Inicio » Hoy » ¿LE CAE UN RAYO A JUGADOR DE LA NFL? Dicen la verdad tras hacerse viral un video; estrategia publicitaria

¿LE CAE UN RAYO A JUGADOR DE LA NFL? Dicen la verdad tras hacerse viral un video; estrategia publicitaria

Exjugador de la NFL Drew Brees fue alcanzado por un rayo mientras filmaba comerciales cerca de la cuenca del lago de Maracaibo, en Venezuela.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
shutterstock
  • Drew Brees se encontraba grabando una campaña comercial
  • Sucedió en el estado Zulia, Venezuela
  • Se desconocen los detalles sobre el estado de salud de Drew Brees

El periodista local Rafael Hernández confirmó a El Tiempo Latino que el exjugador de la NFL Drew Brees fue alcanzado por un rayo mientras filmaba comerciales cerca de la cuenca del lago de Maracaibo, en el occidental estado venezolano de Zulia.  Las imágenes ya han comenzado a circular en redes.

Sin embargo, hasta el momento no se ha difundido más información sobre el estado de salud del ex-jugador, ni del resto del personal que se encontraban en la filmación de la campaña comercial. Por los momentos la National Football League (NFL) no se ha pronunciado al respecto. (archivado como: NFL, Venezuela, Exjugador, rayo).

¡IMPACTADO POR UN RAYO MIENTRAS GRABABA COMERCIAL!

vía twitter

A través de la red social de Twitter se difundió el vídeo con 14 segundos de duración, que se ha vuelto viral rápidamente, en él se puede observar al equipo de grabación junto al deportista preparándose para grabar un comercial sin contar con que podría terminar en una gran tragedia.

Pues pocos segundos después, un rayo impactó cerca del lugar en donde estaban grabando. Esto abrió paso a distintas opiniones por parte de la comunidad de usuarios. Sin embargo, aunque muchos alegan que esto puede tratarse de una estrategia de la misma campaña, hay quienes aseguran que es un video falso.

¡EL VÍDEO FUE DESMENTIDO!

vía instagram

Horas después se aclaró que el vídeo era parte de la campaña publicitaria que estaban haciendo, por lo que el exjugador de la NFL Drew Brees hizo uso de su cuenta de Instagram para dar a conocer que todo estaba bien. Antes de esto las redes sociales habían explotado por lo rápido que se hizo viral el preocupante vídeo.

Es importante mencionar además que en el estado Zulia, ocurre un fenómeno natural en donde una serie de rayos consecutivos impactan todas las noches en varias zonas entre Venezuela y Colombia, extendiéndose por el Lago de Maracaibo. (archivado como: NFL, Venezuela, Exjugador, rayo).

Continua artículo relacionado