Inicio » Entretenimiento » Un familia encuentra a una serpiente venenosa en su árbol de navidad (FOTOS)

Un familia encuentra a una serpiente venenosa en su árbol de navidad (FOTOS)

Una familia en Sudafrica encuentran a una serpiente venenosa adentro de su árbol de navidad, mientras ellos estaban adornandolo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Serpiente árbol de navidad
Foto Getty Images / Video MH
  • Un familia encuentra a una serpiente venenosa en su árbol de navidad
  • La familia británica decoraban su pino cuando notaron algo extraño
  • “Los gatos estaban mirando dentro del árbol”

Serpiente en árbol de navidad. Las fiestas decembrinas se acercan y una de las épocas más hermosas del año es la navidad, donde las familias acostumbran a adornar sus hogares  con luces navideñas y colocar el ya tradicional pino. Todos esperan encontrar el 25 de diciembre varias sorpresas debajo del árbol, sin embargo hubo quienes se arrepintieron de eso.

Se trata de una familia británica que tremendo susto se llevaron cuando estaban adornando el árbol navideño, y es que algo estaba observándolos desde el interior del pino, mientras ellos lo decoraban con esferas y luces. Se trataba de una serpiente venenosa que estaba asechando a las personas.

Encuentran a una serpiente en un árbol de navidad

Encuentran a una serpiente en un árbol de navidad
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de CNN, Rob Wild es un comerciante del mercado de valores que se mudó a Sudáfrica junto a su esposa hispana hace ya algunos años. El hombre afirmó que fue gracias a sus gatos que se dieron cuenta que había algo extraño, ya que estaban bastantes inquietos los felinos.

El pino estaba siendo decorado por él, su esposa y sus dos hijos de 11 y siete años de edad, cuando observaron que los gatos estaban mirando mucho al árbol de navidad y no dejaban de moverse. “Los gatos estaban mirando dentro del árbol y mi esposa dijo ‘probablemente hay un ratón en alguna parte'”, dijo el joven.

La serpiente que se refugiaba en el árbol de navidad era venenosa

La serpiente que se refugiaba en el árbol de navidad era venenosa
FOTO TWITTER

Se trataba de un reptil bastante peligroso que se encontraba en el interior del árbol de navidad, observando a la familia mientras decoraban su hogar por las fiestas decembrinas. La serpiente fue identificada como una culebra arborícola (‘Dispholidus typus’), una especie cuya mordedura es mortal, según Actualidad RT.

“No sabía qué era en ese momento, pero luego busqué en Google qué serpientes hay en nuestra área y surgió inmediatamente como un boomslang. Pensé ‘santo Moisés, este es el rey de todas las serpientes venenosas'”, dijo el hombre de 55 años de edad, para una entrevista a CNN.

La recomendación para controlar a la serpiente que estaba en el árbol de navidad

La recomendación para controlar a la serpiente que estaba en el árbol de navidad
FOTO TWITTER

Rob Wild  observo detalladamente para ver a la serpiente claramente y fue rápidamente a investigar si era venenosa y al descubrir lo peligrosa que era llamó a un cazador de víboras. Inmediatamente, el experto le recomendó a la familia que mientras él llegaba hicieran ruido con las envolturas de regalo para mantener al reptil asustado.

El cazador se tardó en llegar dos horas después de la llamada, pero rápidamente capturó a la serpiente venenosa, por su parte el comerciante dijo: “Deseaba que hubiera muchas cosas debajo del árbol para el día de Navidad, pero lo que no deseaba era una serpiente venenosa de más de un metro de largo”.

Serpiente árbol de navidad: El cazador llegó a tiempo

Serpiente árbol de navidad: El cazador llegó a tiempo
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el experto que acudió al domicilio de la familia británica, se trata del cazador de serpientes Gerrie Heyns, quien inmediatamente capturo al reptil y la identificó. Afirmó que se trataba de una serpiente hembra que media alrededor de 4,3 pies de largo (1,3 metros), y por fortuna nadie resultó herido.

“La serpiente se quedó en el árbol durante dos horas hasta que llegué. Una vez que lo tuve bajo control, la familia vino directamente a ver a la serpiente. No trató de morder o ponerse a la defensiva porque no le di ninguna razón para hacerlo. Un momento aterrador se convirtió en un momento emocionante para los niños”, dijo el experto Heyns.

“Trató de escapar al escondite más cercano que era el árbol”

"Trató de escapar al escondite más cercano que era el árbol"
FOTO TWITTER

Para atrapar a la víbora el cazador utilizó unas pinzas para sostenerlo del cuello luego usó un tubo para controlarla: “Probablemente cuando vio el primer movimiento trató de escapar al escondite más cercano que era el árbol”, aseguró Heyns quien se llevó al animal a su domicilio.

Incluso afirmó que en su larga trayectoria en este negocio, solo lo han mordido una sola vez, y eso fue porque la serpiente solo intentaba defenderse: “Ellos (las serpientes) son muy reacios a morder, pero acaban de ser demonizados tanto”, agregó el experto en un entrevista para CNN.

Mujer se encuentra con una serpiente en supermercado

Mujer serpiente supermercado
FOTO TWITTER

Por otro lado imagínense ir de compras a una tienda a comprar productos comestibles y que de pronto entre los pasillos se encuentra una gigantesca serpiente y se ponga justo enfrente de ti. Este fue el caso para una joven de Australia que se llevó el susto de su vida en un supermercado.

Se trata de Helaina Alati una joven australiana que caminaba por el pasillo de las especias de un supermercado de Canberra, cuando observó algo muy extraño. En el lugar se encontraba la cabeza de una enorme Pitón de alrededor de 3 metros de largo, la cual sorprendió a la mujer, según Infobae. Archivado como: Serpiente árbol de navidad

“Me causó cierto shock porque no me lo esperaba”

"Me causó cierto shock porque no me lo esperaba"
FOTO TWITTER

La joven que grabó lo sucedido en el supermercado, afirma que la serpiente se le acercó casi a estar enfrente de su rostro: “Por suerte tengo un pasado ligado a las serpientes y pude mantener la calma. Definitivamente fue algo que me causó cierto shock porque no me lo esperaba”, agregó.

Los hechos ocurrieron dentro de una cadena de supermercados Woolworths, quienes en un comunicado confirmaron que  “cliente extraño y resbaladizo fue encontrado en el pasillo de las especias. Una vez identificado, nuestro equipo de trabajadores reacciono con calma y rápidamente para armar un cordón que proteja a los clientes,” afirma el comunicado. Archivado como: Serpiente árbol de navidad

 “Desde el primer momento supe que no era ni venenosa ni agresiva”

"Desde el primer momento supe que no era ni venenosa ni agresiva"
FOTO TWITTER

 “Les dije: ‘voy a buscar mi bolsa para serpientes’. Creo que pensaron que estaba un poco loca, para ser honesta. Cuando les dije que había una pitón de 3 metros entre los estantes no supieron que decir”, afirmó Alati. El reptil fue capturado por la misma mujer, quien después liberó a las afueras de la tienda.

“Desde el primer momento supe que no era ni venenosa ni agresiva, y que no iba a representar un problema para nadie. Es más, creo que todos estaban un poco emocionados. Estamos todos encerrados en cuarentena así que este fue el momento más emocionante en un buen tiempo”,  agregó. Archivado como: Serpiente árbol de navidad

 “¿Tú cómo hubieses reaccionado?”

"¿Tú cómo hubieses reaccionado?"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino Hoy Día se compartió el video de la serpiente de tres metros en una tienda de la cadena Woolworths. En el post se puede ver que les preguntaron a sus seguidores como reaccionarían ante esta situación y la respuesta fue muy divertidas.

“Una mujer se encontró cara a cara con una serpiente en la góndola de un supermercado en Australia. Nadie sabe como llegó hasta ahí pero afortunadamente no es venenosa.  ¿Tú cómo hubieses reaccionado?”, escribieron en la publicación donde de inmediato respondieron los internautas. Archivado como: Serpiente árbol de navidad

 Reacciones de los seguidores

Reacciones de los seguidores
FOTO INSTAGRAM

“Tiene que ir el forense a levantar mi cadáver”, “Me voy corriendo es el Animal que no puedo ver ni en película. Me llevo todo por delante”, “¡Ay no es venenosa! Que consuelo.  A mí me estuviesen velando en este momento”, “Creo que llegaría a china corriendo”, “La suegra persiguiéndola”.

“Yo hubiese gritado y corrido por todo el local. Si es que no me infartaba antes jajaja”, “Yo me muero, me hago pipí y me cago dé inmediato”, “Fue a comprar víveres, ya que los humanos están acabando con su hábitat”, “Dios santo salgo corriendo y gritando como loca… Dios”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ. Archivado como: Serpiente árbol de navidad

Continua artículo relacionado