Inicio » Hoy » Intentan secuestrar a familia mexicana más rica.. escolta revela el trágico momento

Intentan secuestrar a familia mexicana más rica.. escolta revela el trágico momento

Familia millonaria revele ataque: Una familia mexicana millonaria se ha enfrentado a varios problemas, entre ellos los intentos de secuestro

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una familia millonaria sorprende con sus declaraciones
  • “No es un lujo, es protección”, aseguran jóvenes millonarios
  • El guardia de seguridad cuenta los peligros que han vivido

UN FUERTE ATENTADO. Una familia mexicana millonaria, contó sus experiencias en torno a sus riquezas después de que se hicieron virales en redes sociales por sus excéntricas compras y estilo de vida. La familia Díaz, contó como es que afrontan la vida de millonarios que llevan y cuán afortunados son, pero su forma de vivir no fue lo único que impactó.

A través de un video que hicieron en colaboración de Yulay, un joven youtuber, el jefe de seguridad aseguró que recientemente habían vivido un atentado que puso en peligro sus vidas. El hombre, confesó que una camioneta había intentado secuestrar el carro donde viajaban varios miembros de la familia pero que estaban tan altamente capacitados que no lograron hacerles daño.

¿A PUNTO DE SER SECUESTRADOS?

¿A PUNTO DE SER SECUESTRADOS?
Foto: YouTube

Una excéntrica familia millonaria, se hizo viral a través de las redes sociales al contar sobre su estilo de vida y los lujos que poseen. Uno de los miembros más populares de la familia Díaz, es Ángel Díaz, mejor conocido como ‘El niño Gucci’. Por su popularidad, fue que el youtuber Yulay, hizo un video colaborativo y hablaron de varios aspectos relevantes en su vida.

El joven youtuber, pasó un día completo en compañía de la excéntrica familia y relató sus vivencias. Desde la ropa de marca que utilizan, hasta la comida con oro que suelen comer; cada aspecto que ha catalogado a la millonaria familia y la hizo viral en redes sociales. Pero, también relató el momento en que casi fueron secuestrados y la suerte que tuvieron, para salvarse de ese peligroso momento.

Familia millonaria revele ataque: ¿Un atentado?

Familia millonaria revele ataque: ¿Un atentado?
Foto: YouTube

Yulay, el youtuber, tuvo la oportunidad de entrevistar al jefe de seguridad de la familia Díaz quien confesó sobre el momento en que habían intentado secuestrarlos y cómo es que se enfrentaron al difícil momento. Por esa razón, el jefe de escoltas mencionó al creador de contenido que no podía hablar sobre el tema pero que había sido una experiencia bastante peligrosa.

Les quiero presentar al jefe de escoltas, a usted le dicen ‘El cachorro’, ¿cierto?”, mencionó el youtuber hacia el jefe de seguridad de la familia Díaz, quien habló sobre el atentado que vivió la familia hace unos meses. “Así es.”, contestó ‘El Cachorro’ a la cámara. El youtuber, ahondó sobre los aspectos más importantes de la familia Díaz, incluida la inseguridad que viven en México. Archivado como: Familia millonaria revele ataque 

Familia millonaria revele ataque: ¿Qué pasó?

Familia millonaria revele ataque: ¿Qué pasó?
Foto: YouTube

El jefe de seguridad, aseguró que no podía hablar sobre el atentado que habían vivido algunos miembros de la familia Díaz y que los había puesto en peligro; el hombre, confesó que le podía mostrar cómo habían pasado las cosas pero que no podía dar más detalles al respecto sobre lo acontecido. El youtuber, fue cuidadoso con las preguntas que hacía e intentó no entrar en detalles.

“Oiga, jefe… ¿Alguna vez han estado en peligro los hermanos o algo peligroso?”, preguntó el youtuber hacia el jefe de seguridad que decidió responder a las dudas de Yulay debido al video que estaba haciendo en colaboración con la familia Díaz. “Sí, hemos tenido un atentado contra ellos pero pues no te puedo decir más, pero te puedo mostrar como ese día estuvo el detalle.”, confesó ‘El Cachorro’. Archivado como: Familia millonaria revele ataque 

Familia millonaria revele ataque: ¿Un intento de secuestro?

Familia millonaria revele ataque: ¿Un intento de secuestro?
Foto: YouTube

Al parecer, el último atentado que vivió la familia Díaz se trató de un intento de secuestro ya que una camioneta se atravesó por donde iba transitando la camioneta y varios miembros de la familia se encontraban en el lugar. ‘El Cachorro’, mencionó que estuvo bastante difícil el encuentro pero que los escoltas lograron sobrevivir al encuentro.

Se quisieron secuestrar el carro, se atravesó una camioneta y todos los escoltas ya estamos activos para esa misión”, informó el jefe de seguridad de la familia Díaz. “Y en ese momento nos empezaron a disparar.”, mencionó abriendo las puertas de la lujosa camioneta que conduce para transportar a la millonaria familia mexicana. “¿En serio?”, cuestionó el youtuber. “Sí, estuvo cañón. Te puedo enseñar ese día”, informó el hombre. Archivado como: Familia millonaria revele ataque 

Familia millonaria revele ataque: ¿Cuántos disparos fueron?

Familia millonaria revele ataque: ¿Cuántos disparos fueron?
Foto: YouTube

El hombre, relató que fueron un par de disparos los que recibió la camioneta donde venía parte de la familia Díaz pero sólo uno de ellos se conservó. Por ello, mostró como en la cabecera del asiento se observa un hoyo que fue producido por el impacto de bala que recibió de ese feroz encuentro con los hombres que intentaron secuestrarlos.

Entonces les dispararon, ah mira ahí se ve el disparo.”, señaló el youtuber enfocando la cámara hacia donde estaba el disparo que dieron en contra de ellos. “¿Este es el disparo, no?”, volvió a preguntar el joven al jefe de seguridad. “Así es”, informó el hombre. “¿Y a nadie le dio por acá?”, cuestionó de nueva cuenta Yulay. “Gracias a Dios, no nos pasó nada”, informó el sujeto. “¿Y quién venía jefe?”, preguntó con curiosidad el sujeto. “No te puedo decir quién, pero si venían familiares de nosotros. Entonces, con esta le hicimos frente”, confesó. Archivado como: Familia millonaria revele ataque 

Familia millonaria revele ataque: ¿La familia que opina?

Familia millonaria revele ataque: ¿La familia que opina?
Foto: YouTube

En entrevista, la familia Díaz aseguró que se encontraba satisfecha con los servicios de escolta que poseían y que hasta el momento, ellos no lo veían como ‘un lujo’ sino como la necesidad de ser resguardados por el equipo que tenían. Además, confesaron que ellos creen que pagan muy bien a sus empleados y que en ocasiones los llevan de vacaciones con todo y su familia. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“No es un lujo, es una protección”, aseguró uno de los hermanos Díaz en entrevista con el creador de contenido mencionando que se encontraba a gusto con el trabajo que realizaban sus escoltas y que los había salvado de un inminente secuestro. El joven, informó que a la semana suelen pagarles $7,000 pesos mexicanos y que considera, es un buen pago. Archivado como: Familia millonaria revele ataque 

Aryel Moreno es buscado por el secuestro de una niña

Aryel Moreno, de 17 años, es buscado por diversas agencias de la ley en Texas luego del secuestro de la niña Bella Martínez, de 13 años. (FOTO: Departamento de Policía de San Antonio)

El SAPD detalla que la niña Bella Martínez fue vista por última vez el pasado jueves 18 de noviembre a la 1:30 de la tarde frente a la escuela Hot Well Middle School, 400 Hot Wells Boulevard, cuando el hombre forzó a la chica a subir a su auto Chevy Impala en color dorado en el sureste del área metropolitana de San Antonio, Texas.

La niña Bella Martínez mide 5 pies y 4 pulgadas, pesa 170 libras, tiene el pelo negro y los ojos en color café. La última vez que se le vio vestía una camiseta negra con la imagen del rapero Ice Cube al frente, pantalones de mezclilla ajustados en color negro y zapatos Crocs decorados.

Las autoridades necesitan ayuda para encontrar a Bella Martínez

Bella Martínez, de 13 años, fue secuestrada desde el pasado jueves 18 de noviembre y de acuerdo con las autoridades la pequeña está en gran peligro mientras la tenga Aryel Moreno. (FOTO: Departamento de Policía de San Antonio)

Por su parte Aryel Moreno, el secuestrador de Bella Martínez, mide 5 pies y 7 pulgadas, pesa 200 libras libras, tiene el cabello en color negro aunque lo usa muy corto casi rapado y tiene los ojos en color café. Además del Chevy Impala en el que secuestró a la niña también podría estar manejando un Chevy Cavalier en color plateado.

El SAPD informó que Aryel Moreno podría estar armado y es peligroso. Si alguien conoce el paradero del hombre con la niña las autoridades en San Antonio, Texas, piden que se comuniquen a su departamento al 210.207.7660. Todas las pistas se mantendrán anónimas y la corporación tiene personal que habla español.

Aryel Moreno es buscado por varias corporaciones

FOTO: Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados.

El caso de Aryel Moreno luego del secuestro de Bella Martínez, quien apenas está saliendo de la niñez y entrando en la adolescencia, se ha convertido en un caso de extrema urgencia para el SAPD y otras corporaciones de Texas como el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) que se ha sumado a las pesquisas.

La organización sin fines de lucro Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados (NCMC, por sus siglas en inglés), que se dedica a crear conciencia sobre los casos de niños secuestrados, elevó el caso de Bella Martínez secuestrada por Aryel Moreno como uno de sus víctimas prioritarias para que la comunidad ayude a encontrar a la niña.

El drama de los niños desaparecidos en Estados Unidos

FOTO: Tomada de Facebook.

El NCMC detalla que su misión es “ayudar a encontrar niños desaparecidos, reducir la explotación sexual infantil y prevenir la victimización infantil… trabaja con las familias, las víctimas, la industria privada, las fuerzas del orden y el público para ayudar a prevenir los secuestros de niños, recuperar a los niños desaparecidos”.

Cuando el NCMC se involucra en un caso, como el de Aryel Moreno tras el secuestro de la niña Bella Martínez, su red de apoyo con voluntarios y simpatizantes ayuda a las autoridades a repartir la imagen de la víctima y sus presuntos captores en redes sociales, medios de comunicación, grupos de madres y otras organizaciones.

Como Bella Martínez miles de niños son secuestrados cada año

FOTO: Tomada de Facebook.

El robo de menores de edad, con fines de explotación, es un delito complicado de perseguir porque de acuerdo con la NCMC muchos padres o tutores de menores con frecuencia no reportan la desaparición del niño o niña a su cargo. El caso de Bella Martínez es diferente porque el secuestro de Aryel Moreno ocurrió frente a su escuela.

“Cuando se denuncia la desaparición de un niño a las fuerzas del orden, la ley federal requiere que el niño ingrese al Centro Nacional de Información sobre Delitos del FBI, también conocido como NCIC. Según el FBI, en 2020 hubo 365,348 entradas del NCIC por niños desaparecidos” detalla el NCMC.

Continua artículo relacionado