Inicio » Entretenimiento » Familia de Chyno Miranda emite importante comunicado sobre el cantante

Familia de Chyno Miranda emite importante comunicado sobre el cantante

CONCIERTO A BENEFICIO DE CHYNO MIRANDA. La propia familia de Chyno Miranda emite un importante comunicado sobre la situación del cantante

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Familia de Chyno Miranda emite importante comunicado sobre el cantante ¿Revive el romance? Chyno Miranda y Natasha Araos vistos nuevamente juntos
Foto: GettyImages / Video: MH
  • La vida y la salud del cantante venezolano se ha vuelto una bola de especulaciones
  • La familia de Chyno Miranda emite un importante comunicado sobre la situación del cantante
  • Compañeros del mundo del espectáculo han organizado un concierto en su honor al que han llamado: “Todos somos Chyno”

CONCIERTO A BENEFICIO DE CHYNO MIRANDA. La vida y la salud del cantante venezolano se ha vuelto una bola de especulaciones, pero esta vez es la propia familia de Chyno Miranda es la que emite un importante comunicado sobre la situación del cantante.

Mucho se ha dicho sobre el estado de salud de Chyno Miranda luego de que se alejara por completo del ojo público. Ya Nacho, su compañero musical, y Natasha Araos, su ex esposa, han comentado al respecto, pero ahora por fin su familia da a conocer cómo está el artista y hablan sobre el concierto en su nombre.

Familia de Chyno Miranda emite importante comunicado sobre el cantante

Familia de Chyno Miranda emite importante comunicado sobre el cantante
Foto archivo

Para nadie es un secreto que Chyno está pasando por una complicada situación de salud, pero quizás causó algo más de preocupación cuando Nacho publicó en redes sociales que él y un grupo bastante nutrido de artistas estarían ofreciendo un concierto en su nombre. Por supuesto, sus seguidores se preguntan, pero ¿qué tan mal está?

En respuesta, “la Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda” publicaron un comunicado en las redes sociales del cantante para expresar su agradecimiento “por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda”.

Por la salud del cantante

Familia de Chyno Miranda emite importante comunicado sobre el cantante
Foto: Instagram

Aprovecharon la oportunidad para aclarar algunos puntos. “No somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”, decía el texto.

“La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios. Agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos. #TODOSSOMOSCHYNO”, concluyó el comunicado.

#TODOSSOMOSCHYNO

Foto: Instagram

En definitiva, el mensaje deja en claro que el cantante ha avanzado en su recuperación, pero que aún queda camino por delante. Precisamente para apoyarlo en ese camino es que compañeros del mundo del espectáculo han organizado un concierto benéfico en su honor al que han llamado: “Todos somos Chyno, en honor a nuestro gran amigo”.

Según el afiche publicado por Nacho, el concierto se llevará a cabo el próximo 8 de junio en La Scala, en Miami, Florida. En el evento participarán artistas como Víctor Drija, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas y Mermelada Buch, así como presentadores de la talla de Nelson Bustamante.

Concierto pro fondos

Foto: Instagram

Más de una docena de estrellas se sumarán a esta buena causa y todavía quedan “mucho más por confirmar”, según el aviso publicitario. Todos se unen con el firme objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos para que el cantante venezolano pueda continuar su tratamiento médico.

Tal como han dicho familiares y amigos en su comunicado, la idea es poder volver a ver a Chyno Miranda “muy pronto en los escenarios” completamente recuperado para entregarle a sus seguidores más de la energía explosiva que lo expuso, junto a Nacho, como uno de los principales exponentes de la música urbana, pop y merengue de los últimos años. Familia de Chyno Miranda emite importante comunicado sobre el cantante.

Continua artículo relacionado