Inicio » Entretenimiento » ¡Fuera de control! La Casa de los famosos 2 entra en pánico por expulsión de Mayeli

¡Fuera de control! La Casa de los famosos 2 entra en pánico por expulsión de Mayeli

Por la expulsión Mayeli Alonso, los concursantes de la Casa de los famsoso 2 han generado una gran controversia ya qu estan enojados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Expulsión Mayeli Alonso controversia
  • Mayeli Alonso fue la primera expulsada La Casa de los famosos 2.
  • Sus compañeros inconformes por el resultado.
  • Brenda Zambrano no puede dejar de llorar.

Expulsión Mayeli Alonso controversia: La semana pasada se dieron a conocer los primeros concursantes en ser nominados para irse de la nueva edición de la Casa de los famosos. Entre ellos estaban Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Toni Costa, Osvaldo Ríos y Nacho Casano.

El pasado lunes, en la transmisión del show de Telemundo anunciaron que Mayeli Alonso es la primera celebridad en abandonar la Casa, ante esto ha surgido una gran controversia por la eliminación. Los ex compañeros de la empresaria mexicana han expresado su inconformidad.

¡Adiós a Mayeli!

¡Adiós a Mayeli!
FOTO: Instagram

Este lunes, se dio a conocer quien fue primer eliminado en La Casa de los Famosos. La revelación, sorprendió al público debido a que fueron ellos quienes decidieron quien se tenía que ir del reality show. En esta primera semana de transmisión, el programa ha estado lleno de tensión y fuertes confesiones entre sus concursantes.

“El publico decidió que el primer eliminado de La Casa de los Famosos, eres tú Mayeli”, dijo la directora del famosos reality anunciando que la ex esposa de Lupillo Rivera tenía que retirarse del concurso. Laura Bozzo no pudo aguantar los gritos al saber que ella se quedaría una semana más.

 Expulsión Mayeli Alonso controversia: La Casa estalla

Expulsión Mayeli Alonso controversia: La Casa estalla
FOTO: YouTube

Ha surgido una gran controversia ante la expulsión de Mayeli Alonso, sus ex compañeros no tardaron un mostrar lo mal que se sentían por ver irse a su compañera. La modelo y conductora Brenda Zambrano terminó en las lagrimas al saber que no se pudo despedir de Mayeli.

Por su parte, Laura Bozzo y Salvador Zerboni junto a el Potro Caballero ya se han organizado para conocer quien sería su próximo “enemigo”. La tensión en la Casa de los famosos ya se siente y los espectadores esperan que esto no afecte a sus celebridades favoritas.

 Expulsión Mayeli Alonso controversia: “Se van a morir de hambre”

Expulsión Mayeli Alonso controversia: "Se van a morir de hambre"
FOTO: Instagram

Momentos después de la expulsión de Mayeli, la influencer Brenda Zambrano estalló en llanto al saber que su compañera ya no podría regresar con ella. Mientras se encontraba con sus compañeros, solo se lamentaba no poder convivir más con la ex de Lupillo: “Me hubiera gustado conocerla más. Es autentica”

“Se van a morir de hambre todos”, fue lo que dijo el Potro Caballero después de que regresó a los dormitorios y ver el estado en el que se encontrada Zambrano. Claramente se ha notado cómo este controversial momento ha afectado la estabilidad de los concursantes.

 Expulsión Mayeli Alonso controversia: Todos están afectados

Expulsión Mayeli Alonso controversia: Todos están afectados
FOTO: Instagram

Daniela Navarro, que también estaba en lagrimas, le dijo a su compañera Brenda: “Vamos a superar está injusticia. Mayeli decía lo que muchos no tienen pantalones para decir. Sabemos que a ella no le hacía falta la plata, gracias a Dios.” Zambrano le contestó a la venezolana: “Pero ella tenía mucho más que aportar.”

La pagina de YouTube La Casa de los Famosos News subió un fragmento de la transmisión cuando los concursantes se encontraban alterados.  Y se encuentran comentarios “Ya no lloren ustedes tuvieron la culpa por no salvarla malas ondas ahora se arrepienten.” Por la salvación que tuvo Nacho por sus compañeros. VER VIDEO COMPLETO

 ¿Nacho tiene contacto con la producción?

¿Nacho tiene contacto con la producción?
FOTO: YouTube

En medio de la desesperación de Brenda y Daniela, entraron Laura, Salvador y el Potro para tratar de tranquilizarlas. En eso la peruana aseguró que Nacho Casano tiene contacto afuera: “Este tipo, el maldito de Nacho tiene influencias con la producción.”

“Todas están dolidas por qué Nachito se les adelanto jajaja muy bien Nacho no te dejes voy a ti.” “Dales duro Laura.” “El público tiene su razón.” “Pero los fans están super encantados con el lio, nadie se enojó por la nominación espontánea.” Los comentarios sobre la eliminación de Mayeli son muy variados, ya que unos están inconformes y otros apoyan la decisión.

Continua artículo relacionado