Inicio » Dinero » Extienden fecha límite para solicitar cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500

Extienden fecha límite para solicitar cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500

Las autoridades extienden fecha límite para solicitar los cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500 que distribuirán entre millones de estadounidenses

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Extienden fecha límite para solicitar cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Extienden fecha límite para solicitar los cheques únicos
  • El monto puede variar entre $ 450 y $ 1500 dólares
  • Verifique si califica y cuándo recibirá su dinero

¡BUENAS NOTICIAS DEL CHEQUE! Extienden fecha límite para solicitar los cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500 dólares que forman parte de un paquete de ayuda de $ 2 mil millones de dólares que las autoridades distribuirán entre millones de estadounidenses.

A principios de este año, los legisladores de Nueva Jersey aprobaron un fondo de $2 mil millones de dólares para el programa ANCHOR, a través del cual entregarán un pago global masivo que va desde $ 450 hasta $ 1,500 dólares para los residentes del estado.

Extienden fecha límite para solicitar cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500

Extienden fecha límite para solicitar cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500
Foto archivo

El programa Comunidades asequibles de Nueva Jersey para propietarios e inquilinos (ANCHOR) está diseñado para ofrecerles a los propietarios e inquilinos en el estado una ayuda en forma de reembolsos de impuestos, aunque la cantidad va depender del ingreso de cada persona.

Las autoridades en Nueva Jersey habían pedido a los interesados que enviarán sus solicitudes antes del 30 de diciembre de 2022, pero la buena noticia es que han decidido extender el plazo y ahora la gente tendrá hasta el próximo 31 de enero para presentar su solicitud.

¿Quiénes califican?

Extienden fecha límite para solicitar cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500
Foto archivo

Según las autoridades, califican para los cheques de $1,500 dólares cerca de 870,000 propietarios de viviendas que ganan hasta de $150,000; para pagos de $1,000 dólares propietarios de viviendas que ganan entre $150,000 y $250,000 y  para reembolsos de $450 dólares cerca de 900,000 inquilinos que ganan hasta $150,000, apuntó The Sun.

“Este programa proporciona alivio del impuesto a la propiedad a los residentes de Nueva Jersey que poseían o alquilaban su residencia principal (hogar principal) el 1 de octubre de 2019 y cumplieron con los límites de ingresos”, advirtió el programa ANCHOR.

¿Cuándo llegará el dinero?

Shutterstock
Foto: Shutterstock

“La fecha límite para presentar su solicitud de beneficios ANCHOR es el 31 de enero de 2023”, indicó el programa en su sitio web. “Comenzaremos a pagar los beneficios ANCHOR a fines de la primavera de 2023. Los pagos ANCHOR se pagarán en forma de depósito directo o cheque, no como créditos a las facturas de impuestos a la propiedad”.

Otros aspecto importante que aclararon las autoridades es que “los inquilinos no necesitan un número de identificación o PIN para presentar la solicitud” y que “los propietarios de viviendas que presentaron una solicitud de Beneficios de Homestead el año pasado pueden obtener sus números de identificación y PIN en línea”.

Más personas recibirán la ayuda

Foto archivo

Recientemente, las autoridades informaron que no solo extenderían la fecha límite para solicitar la ayuda sino que más personas podrían calificar. “Para lograr un alivio significativo para los contribuyentes que trabajan arduamente, debemos ampliar el acceso y mejorar la conciencia de nuestros esfuerzos para promover la asequibilidad y las oportunidades en Nueva Jersey”, dijo el gobernador Phil Murphy en un comunicado.

“Ya sea que sea propietario de una vivienda o alquile, Nueva Jersey seguirá siendo el mejor estado para vivir, trabajar y formar una familia”, agregó. “El programa ANCHOR brindará un alivio real y tangible del impuesto a la propiedad tanto para los propietarios como para los inquilinos, un paso histórico para hacer de Nueva Jersey un estado más asequible”.

Continua artículo relacionado