Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reinas de belleza causan furor al hacer público su matrimonio

Fabiola Valentín y Mariana Varela, ambas reinas de belleza causan furor tras hacer público su matrimonio tras ocultar su romance.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Reinas de belleza salen del clóset y confirman sospechas.
  • Fabiola Valentín y Mariana Varela anuncian su matrimonio.
  • La reacción de sus seguidores es como nadie lo esperaba.

Reinas de belleza matrimonio. Bien sabemos que dentro de las redes sociales podemos encontrar infinidad de contenido que ronda a los famosos y a varias figuras públicas que no solemos ver comúnmente en la televisión, tal fue el caso de unas reinas de belleza que causaron gran furor en dichas plataformas tras dar un inesperado y emocionante anuncio.

Toda mujer sueña con el momento más especial en su vida, que es recibir una sortija de compromiso y unir su vida con quien consideran su alma gemela, cuando este tipo de anuncios se dan de forma pública las grandes emociones se hacen presentes, esto fue lo que ocurrió con unas reinas de belleza.

Reinas de belleza causan furor al anunciar su matrimonio

Reinas de belleza matrimonio
Foto: Instagram

Últimamente las relaciones del mismo género han sido aceptadas con normalidad ante la sociedad, inclusive han habido varios famosos que han decidido salir del clóset y con esta sorpresiva noticia fue que ambas reinas decidieron revelar por primera vez su romance de manera pública.

Se trata de Fabiola Valentín, quién concursó en Miss Grand International 2020 como representante de Puerto Rico y Mariana Varela, quien fue elegida como representante de Argentina en el concurso Miss Universo en 2019, ambas han decidido confirmar su romance y junto a ello el gran anuncio de su llegada al altar causando gran furor en las redes sociales y creando gran expectación dentro de las mismas.

Tras ocultar su romance, ahora las reinas de belleza comparten su unión civil

Reinas de belleza matrimonio
Foto: Instagram

Luego de varias luchas, desde hace unos años el matrimonio igualitario fue aceptado en diversas partes del mundo, haciendo que las personas que desean unir su vida puedan tomar esa decisión con gran tranquilidad después de que el acto fuera rechazado ante la ley mucho antes de que las protestas comenzaran.

Ahora, las reinas de belleza Fabiola Valentín y Mariana Varela dieron a conocer su unión civil de lo más felices y entusiasmadas, no solo unieron sus vidas de manera legal, sino que tras pasar un tiempo por fin revelaron el romance que ambas mantenían en ‘secreto’. Archivado como: Reinas de belleza matrimonio.

Fabiola Valentín y Mariana Varela comparten emotivo video dando la noticia

Reinas de belleza matrimonio
Foto: Instagram

La gran noticia se dio a conocer a través de un video en donde mostraron diferentes pasajes de su relación amorosa y también incluyeron el momento de la petición de matrimonio así como la celebración de la boda civil, la cuál fue toda una ceremonia de lo más íntima posible. Dicha grabación fue publicada en la cuenta de Mariana Varela en la plataforma Instagram.

«Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22», se puede leer en la descripción del video que la reina de belleza Mariana Varela compartió el pasado fin de semana revelando su unión civil con Fabiola Valentín. Archivado como: Reinas de belleza matrimonio.

Durante una cena ocurrió la inesperada petición de matrimonio

Durante una cena ocurrió la inesperada petición de matrimonio
Foto: Instagram

En las imágenes que aparecen en el video se les puede ver a ambas disfrutar del gran amor que se tienen, pues Mariana compartió uno de los cuantos momentos llenos de felicidad que han compartido juntas, desde pasar una tarde tranquila en casa, hasta los pequeños viajes que han realizado juntas.

Al momento de hacer la petición de matrimonio, se adornó el lugar con globos de helio con la frase ‘Marry me?’ en color dorado y plateado, a lo que se percibe en las imágenes todo ocurrió durante una cena que ambas compartieron. Posteriormente presumieron sus anillos de compromiso y de matrimonio.

La reacción de sus fieles seguidores se hizo presente de inmediato

La reacción de sus fieles seguidores se hizo presente de inmediato
Foto: Instagram

Se puede apreciar que la ceremonia fue de lo más íntima, pues en una imagen que aparece en el video de la reina de belleza, solo se pueden observar a muy pocas personas quienes se especula son los seres queridos más allegados a ambas reinas, ante esto las reacciones por parte de sus seguidores aparecieron de inmediato en los comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

«Muchas felicidades para ustedes, que sean muy felices. Que hermosa pareja», «Que viva el amor», «¡Wow! Muchas felicidades. Espero que tengan toda la felicidad que se merecen», «Muchas bendiciones para ustedes», «Que belleza», «Par de bellas felicidades», «Felicitaciones!!! Que sean muy muy felices», Varela no tardó en reaccionar a tantas muestras de cariño, «¡Gracias por todo el amor!» Somos muy felices y dichosas. Gracias infinitas». Archivado como: Reinas de belleza matrimonio.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio