Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Familia de Diego Schoening vive balacera en aeropuerto de México

Momentos de pánico fueron los que vivieron la familia de Diego Schoening debido a balacera en el aeropuerto de Ciudad de México.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Familia de Diego Schoening en balacera FOTO Mezcalent
  • Balacera causa terror en aeropuerto
  • Familia de Diego Schoening afectada
  • Policía herido en enfrentamiento

Momentos de terror fueron los que vivieron las personas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esto luego de que una balacera se desatara en las inmediaciones del recinto, se reportó que el incidente dejó saldo registrado por las autoridades.

Sin embargo, han surgido imágenes desde el interior del aeropuerto que muestran la indignación y el miedo en los presentes.

Fue la familia del ex Timbiriche, Diego Schoening, una de las afectadas por los sucesos y que compartió las imágenes tras la balacera.

Balacera en aeropuerto de México

policía, enfrentamiento, disparos, aeropuerto, autoridades
Familia de Diego Schoening en balacera FOTO Shutterstock

Fue el pasado martes 12 de septiembre, que por la noche se desató una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La agencia de noticias de EFE, informó que el suceso dejó un policía herido como saldo y un presunto ladrón habría sido detenido.

El mismo AICM comunicó lo sucedido a través de sus redes sociales, señalando que policía de la Ciudad de México se encontraba en un operativo.

Se trataba de la persecución de presuntos delincuentes, teniendo un enfrentamiento n inmediaciones de la avenida Carlos León, resultando un policía herido y un detenido.

Respuesta en aeropuerto

audios llamadas aviones 11S, vuelo 175, EEUU, Estados Unidos, MundoNOW
Balacera en aeropuerto de Ciudad de México FOTO Shutterstock

De acuerdo a la información de EFE, se señaló que se obtuvo respuesta de manera inmediata en el aeropuerto.

Dijeron que se activaron los dispositivos de seguridad de la Secretaría de Marina, de la seguridad del aeropuerto y de la Policía Auxiliar.

De igual manera, se informó que no se puso en riesgo a ningún pasajero o visitante” y señaló que se está actuando con las autoridades judiciales correspondientes.

Fue el jefe de la policía de la capital mexicana, Pablo Vázquez Camacho, quien habría confirmado los detalles de lo sucedido.

Capturan a sospechoso

arresto, sospechoso, disparos, Ciudad de México, ladrón
FOTO Shutterstock

Vázquez dijo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo afuera del AICM a un hombre el cual estaba relacionado a un robo.

Señaló que se trataba del robo de camiones de carga en la zona de aduanas, además de que agregó que el sospechoso abrió fuego contra los policías.

Añadió que debido a los disparos por parte del sospechoso, uno de los policías involucrados en el enfrentamiento, resultó con heridas de bala.

Por medio de publicaciones en las redes sociales, se hizo notar que dentro del aeropuerto, los presentes vivieron momentos de terror.

Pánico en aeropuerto

Expedia agencia de viajes, Hopper boleto de avión, American Airlines y United Airlines, TSA aumento de pasajeros, Tráfico durante el fin de semana
FOTO Shutterstock

Momentos de pánico fueron los que vivieron las personas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre ellos la familia de Diego Schoening.

Aparentemente, las personas que se vieron aterrorizadas por el suceso se encontraban en la zona de la Terminal 1 sede de vuelos tanto nacionales como internacionales.

En las redes, circula ya un video grabado por la familia del ex Timbiriche, el cual muestra el terrible momento por el que pasaron.

El video fue publicado por el cantante a través de sus redes sociales, mostrando con él la impotencia de saber que su familia pasó por esa situación.

Diego Schoening indignado

Diego Schoening, Familia, terror, aeropuerto, balacera
FOTO Mezcalent

El video se encuentra grabado por la esposa del famoso la cual señala que se encuentran en el aeropuerto de la Ciudad de México.

«Balazos en el aeropuerto», dice la pareja de Schoening en el video, mientras mantiene abrazada a su hija.

Mientras ella se encuentra pasando su mirada de un lado a otro en lo que parece una manera desesperada, pueden escucharse los sollozos de su hija.

«Gracias a Dios solo fue el susto pero que indignante que la inseguridad este y siga desatada,», escribió Schoening tras compartir las imágenes. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio