Inicio » Entretenimiento » Familia de Anthony Galindo, ex integrante de MDO informa que se preparan para la muerte del cantante (FOTO)

Familia de Anthony Galindo, ex integrante de MDO informa que se preparan para la muerte del cantante (FOTO)

Anthony Galindo, ex integrante de MDO que intentó suicidarse hace unos días, no podrá recuperarse y su muerte es inminente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram I Am El Papi Joe (Anthony Galindo)
  • Triste final tendrá Anthony Galindo, ex integrante del grupo MDO
  • El cantante y rapero intentó suicidarse hace apenas unos días
  • Ahora la familia del cantante informa el fatal desenlace que tendrá Anthony Galindo

A unos días de que se informara que Anthony Galindo, ex integrante del grupo MDO intentara suicidarse y estuviera internado luchando por su vida, ahora su familia da un inesperado mensaje.

Aunque no se precisó cómo intentó quitarse la vida, sí se informó que Anthony Galindo sufría una terrible depresión a consecuencia de la falta de popularidad y combinada con el estrés y la crisis por la pandemia mundial por coronavirus.

Tan sólo unos días después de que se informara que el ex integrante de MDO estaba luchando por su vida en un hospital, hoy su familia informa su estado de salud.

A través de la cuenta de Instagram de MDO Online se pudo leer las plegarias de tres de sus ex compañeros de grupo:

“Familia MDO: Es muy triste y difícil lo que estamos viviendo juntos. Les queremos agradecer todas sus oraciones para nuestro querido hermanito Edgar Anthony Galindo y les pedimos que ahora, más que nunca, recemos para que vuelva a nosotros o encuentre la luz del creador y descansé ya su alma. La familia Galindo tiene un GoFundMe y les agradecemos su apoyo de antemano. El enlace está en nuestra biografía”, escribieron en una foto de su amigo.

En la página de GoFundMe la familia dio más detalles y lamentablemente aseguró que los daños sufridos por el cuerpo de Anthony Galindo, no podrán permitirle volver ‘a la vida’:

“La familia de Anthony Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con a vida, a pesar que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría”, se puede leer en un principio.

Desafortunadamente la muerte del ex integrante de MDO es inminente: “Es por esto, que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo. Agradecemos infinitamente sus oraciones en este momento tan difícil que estamos pasando. Sabemos cuánto lo ha querido su público y no tenemos palabras para agradecerles las muestras de amor y solidaridad que no han parado desde el primer día”.

La familia de Anthony Galindo con el corazón roto pidió donaciones con una meta de 20 mil dólares para cuando suceda la muerte del ex integrante de MDO.

Anthony Galindo, MDO (Instagram)
Anthony Galindo, MDO (Instagram)

Siguen las malas noticias en este año. Se dio a conocer que el cantante venezolano Anthony Galindo, ex integrante de MDO, se debate entre la vida y la muerte tras intento de suicidio.

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un comunicado de la familia Galindo donde da a conocer el estado actual de salud de ‘Papi Joe’.

Ex integrante de MDO entre la vida y la muerte tras intento de suicidio Anthony Galindo
FOTO Instagram Javier Ceriani

“A medios de comunicación, fans, compañeros de escenario y amigos: Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro”.

En este mismo comunicado, la familia Galindo asegura que saben cuanto ha querido el público al ex integrante de MDO (quien se debate entre la vida y la muerte tras intento de suicidio), y que para no crear más rumores y especulaciones, comunican lo siguiente:

“Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico. Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público”.

Por otra parte, y debido a las recientes y falsas publicaciones que han visto, la familia Galindo se ha visto en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública los hechos:

“Anthony (ex integrante de MDO) estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”.

Por último, la familia del cantante venezolano agradeció a los seguidores de ‘Papi Joe’ por su preocupación y oraciones.

“Esperamos que después de este comunicado, podamos contar con la privacidad y el respeto en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”.

“El mundo está mal, todo está mal”

El periodista argentino Javier Ceriani informó que Anthony Galindo, ex integrante de MDO, está internado en un hospital de Florida, donde se debate entre la vida y la muerte tras intento de suicidio.

El cantante venezolano, conocido también como ‘Papi Joe’. formó parte de la última etapa del grupo musical Menudo, de gran éxito en la década de los ochenta, y a finales de los noventa, estuvo en la agrupación MDO junto a Alexis Grullón, Daniel René Weider, Abel Talamántez y Didier Hernández, dirigidos por Edgardo Díaz, productor y fundador de Menudo.

Ex integrante de MDO entre la vida y la muerte tras intento de suicidio Anthony Galindo
FOTO Instagram Anthony Galindo

Y después de que se informara sobre el estado actual de salud del ex integrante de Menudo, usuarios externaron sus deseos para su pronta recuperación.

“Dios, dale fuerzas, por favor”, “Que pena… ojalá logre recuperarse física y mentalmente”, “Ay, no, por qué, fuerza a toda su familia”, “Oh, Dios mío!!! Que triste noticia!!! Eras mi favorito en Menudo… Bendiciones para ti para que puedas levantarte y salir adelante”.

Por otra parte, algunas personas compartieron sus reflexiones sobre la depresión: “Una enfermedad silenciosa  que hay que tomar con mucho cuidado, y sobre todo, respeto. Las enfermedades mentales son muy serias”, “El mundo está mal, todo está mal”, “Mucha gente está deprimida y sufre en silencio. Dios le dé salud y pueda vivir plenamente”.

Una internauta compartió el siguiente mensaje: “Los artistas deberían ser menos vanidosos, dejar de subir sus riquezas. Las mentes débiles siempre quieren lo que ven de otros. Y este chico (Anthony Galindo) que ni conozco, es triste ver que, al no alcanzar sus objetivos, quiera recurrir a la salida más fácil”.

En la página siguiente, te mostramos la última publicación de Anthony en sus redes sociales.

“Domingo divertido”

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 5 mil seguidores, el cantante venezolano Anthony Galindo ha realizado hasta el momento más de 650 publicaciones.

Antes de que la familia Galindo compartiera un comunicado donde da a conocer el estado actual de salud del ex integrante de MDO, quien se debate entre la vida y la muerte tras intento de suicidio, ‘Papi Joe’ subió un video corto de Reface App, donde puedes poner tu cara en el rostro de un personaje famoso.

En el caso del cantante venezolano, se decidió por Jack Sparrow, personaje interpretado por el actor Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe.

Ex integrante entre la vida y la muerte tras intento de suicidio
FOTO Instagram Anthony Galindo

El cantante venezolano compartió esta publicación el pasado 13 de septiembre, sin que ninguno de sus admiradores se imaginara por lo que estaba pasando.

“Domingo divertido”, fue lo que posteó en esta ocasión el ex integrante de MDO, lo que provocó todo tipo de reacciones: “Muy divertido”, “Maravilloso”, “No noté la diferencia”, “Tendrás que hacernos justicia y disfrazarte este Halloween de Jack Sparrow, di que si”, “Me encanta este video, yo pensaba que nadie como Jhonny, pero tú le harías seria competencia”.

Y después de que se informara por lo que pasó Anthony Galindo apenas el domingo pasado, su intento de suicidio, sus fans expresaron su preocupación: “¿Es cierto lo que están diciendo de Anthony hoy?”, “Se está muriendo”, “Recuperate pronto, por favor”, “¿Es cierto lo que se dijo hoy que está en coma? Dios mío, que tristeza”, “Anthony, despierta, por favor”, “Chicas, hagamos una cadena de oración por él”, “Anthony, tanto amor te rodea porque estás lleno de amor. Recuperate pronto y sé tan feliz como mereces”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado