Inicio » Entretenimiento » Curioso: ‘Extraterrestres’ aparecen desde el mar arrastrándose a la costa y provocan pánico

Curioso: ‘Extraterrestres’ aparecen desde el mar arrastrándose a la costa y provocan pánico

Supuestos extraterrestres aparecen desde la playa aparentemente saliendo del mar y el pánico se hace presente en las redes sociales y creen lo peor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Extraterrestres aparecen playa
FOTO SHUTTERSTOCK
  • ‘Extraterrestres’ aparecen desde el mar arrastrándose a la costa
  • Captan extrañas figuras saliendo del mar
  • “Mucha gente tenía miedo de estos monstruos marinos”

Extraterrestres aparecen playa. Mucho se ha mencionado sobre la supuesta existencia de los extraterrestres, sin embargo hasta el momento no ha existido una prueba suficiente para confirmar que de verdad existen. La opinión de las personas se dividen en este asunto, debido a que muchos si creen que no somos los únicos en el universo.

A través de las redes sociales, están circulando unas fotografías que compartió un hombre sudafricano, ya que supuestamente había captado la presencia de extraterrestres en la playa. Las imágenes se compartieron en un grupo de Facebook de Sudáfrica, donde actualmente están generando respuestas hilarantes.

Supuestos extraterrestres aparecen en plena playa

Supuestos extraterrestres aparecen en plena playa
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el hombre solamente confundió sus espeluznantes imágenes de plantas muertas con supuestas criaturas monstruosas que emergen del mar. Sin embargo, los comentarios se hicieron llegar inmediatamente, ya que tienen parecido a seres extraños que pasean sobre la playa.

“Me sorprendió [la reacción]”, dijo el hombre de nombre Jan Vorster a los medios de comunicación sobre las fotos de aspecto extraterrestre, que se tomaron en su ciudad natal de Still Bay, Cabo Occidental. “Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue muy serio, algo extremadamente serio”.

Extraterrestres aparecen playa: “Mucha gente tenía miedo”

Extraterrestres aparecen playa: “Mucha gente tenía miedo"
FOTO TWITTER

De igual manera, el hombre que tomó las fotografías agregó, que varios usuarios han sentido temor por la aterradora forma de las plantas: “Mucha gente tenía miedo de estos monstruos marinos de aspecto extraterrestre. Era como ‘Tiburón’: ¿es seguro meterse en el agua?”, dijo en redes sociales.

El sujeto quien es un trabajador agrícola de 62 años había tomado fotografías de plantas muertas de aloe vera, una planta suculenta de hoja perenne muy apreciada por sus propiedades curativas. Pero, estas tenían una forma espeluznante que aparentaba un ser de otro mundo. Archivado como: Extraterrestres aparecen playa

Revelan lo que en realidad son

Revelan lo que en realidad son
Foto Kennedy News and Media

Luego publicó las fotos de otro mundo en Facebook en un esfuerzo por crear conciencia sobre la degradación ambiental. “Pensé que podría usar esto como una metáfora de cómo la gente ve estas plantas como extraterrestres, pero en realidad somos los extraterrestres de dos piernas que arruinan su mundo. Esa era la idea”, mencionó.

Ante esta situación, varios usuarios reaccionaron de inmediato, para desmentir al hombre sudafricano quien pensaba asustar a los internautas. Pero, hubo quienes sí se mostraron aterrorizados por las fotos: “Solo quería cancelar mis vacaciones.Por cosas como esta, no nado. Ya le tengo miedo a un tiburón”, dijo una usuario. Archivado como: Extraterrestres aparecen playa

Continuaron los comentarios

Continuaron los comentarios
Foto Kennedy News and Media

“Por favor, vuelve al océano”, suplicó otro, mientras que un comentarista petrificado escribió: “¿Hablas en serio? Santo cielo… aterrador. “Nunca los había visto antes en todos los años viviendo en la costa”, declaró otro. “Tal vez solo están en aguas del Cabo”, continuaron los mensajes en redes sociales, según New York Post.

“Parecen algo extraterrestre de La guerra de los mundos con Tom Cruise”, exclamó un comentarista, refiriéndose a los larguiruchos invasores en la nueva versión de ciencia ficción de Steven Spielberg de 2005 . “La gente me preguntaba cuándo saldrían [las criaturas] y si solo saldrían de noche”, explicó Vorster, quien también recreó la espeluznante pieza teatral en un río cercano, dijeron los internautas a pesar de las explicaciones del agrícola. Archivado como: Extraterrestres aparecen playa

TE PUEDE INTERESAR

15 razones por las que el fracaso es tu mejor amigo
Continua artículo relacionado