Inicio » Dinero » Un extraño Toyota Supra de un presunto narcotraficante se vende por cifra récord de $308,725

Un extraño Toyota Supra de un presunto narcotraficante se vende por cifra récord de $308,725

Un extraño deportivo Toyota Supra de 1998 que habría pertenecido a un presunto narcotraficante fue vendido por una asombrosa cantidad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toyota Supra
Foto referencial Shutterstock/ Video: MN
  • Alguien decidió comprar por una cifra récord un raro Toyota Supra.
  • Al parecer, el Toyota Supra vendido había pertenecido a un narcotraficante.
  • El auto estaba entre 29 vehículos incautados por la policía.

Si tienes el dinero y te apasionan los autos, por qué no comprar un peculiar modelo, ¿cierto? Un extraño deportivo Toyota Supra de 1998 que habría pertenecido a un presunto narcotraficante fue vendido por la asombrosa cantidad de 308,725 dólares, según reseñó Fox News el lunes 13 de junio.

El coupé plateado se encontraba entre los 29 vehículos incautados por la Oficina del Fiscal del Distrito del Noroeste en Massachusetts durante su investigación sobre una operación ilícita de marihuana en 2020, detalló el reporte del referido medio al referirse a la procedencia del Toyota Supra.

Compran extraño Toyota Supra por más de $300 mil

Compran extraño Toyota Supra por más de $300 mil

Cory Taylor, de 41 años, había sido acusado de tráfico, pero fue encontrado muerto en un edificio abandonado varias semanas después de faltar a una audiencia de lectura de cargos. La causa de su muerte todavía figura como “indeterminada” en los documentos judiciales, acotó Fox News.

La flota de automóviles de Cory Taylor, en su mayoría de la década de 1990 y principios de la de 2000, se encontró en dos propiedades que poseía en North Salem y Holyoke. Era dueño de un total de 13 Toyota Supras, cuyo valor ha aumentado en los últimos años, en parte debido a las destacadas apariciones en las películas “Rápido y Furioso, acotó el referido medio.

Detalles del clásico auto

Detalles del clásico auto

El auto era un turbo de 1998 con transmisión manual de seis velocidades y 22,962 en el odómetro, que era uno de los 24 acabados en pintura Quicksilver. La oferta más alta fue de 265,000 dólares, pero la casa de subastas que maneja la venta cobra una prima del comprador del 15%, explicó el reporte.

Según el medio The Drive, fue una venta récord para un Toyota Supra, aparte de uno de los autos reales de la película, que fue subastado por 550,000 dólares, incluida la prima, por Barrett-Jackson el año pasado, mencionó también el informe de Fox News el lunes 13 de junio.

Pagan altas cifras por las ‘naves’

Pagan altas cifras por los Supra

Un Supra turbo de 1993 con solo 8,169 millas también se vendió por una oferta alta de 237,000 dólares ($272,550 con prima), que habría sido un récord si no fuera por la venta del automóvil de 1998. Varios de los otros Supra también se vendieron por más de $100,000, incluida una edición del 15º aniversario de 1997 que se vendió por $195,000 ($224,250 con prima).

El nombre del comprador del extraño auto no fue revelado por Fox News, pero probablemente sea alguien con una colección de ‘naves’ sobre ruedas que quería sumar otra joya a su garaje, en este caso, un raro Toyota Supra que habría sido conducido por un narcotraficante que ya ha fallecido.

Continua artículo relacionado