Inicio » Entretenimiento » ¿Parecía que estaba en una fiesta? Tachan de ‘falta de respeto’ actitud de María Antonieta Collins en plena muerte de la reina Isabel II (VIDEO)

¿Parecía que estaba en una fiesta? Tachan de ‘falta de respeto’ actitud de María Antonieta Collins en plena muerte de la reina Isabel II (VIDEO)

¿LE IMPORTÓ POCO RESPETAR EL LUTO? En pleno funeral de la reina Isabel II, critican la actitud de María Antonieta Collins; ¿IRRESPETUOSA?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Antonieta Collins Reina Isabel II
Mezcalent
  • María Antonieta Collins impactó a la audiencia de Despierta América
  • ¿Fue irrespetuosa con la reina Isabel II?
  • Los comentarios por su manera de ‘festejar’ la ‘aniquilaron’

La muerte de la reina Isabel II tomó por sorpresa al mundo entero y rápidamente los medios de comunicación aprovecharon el acontecimiento histórico para viajar hasta la sede de la realeza y vivir la experiencia para reportar a toda la audiencia y entre ellos fue la periodista María Antonieta Collins quien apareció de luto ¿pero creyó que estaba en una fiesta?

A través de Despierta América se pudo ver a la periodista vestida de negro con la señal del luto que la mayoría de los presentadores corresponsales de medios de comunicación en todo el mundo daban a modo de respeto por la muerte de la reina Isabel II, sin embargo, la actitud de María Antonieta Collins parecía todo menos de asistir a un funeral.

María Antonieta Collins ‘bajo fuego’ por las críticas

María Antonieta Collins
Instagram: Despierta América

En un video de la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, se puede ver cómo María Antonieta Collins transmite en una concurrida calle que da vista al emblemático reloj Big Ben de Londres invitando a la gente a estar en ese momento histórico ante el funeral y los homenajes que se harían por la muerte de la reina Isabel II.

El problema con la transmisión fue que la periodista se emocionó demasiado que su actitud fue ‘mal vista’ por varios de los televidentes del show matutino de Univisión quienes le indicaron en comentarios del video, que su manera de estar reportando todo era inapropiada para el ‘humor’ que privaba en el luto de Inglaterra por la muerte de la reina Isabel II.

¿Una falta de respeto a la reina Isabel II?

Animada en plena muerte de la Reina Isabel II
Instagram

La transmisión que apenas dura un minuto fue la utilizada por Despierta América para invitar a la gente a acompañar a María Antonieta Collins durante su reporte por la muerte de la reina Isabel II y en ella, aunque propia con un vestido negro de señal de luto, la periodista de Univisión comenzó diciendo:

“Pues estamos aquí en la zona de Westminster, en la vía de White Hall en la avenida que desemboca al Big Ben y a un costado de estos pues la abadía de Westminster. Despierta América está en una transmisión constante con un equipo impresionante, es una cobertura en donde me ha tocado el privilegio de participar”, comenzó diciendo muy animada María Antonieta Collins.

María Antonieta Collins bajo duras críticas por su actitud

Funeral Reina Isabel II
Instagram

Además de explicar dónde se encontraba, María Antonieta Collins pidió al público de Univisión que la acompañaran: “Yo les pido que nos acompañen porque aquí la historia contemporánea de la Gran Bretaña, está ocurriendo por horas, por días y aquí le pedimos que ocupe usted el asiento de primera fila que le tenemos reservado”, siguió expresando.

Pero la manera en que continuó reportando la periodista, provocó muchas reacciones, pero antes comentó con una sonrisa en su cara: “En Despierta América, en Edición Digital, en la plataforma Vix y por supuesto en noticias Univisión y todos sus informativos, oiga acompáñenos por favor, usted aquí se va a enterar de todo lo que quiere saber alrededor de la amadísima reina Isabel II y sus funerales ¿verdad que sí nos va a acompañar?”, finalizó, antes de que aparecieran las críticas.

La periodista se vio como ‘si estuviera de fiesta’ por la muerte de la reina Isabel II

María Antonieta Collins de luto
Instagram

Ante el video, muchos fanáticos de Despierta América reaccionaron primero de buena manera ante lo reportado por María Antonieta Collins: “Me encanta ésa periodista! Genial”, “Toda una profesional”, “Bravo Maria Antoniete Collins,y equipo un trabajo especial!! Adelante!”, “Ella es tan Bella”, “Mrs Collins qué privilegio estar allí en esas tan históricas coberturas que usted ha hecho y aparte se ve usted tan guapa ese color de cabello le queda muy bien”.

Pero luego vinieron los ataques por su actitud ‘inapropiada’: “Pero la periodista narra con una alegría que no parece un fallecimiento”, “Discúlpame amadísima solo Diana”, “Y ella feliz se les nota aunque sea por educación deben mantener la cara de luto”, “Bueno no es por nada, pero Maria Antonieta está como la reina, no quiere ceder el trono, mujer dale chance a los otros, ya cansa”, “que emocionada se ve la señora…. mínimo algo de respeto a los ingleses”, se puede leer en comentarios. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE MARÍA ANTONIETA COLLINS. 

Continua artículo relacionado