Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Exchofer de Shakira revela lo inimaginable del hermano de la cantante

Descubre impactantes revelaciones: un exchofer hace confesión sobre Shakira y su hermano sobre sus condiciones laborales.
2023-10-09T19:00:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Exchofer hace confesión sobre Shakira FOTO Mezcalent / Shutterstock
  • Revelaciones sobre trato laboral Shakira
  • Exchofer expone condiciones laborales
  • Acusaciones hacia hermano de Shakira

Shakira continúa dando de que hablar al encontrarse metida en diversas polémicas desde su controversial separación con Gerard Piqué.

Y es que ha salido a la luz más de un testimonio de exempleados de la colombiana que aseguran que su actitud no es la mejor de todas.

Sin embargo, en esta ocasión hasta el hermano y mano derecha de la cantante ha terminado implicado en los señalamientos por un supuesto exempleado.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Fue a través del programa de televisión de la cadena española de Telecinco llamado Socialité, que se dieron a conocer nuevos detalles relacionados a la cantante.

Y es que al igual que otros exempleados de la colombiana, un chofer ha revelado que el trato de Shakira no es del todo cordial con sus trabajadores.

El supuesto chófer de Shakira, reveló en exclusiva para el programa español, las condiciones de trabajo que enfrentaba al laborar con ella.

Explicó que fue una experiencia desilusionante e incluso ponía en riesgo su seguridad debido a las exigencias que tenían la colombiana y su hermano al momento de trabajar.

Revelación de exchofer de Shakira

Exchofer hace confesión sobre Shakira , Revelaciones, Trato laboral, Condiciones de trabajo, Chofer
Exchofer hace confesión sobre Shakira  FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

«Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid, fue una de las más desilusionantes de mi vida», dijo el supuesto chófer al programa.

Señaló que para trabajar con la colombiana se debe firmar un contrato con exigencias que le parecen excesivas ya que ponían en riesgo su vida.

«Incluyendo exigencias peligrosas como voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos, podías tener la tentación de mirarla», dijo sobre las clausulas.

Además de revelar que la actitud de la mano derecha de la cantante colombiana no era mejor que la de ella, ya que sus acciones dejaban mucho que desear.

Malos tratos de su hermano

Madrid, Exempleado, Tonino, Malos tratos, Maltrato laboral
Exchofer hace confesión sobre Shakira  FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Al igual que con declaraciones de otros exempleados de la colombiana, el supuesto chófer que trabajó con ella en España, destapó los malos tratos.

Sin embargo, el hermano de Shakira también se convirtió en el blanco de las acusaciones del exempleado de la cantante y revelaron su forma de tratar a los trabajadores.

«Tonino se sienta en el asiento del copiloto, y te grita continuamente», explicó el supuesto exchofer sobre el hermano de Shakira.

«Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente, y presencia de manera benévola, cada una de las situaciones negligente», dijo sobre Tonino.

Traición de Tonino

Experiencia laboral, Actitud laboral, Paparazzi, Empleados, Contrato laboral
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Sin embargo, no solo reveló la actitud grosera que tenía en relación a los trabajadores de la cantante, si no que también lo acusó de traicionar a su propia hermana.

Y es que el supuesto exchofer de Shakira acusó a Tonino de estar coludido con los múltiples paparazzi que siguen a la cantante sin que ella esté enterada.

«Culpa a choferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él, el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi», confesó.

«Claramente, les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale'», aseguró el hombre para el programa español de Telecinco, según La Vanguardia.

Los acusa de tacaños

Trabajadores, Acusaciones, Seguridad laboral, Colombianos, Exposición mediática
FOTO Mezcalent

Además la cosa no terminó ahí, sino que terminó por agregar que la colombiana también tiende a ser tacaña con sus empleados.

«No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo», reveló el hombre.

«Y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos», finalizó.

Sus declaraciones se unen a las de otros trabajadores que han tachado a Shakira de no ser una empleadora agradable.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio