Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Familia clama por justicia tras atropello mortal del mexicano Ramón Chacón

La familia de Ramón Chacón está sufriendo las consecuencias del atropellamiento mortal que tuvo el mexicano y ahora exigen justicia.
2024-05-06T19:33:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
GoFundMe
  • Le arrebataron la vida al mexicano Ramón Chacón
  • Sufrió un atropellamiento mortal
  • La madre de la víctima está devastada

«Yo lo único que quiero es que haya justicia para mi hijo, para mi familia», clama la madre de Ramón Chacón, un padre hispano a quien le arrebataron la vida cuando volvía a su casa, en el condado de Rifle, Colorado.

Ahogada por el dolor, María de la Luz Domínguez ora frente al altar de su hijo.

También podría interesarte: Extraditan de México a hispano acusado de matar a su novia.

Todo para que prontamente las autoridades identifiquen y arresten al responsable de su muerte y del sufrimiento de su familia. «Mi hijo era bueno».

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Ramón Chacón nunca llegó

Ramón Chacón, funeral, gastos, muerte, ataque
GoFundMe

Eran apenas las 4:30 de la mañana, Ramón Chacón, de 42 años, caminaba hacía su hogar para reencontrarse con su esposa y sus dos niñas, pero no llegó.

El conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, plateada, lo golpeó y abandonó a su suerte en medio de la calle, donde agonizó sin ayuda hasta morir, según información de las autoridades.

La noticia devastó a su esposa, Gabriela González, pero tuvo que ser fuerte, contener su llanto y empezar a resolver los gastos del funeral y la manutención de sus dos hijas.

«Mi esposo era el sustento de mi familia y hoy yo me quedé sola con mis dos hijas», logra decir Gabriela después de un profundo respiro.

La esposa del mexicano está devastada

víctima, funeral, mexicano, hispano, latino
Facebook

Gabriela asegura: «Es una responsabilidad muy grande que yo voy a recorrer con ellas».

El incidente quedó grabado, las cámaras de seguridad vial captaron el vehículo, pero no se tienen mayores detalles del conductor ni de una posible matrícula para ubicarlo.

Los agentes que se acercaron al lugar, revisaron las grabaciones de la zona, encontrando que después de golpear al hispano, la camioneta se dirigió hacia el este por la Interestatal 70, donde se perdió su rastro.

El Departamento de Rifle recurrió a la comunidad para identificar al sospechoso.

No se tiene identificado al responsable

Ramón Chacón, atropellamiento, muerte, asesinato, funeral
GoFundMe

El 29 de abril, tres días después del arrollamiento mortal, publicó un alerta de búsqueda del vehículo en su página en Facebook, pero todavía no hay respuesta.

La Jeep Grand Cherokee, según el comunicado oficial, puede tener vidrios polarizados y presenta daños importantes en la parte delantera y el capó.

«Siento que no he estado teniendo el suficiente apoyo por parte de la policía en las investigaciones. Hasta ahorita no me han dado buenas respuestas y tampoco hay nada sobre el accidente», denuncia la esposa.

Mientras en EEEUU la familia lucha por hacer justicia, el dolor por la trágica partida Ramón cruzó fronteras hasta tocar corazones en su natal Matachí, al norte Chihuahua México, donde también le recuerdan.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio