Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

«La quinceañera» Rubí confiesa que le gustan las mujeres y cuántas novias ha tenido

La quinceañera más famosa de México, Rubí, sale del clóset y termina confesando cuántas parejas ha tenido; Asegura que sus papás no lo saben.
2022-10-03T12:37:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • «La quinceañera» Rubí termina aceptando sus preferencias amorosas.
  • ¡Sale del clóset! Revela cuántas novias ha tenido hasta le fecha.
  • Asegura que su familia no sabe que le gustan las mujeres.

Quinceañera Rubí sale clóset. La joven que se hizo famosa a punto de cumplir con sus XV años revolucionó las redes sociales cuándo anunció que sería parte del alumnado que formaría parte de La Academia 2022. Aunque su pasó por el concurso no fue del todo satisfactorio tras las duras críticas que recibió por el jurado.

Fue en 2016 que la joven Rubí Ibarra García se convirtió en toda una celebridad en redes sociales luego de que sus padres invitaran a todo México a su fiesta de XV años, ahora tras su paso por ‘La Academia’ cobró más popularidad y crecimiento en las redes sociales, lo que nadie esperaba era cuáles serían sus preferencias amorosas.

Rubí hace inesperada confesión en redes sociales

Quinceañera Rubí sale closét
Foto: Tik Tok

No es un secreto que las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las figuras públicas, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor, ya sea por ellos mismos o por otros medios de comunicación dedicados a la farándula.

Cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida diaria de las estrellas, recientemente comenzó a circular un video en donde dejaron expuesta a la exquinceañera Rubí tras revelar su verdadera orientación sexual. Archivado como: Quinceañera Rubí sale clóset.

«La quinceañera» Rubí sale del clóset

Quinceañera Rubí sale closét
Foto: Tik Tok

Fue a través de la plataforma de Tik Tok mediante la cuenta de Acá Fan en el que compartieron un video donde Rubí terminó confesando lo inevitable sobre su orientación sexual, pues aseguró que le gustan las mujeres y hasta reveló cuántas novias son las que ha tenido hasta la fecha.

Con toda la naturalidad del mundo y luciendo un outfit de lo más casual, un suéter a rayas, una media coleta en forma de chonguito mientras se alisa su cabello y un maquillaje de lo más natural fue como Rubí se preparó para realizar un video en donde aclaró todas las dudas sobre sus preferencias amorosas. Archivado como: Quinceañera Rubí sale clóset.

Revela cuántas novias ha tenido hasta la fecha

Quinceañera Rubí sale closét
Foto: Tik Tok

«Veo que muchos me preguntan sí me gustan las mujeres o no y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí de haber hablado sobre este tema pero bueno… Sí he tenido una que otra noviecilla pero pues realmente han sido tres», compartió la exparticipante de ‘La Academia’.

De lo más sincera y sin temor al ‘qué dirán’, la exquinceañera expresó que se inclina más por las mujeres para mantener una relación amorosa, «Sí me han atraído chicas, no hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso porque realmente no soy mucho de andar de noviera o sea me da igual… Mi familia no lo sabe solamente mi hermana», señaló Rubí aclarando de una vez por todas las dudas. Archivado como: Quinceañera Rubí sale clóset.

Sus fans defienden las preferencias amorosas de la exparticipante de La Academia

Sus fans defienden las preferencias amorosas de la exparticipante de La Academia
Foto: Tik Tok

Reveló que sus padres no saben que ella ha tenido novias pero aseguró que si se hubieran enterado no les sorprendería debido a que ellos ya saben cómo es ella en ese sentido, confirmó que han sido más los novios que ha tenido pero eso no quita que las mujeres le atraigan.  PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Ante esto, varios internautas acudieron de inmediato a la caja de los comentarios para opinar sobre las declaraciones de la joven cantante, «La amo por su autenticidad», «Lo pensé pero creí que era su forma de ser coqueta en general», «Amor es amor», «Y que tiene que sea feliz», «Se sabia», «Es tu vida y punto», «Ya lo sospechaba», «Que le pasa a esta generación?», se puede leer en redes sociales. Archivado como: Quinceañera Rubí sale clóset. Algunas imágenes fueron tomadas de este video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio