Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Captan a extrañas “criaturas” saliendo del mar

CURIOSO: Captan a extrañas “criaturas” saliendo del mar

Un hombre subió una fotografía y el pánico inundó las redes sociales por las criaturas tan extrañas que se pueden apreciar en la instantánea

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Un cuenta de Facebook causó pánico entre los internautas
  • Un agricultor quería crear conciencia y terminó asustando a todos
  • ¿Qué fue lo que está pasando?

Debido a los cambios climáticos que están azotando al planeta, miles de personas están tratando de crear conciencia sobre lo que podría ocurrir con la Tierra si no se tomen las medidas necesarias. Es por eso que un agricultor de de Sudáfrica quiso ayudar, pero terminó causando un gran pánico.

Jan Vorster, un agricultor de Sudáfrica, compartió unas fotografías en su cuenta de Facebook que, buscaban concientizar sobre la degradación del medio ambiente, pero que muchos usuarios confundieron a los protagonistas de las imágenes con extraterrestres emergiendo del mar.

¿La Tierra está siendo invadida?

¿La Tierra está siendo invadida?
FOTO: Shutterstock

En redes sociales se hicieron virales las fotografías que causaron alarma entre la gente ya que no sabían exactamente de que se trataba. Pues lo que estaba saliendo del mar tenía una forma muy extraña que se asimilaba a los “extraterrestres” de películas de Hollywood.

Según informó le medio sudaficano Kennedy News, la intención del agricultor Jan Vorster era crear conciencia sobre la degradación del medio ambiente. Pero en su lugar, generaron el temor a una invasión alienígena. El mismo comentó que se encontraba sorprendido.

¿Qué era lo que pasaba?

¿Qué era lo que pasaba?
FOTO: Shutterstock

“Me sorprendió”, dijo Vorster. “Mucha gente se asustó de estos monstruos marinos de aspecto alienígena. Era como ‘Tiburón’: ¿es seguro meterse en el agua?”, explicó Vorster al medio citado. En el mar suelen encontrarse muchas cosas desconocidas para el ojo humano y lo que Jan fotografía parecía ser algo así.

“La gente no paraba de preguntarme cuándo salían (las criaturas) y si sólo salían por la noche. Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue muy serio, algo extremadamente serio”, explicó Vorster. Sin embargo, mucha gente bromeo con el aspecto, pero otras se asustaron de verdad.

Extrañas criaturas saliendo mar: ¿Que es?

Extrañas criaturas saliendo mar: ¿Que es?
FOTO: Facebook

De acuerdo con Encancha, pese a que las fotografías parecían autenticas, solo se trataba de una planta muerta de aloe vera, la cual fue acomodada de forma estratégica para que pareciera algo extraño y así poder crear conciencia sobre el respeto que debe tenerse por el mar y el medio ambiente en general.

Sin embargo, en redes sociales la gente reaccionó asustada antes de conocer la verdad detrás de la historia de las alarmantes imágenes. Y es que ha simple viste parecen ser criaturas que se encuentran saliendo del mar, no está de más pensar que no eran de este planeta.

Extrañas criaturas saliendo mar: Internautas enloquecen

Extrañas criaturas saliendo mar: Internautas enloquecen
FOTO: Facebook

El mismo Jan había compartido otras fotografías de la misma planta seca, pero en el desierto. Los comentarios de la primera imagen son de gente asustada u otras donde solo bromean con la situación. Miles de internautas reaccionaron con el emoji de sorpresa.

“Parecen aliens”, “¿Necesito saber exactamente dónde está esto? Necesito quedarme al menos a 100 millas de allí”, un viajero curioso pregunta. “ESCALOFRIANTE”, “Esos son un poco espeluznantes”. En las segundas fotografías puede divisarse mejor que se trata de áloe vera.

TE PUEDE INTERESAR

Día Nacional de leer un libro: Recomendaciones para recordar esta fecha ¡y ponerla en práctica!
Continua artículo relacionado