Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Exescolta asegura que perdió un ojo tras un encuentro con Rodolfo ‘Fofo’ Márquez

Sebastián Castillo hace impactante revelación tras un altercado que tuvo con el influencer durante una fiesta.
2024-04-12T14:24:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Exescolta pierde ojo por Fofo Márquez durante ataque/Foto: Shutterstock-Captura de pantalla X
  • Exescolta perdió un ojo por Fofo Márquez.
  • Jueza dicta auto de vinculación.
  • Influencer enfrenta acusaciones graves.

El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez enfrenta nuevas acusaciones después de haber sido vinculado a un proceso por tentativa de feminicidio.

Una jueza de control del Poder Judicial del Estado de México dictó auto de vinculación a proceso en su contra el pasado 10 de abril y el mexicano al borde de las lágrimas, pidió el perdón de la señora Edith ‘N’.

También podría interesarte: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

Relacionado con un incidente ocurrido el 22 de febrero en Naucalpan, donde agredió a una mujer. Pero ahora, las cosas para el influencer han empeorado.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La controversia envuelve a Fofo Márquez

Influencers, Redes Sociales, Polémica, Problemáticas, Exescolta pierde ojo por Fofo Márquez
Foto: Shutterstock

El Fofo dijo que “Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen. Llevo tres días aislado”.

El mismo día en que fue procesado, la tiktoker conocida como ‘La loba de Jalisco’ compartió una entrevista en sus redes con un hombre que aseguró hubo una pelea con el mexicano en una fiesta.

El entrevistado, identificado como Sebastián Castillo, exescolta de seguridad en Jalisco, relató que en una ocasión se encontró con Fofo Márquez.

Y al negarle el acceso a la celebración, fue objeto de múltiples golpes que desafortunadamente resultaron en la pérdida de su ojo izquierdo.

Declaraciones por parte de Sebastián Castillo

Violencia, Ataque, Controversia, Altercado, Conflictos
Foto: Shutterstock

“Yo tuve la desfortuna también de tener un incidente. Yo resguardaba una casa en donde se realizaba una fiesta», comenzó relatando Sebastián.

«Era el de seguridad de esta fiesta, a mí se medio la orden de que no entrara ninguna persona que no estuviera en la lista”, declaró el exescolta.

Además, detalló cómo el incidente escaló rápidamente: «Ellos se meten, yo les marco el alto, les pido por favor que se retiren».

«Uno de ellos me avienta y es cuando empiezan los altercados y me agreden», señaló el sujeto que fue atacado por Fofo Márquez.

Agresión conjunta contra exescolta

Agresión, Conmoción, Juicio, Prisión, Culpable
Foto: Shutterstock

«Fueron tres personas las que me agredieron. Me ponen toques en la garganta, me dan un puñetazo con un metal que se conoce como ‘boxer’ y me empiezan a golpear entre los tres», agregó.

Asimismo, Sebastián señaló que recibió apoyo al momento del altercado: «Mi compañero fue rápido a auxiliarme y me jaló».

El relato de Castillo pone en evidencia la violencia de la situación: «No pierdo el conocimiento, pero me empiezan a golpear entre los tres… Nos empezaron a tirar piedras de río”.

A pesar de que las autoridades intervinieron y los agresores iban a ser puestos a disposición de las mismas, la intervención del padre de Fofo Márquez cambió el curso de los acontecimientos.

Denuncias y búsqueda de justicia

Feminicidio, Denuncia, Agresión física, Investigación, Víctimas
Exescolta pierde ojo por Fofo Márquez-Foto: Shutterstock

«El padre del influencer llegó al lugar de los hechos, se entrevistó con los policías y se llevó a su hijo», afirmó Sebastián Castillo.

La falta de justicia y compensación también fue señalada por el exescolta: «No me pagaron, le dieron carpetazo. No sé si dieron dinero».

«Se supone que yo gané el juicio moral, pero no me han dado nada», denunció de manera pública tras la agresión que recibió en aquel entonces.

Este testimonio, respaldado por la experiencia de Sebastián como exescolta y las secuelas físicas que sufrió, arroja luz sobre la conducta violenta de Fofo Márquez.

Consecuencias del comportamiento del influencer

Tiktoker, Altercado, Consecuencias, Comportamiento, MundoNOW
Foto: Captura de pantalla TikTok La loba de Jalisco

Su comportamiento fuera de los reflectores digitales, ha mostrado las consecuencias reales de sus acciones en la vida de las personas involucradas.

La comunidad espera que estas denuncias sean investigadas a fondo y que se haga justicia para todas las víctimas del influencer.

La acción de Sebastián de alzar la voz es considerada como un acto de valentía, dando más peso a la situación legal actual de Fofo Márquez.

AQUÍ puedes ver el video de las declaraciones de Sebastián Castillo y AQUÍ una fotografía del daño que el exescolta recibió y AQUÍ una foto de Fofo Márquez.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio