Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Exesposa de Pablo Lyle hace inesperada revelación sobre el actor

La exesposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, comparte revelaciones sorprendentes acerca del difícil proceso que ha vivido con el actor.
2023-11-22T23:44:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Exesposa de Pablo Lyle se sincera FOTO: Mezcalent
  • Exesposa de Pablo Lyle se revela.
  • Ana Araujo hace inesperadas confesiones.
  • Las decisiones que tomó ante la tragedia.

La trayectoria del famoso actor mexicano Pablo Lyle dio un vuelco drástico en marzo de 2019 debido a un arrebato de ira que resultó fatal para Ricardo Hernández.

No obstante, el actor aseguró que no era su intención causar tal tragedia. Actualmente, Lyle cumple una condena en prisión por sus acciones.

Ante esta situación, su exesposa, Ana Araujo, decidió poner fin a su matrimonio en medio de circunstancias complicadas, según lo revelado por la revista Tv Novelas.

La empresaria ha decidido sincerarse en el podcast de Aislinn Derbez, compartiendo la verdadera naturaleza de su relación con el actor.

La transformación en la vida de Pablo Lyle

 Ana Araujo, exesposa, proceso de divorcio, resiliencia, adversidad
FOTO: Mezcalent

Araujo, acabó confirmando que ya había iniciado el proceso de divorcio antes de la detención de Lyle.

La empresaria, en el capítulo titulado «Resiliencia: cómo reconstruirse después de la tragedia», desveló que ya estaba en marcha el proceso de divorcio.

Esto ocurrió cuando se desencadenaron los eventos que llevaron a la detención de Pablo Lyle, así lo contó en el podcast de Aislinn Derbez.

«Para mí fue un parteaguas muy importante porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió», expresó Araujo, exesposa del actor mexicano.

La empresaria se sincera en podcast

gesto, traje azul, apoyo, incondicional
Exesposa de Pablo Lyle  FOTO: Mezcalent

Según Ana Araujo, su matrimonio ya atravesaba un declive antes de la problemática vinculada a Pablo Lyle.

Todo esto a raíz del conflicto vial y posterior arresto del actor la sorprendieron desprevenida.

«Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que nos habían llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión» contó.

«Fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya las hemos superado», afirmó Ana Araujo.

El proceso de divorcio para Ana Araujo

famous, prision, Mexican, MundoNow
FOTO: Mezcalent

Además, detalló que decidió pausar el proceso de divorcio por una razón poderosa: «Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto», dijo.

«Para mí sí fue como: ‘Dios, ¿Qué hago?’ Pero la verdad es que al verlo tan afectado a él, no había manera de que yo quisiera seguir con ese proceso».

«Entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’», reveló la empresaria y exesposa de Pablo Lyle.

Araujo explicó su decisión de postergar el divorcio: «Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón lo que yo sentía y lo que yo quería, y decidir por la familia, estar con él».

Ana Araujo habla sobre el apoyo que le dio al actor

, figura mediática, impacto, podcast, Aislinn Derbez, revelaciones
FOTO: Mezcalent

También contó: «Haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos».

«Entonces no había manera de que yo lo dejara solo», compartió la influencer con Aislinn Derbez.

En cuanto a la sentencia de Pablo Lyle, la jueza Marisa Tinkler de la Corte del Condado de Miami dictaminó una condena de 13 años, de los cuales pasará cinco en prisión estatal.

Ocho año más las pasará el actor en libertad condicional, según informó ‘Tiki Takas’. La vida de Pablo Lyle, se vio transformada de manera irreversible.

La difícil situación para el actor mexicano

inesperado, consecuencias, 13 años, trayectoria, detención
Exesposa de Pablo Lyle  FOTO: Mezcalent

Su exesposa, Ana Araujo, revela en un podcast la complejidad de su relación con el actor y cómo ya estaban en proceso de divorcio antes de la detención de Lyle.

Aunque su matrimonio atravesaba un declive, Araujo decidió posponer el divorcio al ver el impacto emocional en Lyle, optando por apoyarlo durante el difícil momento.

La sorprendente revelación destaca la complejidad de las relaciones personales y cómo las circunstancias inesperadas pueden influir en las decisiones más íntimas.

Mientras Pablo Lyle enfrenta una condena de 5 años, la historia pone de manifiesto la fragilidad de la vida pública y privada de las figuras mediáticas (VER EL VIDEO AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio