Inicio » Clima » Extraña luz en Texas causa preocupación y dan a conocer que fue ¿un OVNI?

Extraña luz en Texas causa preocupación y dan a conocer que fue ¿un OVNI?

¿El fin está cerca? Extraña luz en Texas causa preocupación y dan a conocer que fue ¿un  Objeto Volador No Identificado (OVNI)?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Extraña luz en Texas causa preocupación
  • Muchos creyeron que se trataba de un Objeto Volador No Identificado
  • ¿El fin está cerca?

Extraña luz en Texas causa preocupación y dan a conocer que fue ¿un  Objeto Volador No Identificado? De acuerdo con información de ABC, el meteorólogo Kevin Roth tiene una explicación más lógica de lo que pasó exactamente y que puso ‘los pelos de punta’ a más de uno:

“Lo que podemos decir oficialmente es que es una bola de fuego, y cuando ves que se enciende así, eso es lo que se considera una bola de fuego. Es un meteoro si nunca golpea el suelo. Si golpea el suelo, es un meteorito. No sabemos si golpeó el suelo o no, así que no sabemos si es un meteoro o un meteorito. De cualquier manera, podemos decir que definitivamente es una bola de fuego”.

¿Bola de fuego, meteorito u OVNI? ¿Qué fue esa extraña luz que se vio en Texas?

¿Bola de fuego, meteorito u OVNI? ¿Qué fue esa extraña luz que se vio en Texas?
Foto Twitter

Por su parte, la reconocida periodista Mayra Moreno utilizó sus redes sociales para expresar su asombro luego de ver una extraña luz en Texas: “Dios santo a las 10:22… vi la estrella fugaz o el meteorito más increíble… Todavía estoy en estado de shock… nunca había visto algo así”.

Sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para responder su mensaje: “Si, lo vimos y fue hermoso”, a lo que Mayra respondió: “Oh, Dios mío, desearía haberlo grabado. Pasó muy rápido”. Otras personas comentaron lo siguiente: “Sí, en Katy, TX, con un tono verde, ¡fue increíble!”, “Si, lo vi en New Braunfels”, “¡¡Vi el mejor de todos!! En el noroeste de Luisiana” (Archivado como: Extraña luz en Texas causa preocupación y dan a conocer que fue ¿un OVNI?).

Logran grabar la extraña luz en Texas

Logran grabar la extraña luz en Texas
Foto Twitter

La periodista Mayra Moreno compartió en sus redes sociales un video de apenas unos cuantos segundos que logró grabar el usuario Armando Pena Jr. de una extraña luz desde Hutto, Texas, a la que se refirió como “meteorito masivo”, aunque todo parece indicar que se trató de una bola de fuego.

Pasadas las 10:30 de la noche del domingo 24 de julio, se observa claramente cómo este fenómeno va aumentando de tamaño para de repente volver a su forma original y seguir con su trayectoria. Los internautas quedaron simplemente encantados (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). (Archivado como: Extraña luz en Texas causa preocupación y dan a conocer que fue ¿un OVNI?).

Nunca se sabe cuándo sucederá un fenómeno de esta naturaleza

Nunca se sabe cuándo sucederá un fenómeno de esta naturaleza
Foto ABC

El meteorólogo Kevin Roth dijo también, sobre esta extraña luz en Texas, que nunca se sabe cuándo sucederá un fenómeno de esta naturaleza, y la mayoría de las veces, es tan rápido que no hay suficiente tiempo para capturarlo en video, aunque algunos afortunados si lograron hacerlo.

A manera de broma, se dijo en el noticiero de la ABC que se trataba de un alien, pero ya en un tono más serio, se compartieron los nombres de algunas ciudades de Texas donde se alcanzó a ver este fenómeno, aunque llama la atención que se contradicen en el color, y mientras unos lo llamaron meteorito, otros aseguraron que se trataba de una bola de fuego (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). (Archivado como: Extraña luz en Texas causa preocupación y dan a conocer que fue ¿un OVNI?).

Describen esta bola de fuego del tamaño de un automóvil pequeño

Describen esta bola de fuego del tamaño de un automóvil pequeño
Foto Twitter

Según reportes del Miami Herald, más de 200 personas informaron haber visto un objeto grande y brillante volando sobre Texas y los estados circundantes a la Sociedad Estadounidense de Meteoros. Y mientras algunos aseguraron que era el meteoro más brillante que habían visto, otros dijeron que era del tamaño de un automóvil pequeño.

Expertos de la American Meteor Society, debido a que el meteoro era mucho más brillante de lo que se esperaba, lo clasificaron como una bola de fuego: “Una bola de fuego es un meteoro que es más grande y brillante de lo normal. La mayoría de los meteoros son del tamaño de pequeños guijarros. Un meteorito del tamaño de una pelota de béisbol puede producir una luz equivalente a la de la luna llena durante un breve instante” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado