Inicio » Entretenimiento » Ex conductor de ‘Hoy’ llena de críticas al hijo de Erika Buenfil por supuesto romance con actriz de Tv Azteca

Ex conductor de ‘Hoy’ llena de críticas al hijo de Erika Buenfil por supuesto romance con actriz de Tv Azteca

Alex Kaffie exconductor de 'Hoy' critica severamente al hijo de la actriz Erika Buenfil tras supuesto romance con una integrante de Tv Azteca.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Nicolás Buenfil es atacado por supuesto romance.
  • Alex Kaffie criticó severamente al hijo de Erika Buenfil.
  • El joven se encuentra perdidamente enamorado de ‘La Bebeshita’.

Exconductor critica hijo Buenfil. El mundo del espectáculo está lleno de muchas polémicas y diversos temas por abordar, pues siempre la vida de las celebridades dan mucho de que hablar, y por supuesto, aún más cuando se tratan de famosos que se encuentran en diferentes televisoras y como bien sabemos siempre ha existido un gran ataque entre Televisa y Tv Azteca.

Pues ahora uno de las ex conductores del programa matutino de ‘Hoy’ destrozó por completo al hijo de una actriz muy reconocida por mantener un supuesto romance con una de las famosas que trabaja para la cadena televisiva de Tv Azteca, por lo que ha tachado esa aparente relación como algo de ‘mal gusto’.

Ex conductor de ‘Hoy’ ataca al hijo de Erika Buenfil

Exconductor critica hijo Buenfil
Foto: Instagram

En Televisa se elevaron las tensiones luego de que uno de los que eran presentadores del famoso programa matutino ‘Hoy’ destrozó por completo al hijo de la reconocida actriz y ahora influencer, Erika Buenfil, con severas críticas tras mantener un supuesto romance con una de las integrantes de la cadena televisiva de Tv Azteca.

De acuerdo con el portal de Puro Show, el ex conductor señalo que el hijo de la actriz tiene un ‘mal gusto’, quien realizó ese comentario fue nada más y nada menos que Alex Kaffie un polémico presentador de televisión. No dudo en atacar a Nicolás Buenfil, el único hijo de la actriz e influencer, luego de enterarse que mantiene una aparente relación con alguien de Tv Azteca.

Alex Kaffie atacó a Nicolás Buenfil por sus gustos amorosos

Exconductor critica hijo Buenfil
Foto: Instagram

Recordemos que hubo un tiempo en el que Kaffie formó parte del equipo del matutino de la empresa de San Ángel, pero su tiempo terminaría cuando supuestamente Magda Rodríguez lo corriera por ‘haber agredido a su hija’ Andrea Escalona, por lo que ahora es presentador del programa ‘Sale el Sol’ transmitido por Imagen Tv.

Pues que creen, resulta que el presentador de Imagen Tv hizo declaraciones de que al joven Nicolás está enamorado perdidamente de ‘La Bebeshita’ una mujer llena de polémicas desde que sus primeras apariciones en Tv Azteca fue en el programa de ‘Enamorándonos’, de ahí su carrera dentro del Ajusco ha ido creciendo. Archivado como: Exconductor critica hijo Buenfil.

‘La Bebeshita’ reveló que el hijo de Erika Buenfil le coquetea en redes sociales

Exconductor critica hijo Buenfil
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal de Puro Show para muchos esto no fue sorpresa ya que la misma Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, dio a conocer esta información asegurando que Nicolás Buenfil le coquetea a través de redes sociales aunque ella en ningún momento mencionó si se encontraba interesada o no.

Lo anterior lo reveló en una exclusiva para el matutito de Tv Azteca ‘Venga La Alegría’ logrando causar gran controversia tras sus declaraciones, con el buen humor que siempre la ha caracterizado, la presentadora del programa pero en su edición de Fin de Semana fue que compartió su experiencia ante las cámaras.

Daniela Alexis afirmó que Nicolás Buenfil la invita a salir

Daniela Alexis afirmó que Nicolás la invita a salir
Foto: Instagram

“Siempre tengo pegue de chavitos, siempre ando con más chiquitos que yo pero este Nico, o sea yo amo a su mamá y ella no sabe de este tema… No sabe este tema que su hijo anda de coqueto pero yo ya le dije que está muy chiquito que cuando cumpla 18 hablemos”, aseguró ‘La Bebeshita’ ante las cámaras de Venga La Alegría.

“Me empezó a escribir, me dijo que era como mi fan y así o sea coquetón coquetón… Sí platico con él, sí cotorreo de que ‘jajaja’ y así y él ‘ay hay que salir oye hay que vernos, ¿qué vas a hacer o qué?’ y yo ‘cuando cumplas 18, pregúntale a tu mamá a ver que opina de esta situación'”, agregó Daniela Alexis. Archivado como: Exconductor critica hijo Buenfil

La Bebeshita declaró que le lleva más de diez años a Nicolás

le lleva más de diez años
Foto: Instagram

Luego de haber dado esas declaraciones la también influencer no se quedó con las ganas y manifestó el como actuaría Erika Buenfil ante las acciones de su hijo, “‘¿Cómo te fijas en la bebeshita que ya no está tan bebeshita?’. Nunca lo he visto porque es muy pequeño, qué va a decir mi suegra, mi futura suegra (risas nerviosas)”, expresó.

A La Bebeshita se le preguntó que opinaba del hijo de la actriz por lo que respondió lo siguiente: “Está muy guapo, la verdad es muy guapo, está muy alto o sea es altísimo, le llevaría diez años no, más, cómo trece años” fue lo último que agregó para las cámaras de Venga La Alegría la tan aclamada influencer.

Erika Buenfil se pronuncia ante el coqueteo de su hijo hacía la influencer

Erika se pronuncia ante el coqueteo de su hijo hacía la influencer
Foto: Instagram

Pero que creen no todo quedó ahí, pues la misma Erika Buenfil también se pronunció por medio del matutino de Tv Azteca expresando su pensar ante la situación del coqueteo de su único hijo, “No mucho que comentar, cosas de adolescentes no sé realmente, pues está muy guapa un beso a la bebeshita… Yo estoy llegando de viaje y pues no sé que le puso Nicolás la verdad de seguro que ‘ que bonita’ o ‘que guapa’ porque la verdad está muy guapa”.

“Un beso y un saludo, no soy suegra de nadie todavía corazón le gustan muchas pero todavía no tiene novia primeramente Dios cuando tenga novia pues ya estarás enterada de todo eso ya tendrá edad para eso, un besito bye bye”, culminó de esta manera la entrevista que le ofreció a la periodista Flor Rubio. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Exconductor critica hijo Buenfil.

Exconductor de ‘Hoy’ dice que Nicolás Buenfil tiene ‘mal gusto’

tiene 'mal gusto'
Foto: Instagram

Luego de que esas declaraciones salieron a la luz fue que Alex Kaffie no dudo en destrozar por completo al único hijo de la actriz Erika Buenfil, pues según el portal de Puro Show el ex conductor del programa ‘Hoy’ mencionó lo siguiente: “Daniela Alexis, la tal Bebeshita, presumió en Fórmula Espectacular (programa de Radio Fórmula) que Nicolás Buenfil (hijo de la actriz Erika Buenfil) le ha estado tirando la onda a través de las redes sociales”.

Por si fuera poco a Kaffie lo llaman como el ‘Villano de los Espectáculos’, quien plasmó no agradarle en lo absoluto pues dijo que sí de ser cierto que Nicolás ha mostrado interés hacía la conductora de ‘Venga La Alegría Fin de Semana’ tenía un ‘mal gusto’, “Si eso es verdad ¡qué mal gusto del mocoso! Teniendo para jamón jabugo ¡prefiere la mortadela!”, concluyó el presentador de ‘Sale el Sol’.

Usuarios internautas reaccionan ante el coqueteo entre La Bebeshita y Nicolás

Usuarios internautas reaccionan ante el coqueteo
Foto: Instagram

Si bien o mal la misma madre de Nicolás lo dijo, y es que se encuentra en la etapa de la adolescencia en la que los chicos se sienten atraídos por muchas jovencitas, aunque en este caso el hijo de Erika Buenfil sí se fue un poco al extremo ya que ‘La Bebeshita’ declaró que le lleva por más de diez años de diferencia.

Ante esto algunos internautas reaccionaron a la entrevista que le realizaron a la Bebeshita, “Ay no…. No halla de quién colgarse pa seguir en la tv”, “la mamá, así de: ahorita que cuelgue nicolaaaas!!”, “Jajaja ay bebeshita tan linda ella”, “Si Beli puede tener al niño Nodal… la bb puede tener a Nicolás… solo que espere cumpla 18!”, son algunos de los comentarios que se leen. Archivado como: Exconductor critica hijo Buenfil

Continua artículo relacionado