Inicio » Hoy » Le practicaron examen a Jared Dicus, esposo de la inmigrante Anggy Diaz (FOTOS)

Le practicaron examen a Jared Dicus, esposo de la inmigrante Anggy Diaz (FOTOS)

"Todo sucedió en la propiedad. Y todas las partes y piezas fueron recuperadas y presentadas a pruebas", dijo un oficial con conocimiento del caso.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ÚLTIMA HORA: Encuentran a muertos hispanos que desaparecieron en Colorado
FOTO Shutterstock
  • El esposo de Anggy Díaz fue analizado
  • Jared Dicus confesó que decapitó a su esposa
  • La familia de la inmigrante tomó drástica decisión

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Waller acusó formalmente a Jared Dicus, por la muerte de su esposa, la inmigrante Anggy Díaz, quién fue brutalmente asesinada y decapitada en el condado ubicado en Texas, el pasado 11 de enero. El caso conmocionó a la comunidad hispana.

Tras la noticia, múltiples reportes mostraron la brutalidad con la que se terminó con la vida de la joven inmigrante que tenía apenas unos meses de casada. A semanas de que saliera a la luz el terrible final de Anggy Díaz.m, se dieron a conocer más detalles de su marido.

Le practican examen a esposo de Anggy Díaz

Le practican examen a esposo de Anggy Díaz
FOTO Twitter

El esposo de Anggy Díaz fue sometido a un examen psicológico para determinar si puede ser llevado a juicio por el brutal asesinato, de acuerdo con 100 Noticias. El hombre permanecía en la Cárcel del Condado de Waller con una fianza de $500 mil dólares.

El abogado Tom Berg reveló que este tipo de exámenes son normales para “apoyar al sistema de prisiones en la determinación de dónde lo deben encarcelar”, de acuerdo con el medio citado. Jared Dicus confesó haber decapitado a su esposa tras el terrible hallazgo.

Pagará muy caro su pecado

Pagará muy caro su pecado
FOTO Twitter

Además, el experto dijo que debido a la gravedad de los crímenes de Dicus, la confesión no rebajará el tiempo en prisión que se le pudiera determinar. Fotografías de la pareja se han filtrado en distintas redes sociales, donde los comentarios de las personas no se hicieron esperar.

La mayoría de ellos, buscan justicia por la joven de 21 años. El sheriff Troy Guidry dijo que la inmigrante fue encontrada en una casa trasera en de una propiedad en el 200 de Oak Hollow Boulevard, de acuerdo con FOX 26 Houston.

Dicen donde encontraron su cabeza

Dicen donde encontraron su cabeza
FOTO Twitter

Además de ser decapitada, la inmigrante fue apuñalada en la espalda. “Lo que parecía ser la cabeza de la víctima parecía estar en la ducha”, se podía leer en documentos judiciales revisados por FOX 26 Houston. Los detalles del asesinato también provocaron una gran indignación.

“Todo sucedió en la propiedad. Y todas las partes y piezas fueron recuperadas y presentadas a pruebas”, agregó el oficial Guidry, según el medio citado previamente. Archivado como: Le practican examen al esposo Anggy Diaz

Se usó cuchillo de cocina para el terrible crimen

Se usó cuchillo de cocina para el terrible crimen
FOTO Twitter

Anteriormente se reportó que para cometer el terrible homicidio, se utilizó un cuchillo de cocina. La noticia causó gran conmoción entre miles de hispanos en los Estados Unidos que se vieron identificados por la edad de la joven y su esfuerzo para llegar al país.

La familia de Anggy Díaz tomó la drástica decisión de terminar con una campaña de recaudación de fondos que buscaba reunir dinero para los costos de repatriación del cuerpo de la joven. Archivado como: Le practican examen al esposo Anggy Diaz

Continua artículo relacionado