Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Exponen a Andrea Legarreta: Extrabajador de ‘Hoy’ asegura que la conductora lo maltrataba

Descubre las revelaciones explosivas de un extrabajador de 'Hoy' sobre la conductora Andrea Legarreta; ¿reafirma lo que dijo Anette Cuburu?
2024-01-06T13:37:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Exponen a Andrea Legarreta FOTOS: Shutterstock/ Mezcalent
  • Exponen a Andrea Legarreta.
  • Salen a la luz, testigos de los hechos.
  • El supuesto plan para afectar a Cuburu.

En un giro sorprendente, un exmiembro del equipo de ‘Hoy’, el programa matutino de Televisa, ha decidido romper su silencio.

Este hombre, ha decidido compartir su versión de la verdad acerca de la reconocida conductora mexicana Andrea Legarreta.

Este extrabajador, identificado como Josh Torres, ha decidido exponer una serie de revelaciones explosivas que arrojan luz sobre la polémica.

En entrevista, decidió hablar acerca de lo que, para él y según su ‘verdad’, es la cara real de Andrea Legarreta.

Un Exmiembro de ‘Hoy’ Habla

Anette Cuburu, Maltrato, Escándalo, Groserías, El Mich TV,
FOTO: Mezcalent

Anette Cuburu, dio a conocer en una entrevista con Ana María Alvarado que Legarreta la maltrataba junto con la productora Carmen Armendáriz.

Ahora, los hechos han tomado un giro más dramático con las afirmaciones de  Josh Torres.

Un Youtuber, conocido como ‘El Mich TV’, se ha comunicado con Torres, un antiguo empleado de Televisa, quien afirma haber trabajado directamente con Andrea Legarreta.

Las afirmaciones de Torres respaldan las denuncias de Cuburu, desenterrando una serie de comportamientos poco profesionales y actitudes negativas por parte de Legarreta.

Andrea Legarreta: Más Allá de la Pantalla

 Testimonio, Comportamiento, Polémica, Conductora,
Exponen a Andrea Legarreta FOTO: Mezcalent

«Es una señora pésima, arrogante y muy difícil de tratar con las personas. No le crean, yo trabajé con ella y a mí me tronaba los dedos», afirmó rotundamente Torres.

Proporcionando así, un testimonio directo de su experiencia laboral con la conductora, de quien afirma también que incluso le ‘tronaba los dedos’.

Incluso reveló una fotografía en la que se le ve junto a Legarreta, destacando que durante la captura de ese momento, la conductora continuaba con su comportamiento grosero.

Torres también revela que el maltrato de Legarreta no se limitaba solo a los compañeros de trabajo, sino que también era parte de una estrategia premeditada.

Detalles Inesperados de la famosa

Excompañera, Estrategia, Carmen Armendáriz
FOTO: Mezcalent

Según Torres, tanto Legarreta como la productora Carmen Armendáriz planeaban hacer sentir mal a Anette Cuburu mientras esta trabajaba en ‘Hoy’.

Estas revelaciones han generado una ola de indignación, donde los seguidores del programa expresan su sorpresa ante las acciones supuestamente maquinadas por Legarreta.

En la entrevista, Torres compartió un episodio particularmente desagradable en el que solicitó amablemente una fotografía con Legarreta antes de su salida del programa.

La respuesta de Legarreta, según Torres, fue despectiva y apresurada, reflejando una actitud grosera hacia él, incluso mientras intentaba capturar un momento como recuerdo.

Lo que dijo sobre Anette Cuburu

Actitud, Tronar dedos, Relación, Productor,
FOTO: Mezcalent

Josh, por otro lado, habló bien de Anette Cuburu: «Es una señorona Anette Cuburu, increíble persona, es una dama, llevamos muy buena relación los días que trabajé con ella», dijo.

Pero por otro lado, reafirmó que la conductora de ‘Hoy’ quien lleva más de 20 años siendo una de las presentadoras del programa, es increíblemente ‘mala persona’.

«Andrea es pésima, Andrea es arrogante, Andrea Legarreta es muy difícil de tratar con las personas, no es cierto, no le crean, yo trabajé con ella y a mi me tronó los dedos», aseguró.

Anette Cuburu, desató una gran ola de reacciones luego de dar declaraciones sobre su excompañera, de quien dijo bastantes cosas fuertes.

¿El fin para la conductora?

indignación, Colegas, Noticias, TV mexicana.
Exponen a Andrea Legarreta FOTO: Mezcalent

Estas revelaciones han dejado al descubierto una faceta poco conocida de Andrea Legarreta.

Además, la polémica continúa creciendo a medida que más detalles emergen sobre su comportamiento en el set de ‘Hoy’.

La audiencia y los colegas de la industria están atentos a cómo se desarrollarán los acontecimientos.

Y es que el escándalo amenaza con cambiar la percepción pública de una de las conductoras más icónicas de la televisión mexicana (PARA VER EL VIDEO PULSE AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio