Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Lo sacan! Expulsan a Diego Soldano de La Casa de los Famosos 3

QUEDA EXPULSADO ¿TELEMUNDO ESTUVO DETRÁS?. La gente está furiosa por el habitante que queda fuera de 'La Casa de los Famosos 3'; ¿FUE INJUSTO?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La Casa de los Famosos 3 está en sus últimas semanas
  • José Rodríguez, Madison Anderson y Diego Soldano fueron los nominados esta semana
  • ¿Quién se quedó a dos semanas de la final?

La Casa de los Famosos 3 llega a sus últimas semanas y a dos semanas de la final ya existe un nuevo expulsado que se quedará con las ganas de ganarse los 200 mil dólares y en esta ocasión los nominados a abandonar el reality show de Telemundo fueron José Rodríguez, Diego Soldano y Madison Anderson… ¿quién se fue?

Mientras los fanáticos escogen a su favorito, la producción del reality show de Telemundo está moviendo las piezas para crear conflictos entre los participantes, quienes habían estado muy serios y calmados, lejos de la polémica por su lema tan criticado y desgastado impuesto por Paty Navidad de que ‘nada es personal’.

La Casa de los Famosos 3 tiene nuevo expulsado

Nominados a salir La Casa de los Famosos 3
Instagram

Esta semana, la producción del reality show de Telemundo hizo lo necesario para implementar dinámicas en las que se generen conflictos para las últimas semanas de ‘La Casa de los Famosos 3’ y funcionó pues de cara a cara, por fin se pelearon Diego y José, así como Madison y Paty, además de La Materialista y Raúl… el único que se quedó callado fue Pepe Gámez.

En la gala del domingo, Héctor Sandarti cuestionó a los participantes con preguntas enviadas del público que ve el 24/7 de ‘La Casa de los Famosos 3’ y quedaron expuestas las mentiras y doble cara de participantes como Paty Navidad, La Materialista, Raúl y José Rodríguez, quienes han hablado cosas que se atrevieron a negar.

El reality de Telemundo implementa ‘el posicionamiento’ para crear polémica

Posicionamiento Telemundo
Facebook Streaming

Desde hace tres semanas, se ha implementado la estrategia de ‘el posicionamiento’ antes de que los nominados entren al SUM (Sala de Usos Múltiples) para la expulsión y en esta ocasión José, Madison y Diego tuvieron que soportar que sus compañeros eligieran a quien debía salir de la Casa de los Famosos 3 y exponer sus razones.

Detrás de José Rodríguez se posicionó Pepe Gámez quien ha tenido más empatía con sus dos amigos, Madison y Diego; por su parte, Raúl y la Materialista se posicionaron detrás del actor argentino de 54 años a quien no le perdonan haber entrado semanas después de los demás; por último, fue Paty Navidad la que decidió tomarse ‘todo a personal’ y ponerse detrás de la ex reina de belleza.

La Casa de los Famosos 3 tiene su mejor gala gracias a la polémica

Discusión por La Casa de los Famosos 3
TikTok: LaCasadelosFamososT

En la gala del domingo se desató una pelea campal entre seis de los siete habitantes de ‘La Casa de los Famosos 3’ pues Paty Navidad no pudo olvidar cuando presuntamente Madison Anderson ‘la ofendió’ diciendo que no era un concurso de cocina, lo que se tomó muy a personal pese a que las evidencias apuntan que el comentario de la ex reina de belleza lo dijo en una plática general y no señalando a la actriz mexicana quien decidió divulgarlo a sus compañeros y ellos le creyeron.

Mientras Pepe Gámez se quedó callado, Diego Soldano se puso a defender a Madison Anderson por los ataques que recibía aunque ella también le dijo sus puntos a Paty Navidad; otra pelea fue la de La Materialista y el actor argentino quienes discutieron por ‘la incomodidad’ que la de República Dominicana aseguró sentir cuando vio en paños menores al ojiazul.

¿Telemundo dejará lo mejor al final?

Expulsión Telemundo
FB Streaming

La Casa de los Famosos 3 tiene un nuevo expulsado, el número doce y los porcentajes de votación del público fueron bastante reñidos en este lunes de eliminación, rompiendo récord de votos de la audiencia según lo comentó Héctor Sandarti quien agradeció a la gente de EEUU por estar al pendiente del reality show de Telemundo.

¿A quién se le terminó el sueño por los 200 mil dólares? ¿José Rodríguez, Madison Anderson o Diego Soldano? Ya en el SUM, el rimero en salvarse y volver a la Casa de los Famosos con sus compañeros fue Madison Anderson, clara contendiente a ser la triunfadora de esta temporada; Héctor Sandarti anunció que el expulsado de esta semana es Diego Soldano.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio