Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Exempleado de Don Pedro Rivera saca a la luz detalles de la familia tras publicar libro

Descubre las revelaciones explosivas de un exempleado de Don Pedro Rivera sobre la dinastía familiar en un libro revelador.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Exempleado de Don Pedro Rivera le saca sus 'trapitos sucios'/ FOTO Mezcalent
  • Revelaciones explosivas sobre familia Rivera
  • Teopa expone secretos familiares
  • Controversia por libro revelador

Un nuevo capítulo en la serie de controversias que rodean a la familia Rivera se ha desatado con la publicación de un libro explosivo por parte de un exempleado de Don Pedro Rivera.

Jesús Teopa, quien alguna vez trabajó para la disquera ‘Cintas Acuario’, ha optado por revelar detalles internos de la familia Rivera en su reciente obra.

Con su libro titulado ‘Mi pecho no es bodega’, el autor se ha mostrado valiente ante un posible enfrentamiento con la dinastía Rivera.

Fue a través de una entrevista que dio algunos detalles de lo que se podrá encontrar en su libro como detalles de lo que él como empleado conoce de la familia Rivera.

Revelaciones explosivas

Exempleado de Don Pedro Rivera, Don Pedro Rivera, Jenni Rivera, Jesús Teopa, libro 'Mi pecho no es bodega'
FOTO: Mezcalent

En una entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca de Univisión, Teopa declaró tener información confidencial sobre la familia Rivera y afirmó no temer posibles represalias por compartir su verdad.

«Ya no me sorprende nada de esa familia», mencionó, aludiendo a las posibles acciones que podrían tomar en su contra tras la decisión de hacer públicos estos secretos.

El exempleado, quien desempeñaba labores en la edición de contenido audiovisual para la disquera de Don Pedro Rivera, aseguró que su motivación para escribir el libro no era lucrarse.

Sino que su principal meta al publicar este material es el de exponer aspectos desconocidos sobre la familia Rivera.

Comentarios sobre disputa legal

Don Pedro Rivera, Jenni Rivera, Jesús Teopa, libro 'Mi pecho no es bodega', MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Al parecer la reacción de doña Rosa, madre de la cantante Jenni Rivera, no se hizo esperar, ya que Teopa declaró las palabras usadas aparentemente por ella.

En relación con el lanzamiento del libro, asegura que comentó: «Por ahí dice doña Rosa que ya salió otro ‘come cuando hay'».

Esta publicación ha destapado un capítulo más en la disputa familiar, en la cual los hijos de Jenni Rivera han emprendido acciones legales en contra de su abuelo.

Teopa elogió la decisión de los hijos de la cantante de demandar a Don Pedro Rivera, señalando que si hubieran esperado a que él muriera, el proceso legal habría sido más complicado.

Revelaciones sobre Cintas Acuario

Jenni Rivera, libro 'Mi pecho no es bodega', Cintas Acuario, Cantante, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Además, reveló que las ganancias provenientes de regalías del trabajo de Jenni Rivera, como videos musicales y conciertos desde sus inicios, fluían directamente a Cintas Acuario.

El exempleado también compartió información sobre la distribución de las ganancias entre los hijos de Don Pedro, afirmando que Juan y Rosie Rivera eran los principales beneficiarios de la disquera.

Según Teopa, esto podría haber complicado la situación legal para los hermanos de la cantante en caso de que decidieran tomar medidas legales en el futuro.

Las revelaciones de Teopa han sacudido la ya tumultuosa historia de los Rivera, añadiendo más capítulos a una narrativa familiar marcada por la polémica y los conflictos internos.

Reacciones tras revelaciones

Jenni Rivera, libro 'Mi pecho no es bodega', Cintas Acuario, Cantante, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Este nuevo libro pone de evidencia una vez más la compleja relación entre los miembros de la familia Rivera y el escrutinio bajo el que se encuentran.

Un escrutinio que parece no tener fin para esta famosa familia del ámbito musical y el cual ha generado los comentarios en las redes.

Pronto varias personas se manifestaron a través de los comentarios del  video en redes sociales.

Más de uno aprovechó para criticar Jesús Teopa por el lanzamiento de su libro y los comentarios en contra del patriarca de los Rivera.

Comentarios de los usuarios

libro 'Mi pecho no es bodega', Cintas Acuario, Estados Unidos, México, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

«Cuando eres contratado cómo empleado. Debes de llevarte los secretos a la tumba por lealtad y agradecimiento al tiempo que te dieron de comer», dejaron en los comentarios.

«No está bien hablar de quien un día le otorgó trabajo y confianza. Hay que ser agradecido», «Muy bajo tener que ganar plata así», expresaron en comentarios.

«El pecho no es bodega y la cuenta de banco necesita dinero», «Eso es lo que es buscar de donde sacar», dijeron otras personas.

Para ver el video de Jesús Teopa da clic en el enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio