Inicio » Hoy » Hallan a familia muerta en una casa de Phoenix

Hallan a familia muerta en una casa de Phoenix

Una familia completa fue hallada muerta en una casa de Phoenix, Arizona, la policía investiga una fuga de gas como la causa, hay niños entre las víctimas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Familia muerta casa Phoenix
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Encuentra a familia muerta en una casa de Phoenix, Arizona
  • Confirman que entre las víctimas hay dos adultos y tres niños
  • Investigan fuga de gas como causa de posible homicidio-suicidio

Una familia completa fue hallada muerta en una casa de Phoenix, Arizona, la policía investiga una fuga de gas como la causa, hay niños entre las víctimas, por lo que el terror y consternación se desataron en un vecindario en que todos son muy unidos, de acuerdo a información que han publicado algunos medios de comunicación.

Una escena de horro fue la que hallaron los bomberos, policías y personal de rescate que acudió al lugar luego de recibir una llamada de auxilio a través del sistema de emergencias del 911 en el que reportaron materiales peligrosos sobre una persona que estaba inconsciente, esto en un hogar de Augusta Avenue.

¿QUIÉNES SON LAS VÍCTIMAS?

Familia muerta casa Phoenix
Foto Twitter

La policía ha confirmado que entre las víctimas hay dos personas adultas y tres niños, sin embargo, no se dieron a conocer las identidades ni el sexo de cada una de ellas, hasta que los familiares reciban el reporte y se autorice, así como, mientras avanzan las investigaciones de un posible homicidio-suicidio.

Fue desde las 8 de la mañana que los bomberos acudieron al lugar, pero no pudieron entrar ya que había un fuerte olor a gas, por lo que se solicitó a la empresa del energético para que cortara el suministro y pasaron varios minutos hasta que los rescatistas y policías pudieron entrar junto a los apagafuegos, se informó sobre la noticia de familia muerta en casa de Phoenix.

Familia muerta casa Phoenix: UNA TRAGEDIA

Crimen Estados Unidos
Foto Twitter

El sargento de policía de Phoenix. Melissa Soliz, informó que al entrar a la casa, los primeros respondientes se encontraron con la terrible escena de las personas muertas y que presentaban trauma, es decir, golpes, sin especificar en qué partes de sus cuerpos, pero, señaló que no creían que hubiera un sospechoso suelto.

“Esta escena es una completa tragedia detrás de nosotros”, dijo el sargento. Soliz. Esto no solo es devastador para los socorristas que tuvieron que responder y presenciar lo que hay dentro, sino que este vecindario está muy unido, incluidos los seres queridos y los familiares que están relacionados con esta casa y esta residencia”. Archivado como: Familia muerta casa Phoenix

Familia muerta casa Phoenix: ¿QUÉ INVESTIGAN?

Familia muerta casa Phoenix
Foto Twitter

A través de las imágenes aéreas que mostraba ABC 15 se pudo ver un tanque de propano en un área grande de la casa y sellada con cinta adhesiva, elemento que forma parte de la investigación de la policía para saber qué pasó y porqué el fuerte olor a gas que en un principio no permitió el ingreso de los bomberos.

Hasta hoy las autoridades no dieron más detalles, pero por la tarde algunos vecinos comenzaron a colocar ramos de flores para honrar la memoria de las víctimas y sobre todo de los niños, ya que causó un gran dolor en todo el vecindario. Archivado como: Familia muerta casa Phoenix

¿QUÉ DIJO LA EMPERESA DE GAS?

Crimen Estados Unidos
Foto Twitter

Ante la reacción de la empresa Southwest Gas, los administradores confirmaron al medio de comunicación que el servicio de gas en la casa se cerró a las 12:00 p. m., pero no hallaron por ningún lado fugas naturales en la residencia ni en el área en que se encontraron los cuerpos en Phoenix Arizona.

De manera textual la empresa manifestó lo siguiente: “Los equipos de Southwest Gas han inspeccionado minuciosamente toda la infraestructura de gas natural desde el medidor en la propiedad hasta la calle y el área circundante en busca de fugas de gas. No se encontraron fugas”, dijo la compañía a ABC 15. Archivado como: Familia muerta casa Phoenix. Con información de The Sun, ABC 15, KCBD.

Continua artículo relacionado