Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Fallece la actriz italiana Silvia Gambino de «Escenas de Matrimonio»

Fallece actriz Silvia Gambino: La actriz protagonista de 'Escenas de Matirmonio' falleció debido al cáncer que padecía (FOTOS)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: shutterstock
  • La actriz de ‘Escenas de Matrimonio’ perdió la vida debido al cáncer que padecía
  • El ex esposo de la actriz dio a conocer la noticia
  • Estas son las actrices que han fallecido estas últimas semanas

Fallece actriz Silvia Gambino: La actriz española de origen italiano, Silvia Gambino falleció a sus 57 años a causa del cáncer. La actriz que protagonizó a ‘Rosita’ en ‘Escenas de Matrimonio’ se despidió de este mundo éste 4 de abril. Los amigos cercanas a la actriz se despidieron de ella a través de Instagram.

Los fans de Silvia, recordaron sus mejores papeles en series como Escenas de Matrimonio y Noches de Fiesta. Fue su ex esposo el actor y director Alberto Closas, quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. Fueron sus fans quienes tomaron su red social para mandar condolencias y mensajes de apoyo, además de recordar sus actuaciones estelares.

Fallece actriz Silvia Gambino: Su ex esposo dio a conocer la noticia

FOTO: Instagram

«Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos «Rosita»», escribió el director y actor Alberto Closas, quien estaba casado Silvia. Por medio de Instagram, los fans mandaron sus despedidas hacia la italiana.

«Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos «Rosita». Te has ido muy joven, la vida no es justa y el Cáncer te ha ganado la batalla pero no te quito la sonrisa. Descansa en paz Silvia Gambino siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón, nos vemos, ciao».

Fallece actriz Silvia Gambino: Los fans se despidieron

Fallece actriz Silvia Gambino
FOTO: Twitter

A través de la publicación que hizo ahora el viudo de la actriz italiana, los fans mandaron mensajes de condolencias. «Lo siento, Alberto. Lo siento mucho. Era maravillosa», «Que tristeza, gran actriz desde aquí la tierra  al cielo acaba de ganar una gran estrella. Ahora Silvia harás reír arriba, siempre te recordemos».

«Que tristeza, querido Alberto. Te mando un beso enorme «, «Me acabo de quedar de piedra, lo siento mucho. Para mí siempre va a ser Marina. Un abrazo», «Mi más sentido pésame para su familia, seres queridos y amigos. Silvia siempre serás eterna en nuestros corazones. Silvia la mejor actriz de España. Silvia tu sonrisa y buen corazón siempre presente en mi corazón y en mi memoria. D.E.P Silvia».

Fallece actriz Silvia Gambino: Cosechó grandes éxitos en teatro

Fallece actriz Silvia Gambino
FOTO: Twitter

Silvia nació en la ciudad de Palermo, Italia, y a la cota edad de los 17 años fue avanzando y persiguiendo sus sueños, pues se introdujo en el mundo de la actuación y el teatro. De hecho, de acuerdo con información del portal ‘As’, su mayor experiencia artística fue en el teatro, más que en televisión.

De acuerdo al portal ya mencionado, fue desde su debut en ‘Todos al suelo’ con Mariano Ozores trabajó en títulos como ‘Truhanes’, ‘Torrente 3′ y ‘Ekipo Ja’ en donde obtuvo mayor reconocimiento actoral. Por su parte, en televisión fue de la mano de José Luis Moreno con quien ganó su papel que le dio mayor popularidad.

Fallece actriz Silvia Gambino: ‘Noche de Fiesta’ le dio gran reconocimiento

Fallece actriz Silvia Gambino
FOTO: Twitter

Silvia obtuvo gran popularidad por el papel de ‘Rosita’ gracias a ‘Noches de Fiesta’, fue un trabajo que desarrolló gracias al director José Luis Moreno, quien le dio la oportunidad de formar parte del elenco. Fue desde 1999 hasta el año 2004 cuando fue la cancelación del show, que tuvo mucho reconocimiento .

Además, de acuerdo con el portal «As», desde el año 2002 interpretó a Marina en «Matrimoniadas» , y posteriormente harían la otra temporada «Matrimoniadas, hasta que la muerte nos separe». Ahí, Silvia Gambino hizo pasar grandes momentos irónicos y de risas a sus fans, es mayor recordada por éstos shows.

Su último proyecto fue en el 2018

FOTO: Twitter

En el año 2008, Silvia interpretó su último personaje  ‘Escenas de matrimonio’ creando grandes recuerdos junto a Santiago Urrialde. El último trabajo televisivo en el que participó fue la serie de TVE ‘Centro médico’, en la que trabajaba junto a Lolita. Era 2018, así lo informó el portal As.

«Silvia, eres la culpable de mis arrugas; se me ha estirado la faz de tanto reírme contigo, ahora alegrarle la estancia a todos los que encuentres por ahí arriba, aquí nos has dejado tristes.», escribió un fan en Instagram, despidiéndose de la actriz. Que descanse en paz Silvia Gambino.

También perdió la vida la actriz de Seinfeld a los 93

FOTO: Twitter

Estelle Harris, quien interpretó a Estelle Costanza en la exitosa serie de comedia, falleció este sábado. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Harris murió por causas naturales en su casa de Palm Desert, California. Jason Alexander, quien interpretó a George Costanza, el hijo de su personaje, le rindió homenaje en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Agencia Reforma informaron: «Una de mis personas favoritas murió: mi madre en la televisión, Estelle Harris. Fue todo un placer actuar junto a ella y disfrutar de su gloriosa risa. Te adoro, Estelle. Mando amor a tu familia», escribió el actor. Harris, quien inició su carrera profesional cuando tenía alrededor de 50 años, tuvo papeles en Érase Una Vez en América (1984) y Con Ganas de Triunfar (1988). Además, dio voz a la Señora Cara de Papa en tres películas de Toy Story.

Falleció la actriz Raquel Pankowsky

FOTO: Agencia Reforma

La actriz mexicana Raquel Pankowsky falleció a los 69 años, según informó ayer en redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). «La ANDI México comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en producciones como Carrusel, Un Gancho al Corazón y Papá a Toda Madre.

«A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias», señaló la Asociación en un breve comunicado en su cuenta oficial de Twitter. Nacida el 10 de julio de 1952 en la Ciudad de México, la actriz inició su trabajo como actriz recién egresada del bachillerato y empezó a destacarse en cine, teatro y televisión a inicios de los años 70. Desde entonces, de acuerdo con el portal IMDb, participó en más de 60 proyectos audiovisuales. Pese a esto, fue a inicios de la década del 2000 que realmente saltó a la fama por interpretar el personaje de «Martita Según», parodia de Marta Sahagún, esposa del ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada. Así lo informó Agencia Reforma.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio