Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Familia ofrece recompensa para capturar a hispano involucrado en asesinato de su padre

Recompensa por la captura de Álex López, presuntamente involucrado en el asesinato del comerciante Raied Shihadeh durante un asalto.
2024-06-15T04:45:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Recompensa por Álex López por presunto asesinato FOTO: Departamento de Policía de Leesburg /// Álex López
  • Recompensa de 4.500 dólares.
  • Crimen grabado en cámara.
  • Hispano involucrado en asesinato.

La esposa y los hijos de Raied Shihadeh, comerciante asesinado durante un asalto a su tienda, ofrecen una recompensa de 4.500 dólares a quienes brinden información que conduzca a la captura de Álex López, de 25 años, hispano presuntamente involucrado en el robo y homicidio.

«Estoy recaudando dinero de recompensa para ayudar en la captura del asesino de mi marido». Así comienza su recaudación de fondos Monique Shihadeh, la esposa del comerciante, a quien dispararon a sangre fría por menos de 100 dólares.

«Mi esposo fue asesinado mientras intentaba mantener a su familia», prosigue Monique para recordar ese terrible instante del 30 de mayo de 2024.

El robo mortal, según las investigaciones y la grabación de seguridad, ocurrió faltando pocos minutos para Shihadeh cerrará el negocio, en Picola Road, en Leesburg, Florida.

Recompensa por el hispano Álex López sospechosos de asesinato

Recompensa por Álex López, asesinato, comerciante, hispano, MundoNOW
Recompensa por Álex López por presunto asesinato FOTO: Departamento de Policía de Leesburg /// Álex López

López entró en M&M Food Mart, mientras el comerciante de 51 años hablaba por Facetime con su esposa y sin mayores motivos le disparó, dijo la viuda.

El sospechoso huyó con menos de 100 en mercancía, pero le arrebató el pilar a sus cinco hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gobernador declara estado de emergencia en varios condados ante el clima severo

«La parte más triste de todo esto es que mi hija siempre recordará que su padre fue asesinado en su cumpleaños número 16», se lamenta Monique a través de Gofundme.

«Si bien la mayoría de los niños tienen el placer de tener buenos recuerdos, ella recordará haber entrado en una habitación de hospital para despedirse definitivamente de su padre», concluye.

Ya han transcurrido más de dos semanas desde el día del crimen y a pesar de que el rostro del homicida quedó grabado, aún no hay pistas de él.

«El criminal que cometió este acto atroz todavía está libre y con la ayuda de la comunidad nos gustaría ofrecer una pequeña recompensa para ayudar en su captura», suplica la viuda.

Crimeline asegura que están llegando pistas, pero necesitan la correcta para encontrarlo. Por eso dejan a disposición de la comunidad el número 800-423-8477.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DE ESTA Y OTRAS NOTICIAS DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio