Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Se confirman sospechas! Exprometido de Clarissa Molina confirma relación con otra mujer

Vicente Saavedra dio a conocer por medio de una foto que está con otra mujer tras ruptura con la modelo. Exprometido de Clarissa Molina confirma relación
2023-07-30T15:38:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • A pocos meses de anunciar su ruptura, el ex de Clarissa da noticias
  • ¿Se confirman sospechas? Aseguran que hubo una ‘infidelidad’
  • Todos los detalles sobre la ruptura de ambos famosos

Exprometido de Clarissa Molina confirma relación: Tras varios meses de terminar con su compromiso, Clarissa Molina y su ex, Vicente Saavedra continúan dando de qué hablar, pues ahora se acaban de confirmar fuertes sospechas sobre lo que tanto se decía acerca de una supuesta infidelidad, y aquí te revelamos los nuevos detalles.

Pero antes de adentrarnos al tema por completo, te recordamos que en nuestra plataforma de MundoNow ‘Óyenos Audio’, tenemos el nuevo podcast ‘Sin Broncas con la Bronca’, conducido por Sylvia del Valle, en él, encontrarás temas picantes, muchas risas y temas de los que pocos se atreven a hablar, puedes PULSAR AQUÍ para escucharlo.

TAMBIÉN PUEDES DAR CLIC A LA IMAGEN PARA IR AL LINK

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

Exprometido de Clarissa Molina confirma relación: El día que Clarissa confirmó su ruptura

Exprometido de Clarissa Molina confirma relación
FOTO: Getty Images

Mucha gente asegura que la intuición es algo que nunca debemos ignorar, ya que muchas veces cuando algo se piensa muy seguido, es porque el subconsciente está tratando de decir algo, y esto es quizás algo que sucedió con Clarissa Molina con respecto a su ex.

La famosa co-conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ anunció que su compromiso terminó hace más de un mes, lo cuál dejó bastante sorprendidos a todos sus seguidores, pues la pareja se veía bastante feliz, sin embargo, la guapa ex reina de belleza nunca confirmó los motivos.

¡Se confirman sospechas! Vicente Saavedra estaría  saliendo con alguien más

FOTO: Getty Images

Este pasado viernes, el ex prometido de Clarissa Molina finalmente rompió el silencio y con una fotografía confirmó que está saliendo con alguien más. Fue a través de sus historias de Instagram que subió una imagen en donde se ve una mujer en su hombro.

Con ésta fotografía bastante íntima, se ha revelado que efectivamente Vicente ya se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor, mientras que la guapísima Clarissa Molina se encuentra soltera. Los rumores entorno a un supuesto engaño no quedan descartados.

Aseguran que hubo un engaño de por medio

FOTO: Getty Images

Hace un mes, Chamonic habló de la ruptura amorosa de Clarissa Molina, y por medio de un post en Instagram dio a conocer nueva información en donde asegura que Vicente Saavedra ya estaría estrenando nueva novia, y además dando a conocer una fotografía de ella.

La comunicadora asegura que esta mujer podría haber sido la ‘tercera en discordia’ y el motivo de que la pareja se separara. «Con la pena. El productor puertorriqueño Vicente Saavedra ya tienen nueva novia , es una modelo venezolana llamada “Ninoska Vásquez”», dijo.

Exprometido de Clarissa Molina confirma relación: Habría pasado poco tiempo después de comprometerse

Exprometido de Clarissa Molina confirma relación
FOTO: Getty Images

Por otro lado, Chamonic también informó que esta sorpresiva nueva relación comenzó luego de algunos meses que se anunciara la ruptura del compromiso entre el productor y Clarissa. «La noticia llega meses después de que Clarissa Molina anunciara que se canceló la boda».

«Según me cuenta ella habría sido la tercera en discordia entre la relación de Vicente y Clarissa, pero es obvio que el tipo no repuesto su relación», indicó la comunicadora a través de su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que son solamente especulaciones, pues ni Clarissa ni su ex pareja han confirmado que las cosas hayan pasado de ésta forma.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio