Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa sorprende con radical cambio de look y le llueven criticas

La novia de Toni Costa causa revuelo en redes tras aprecer con inesperado cambio de look pero todo resultó mal para Evelyn Beltrán.
2023-06-11T18:23:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Novia de Toni Costa presume nueva imagen.
  • Aparece con inesperado corte de cabello.
  • Nadie puede creer cómo se ve Evelyn Beltrán.

Evelyn Beltrán cambio de look. La pareja que más ha dado de que hablar es la de Toni Costa y Evelyn Beltrán, pues desde que el bailarín inició un nuevo romance tras su separación con Adamari López, un sin fin de críticas ha recibido hacía su persona así como rechazos por parte de sus seguidores hacía su novia, pero él ha dejado en claro que nada de eso importa.

Luego de que ambos mantuvieran en ‘secreto’ su romance por algunos meses, con el tiempo se dejaron ver de lo más enamorados en redes sociales, provocando que el ojo público se posicionara sobre ellos, desde el 2022 ambos han demostrado que siguen felizmente juntos a pesar de los frecuentes ataques.

Novia de Toni Costa causa gran revuelo en redes sociales

Evelyn Beltrán cambio de look
Foto: Instagram

Ahora la novia de Toni Costa causó gran revuelo dentro de las redes sociales y no precisamente por seguir presumiendo de su amor por el bailarín español, sino que apareció con un aparente cambio de look que provocó de inmediato las reacciones por parte de los internautas.

Si bien Evelyn Beltrán es una de las figuras públicas que suele estar constantemente activa dentro de sus redes sociales compartiendo lo que acontece en su vida diaria con sus cientos de seguidores dentro de dichas plataformas, tal fue este reciente caso. Archivado como: Evelyn Beltrán cambio de look.

Evelyn Beltrán aparece con inesperado cambio de look

Evelyn Beltrán cambio de look
Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la que fuera reina de belleza compartió un pequeño reel en donde dejó al descubierto el aparente cambio de imagen que se realizó, pues muchos la recordamos con su larga cabellera castaña y ondulada, sin embargo en esta ocasión apareció con un corte diferente y una tonalidad distinta.

En el video que compartió la novia de Toni Costa se dejó ver como nunca antes, aparece dentro de una estética y mientras que uno de dos estilistas que estaban junto con ella peinaba su cabello, ella aprovechó para grabarse y mostrar el supuesto cambio de look que se realizó. Archivado como: Evelyn Beltrán cambio de look.

¡Adiós a la cabellera larga! Novia de Toni Costa luce nueva imagen

Evelyn Beltrán cambio de look
Foto: Instagram

«Los cambios son buenos… Les muestro mi look ¿qué les parece», se lee dentro de la descripción del video, pero eso no fue todo pues el texto sigue. Posteriormente dejó ver que en realidad no se realizó un cambio de imagen sino que era «broma, seguimos trabajando, Johan también hace pelucas para muchas chicas».

Así dejó en claro que no se trataba de un cambio real de imagen, sino que estaba probando una de las pelucas que su estilista de cabecera suele realizar, pero aún así la novia de Toni Costa no se escapó de uno que otro comentario donde la atacaron por su apariencia. Archivado como: Evelyn Beltrán cambio de look.

Así fue la reacción de los usuarios internautas

Así fue la reacción de los usuarios internautas
Foto: Instagram

Y es que en el video aparece con un corte más arriba del hombro desapareciendo por completo su larga cabellera, además el tono con el que aparece el cabello teñido dividió opiniones en las redes, pues aparece usando un tinte en tono entre amarillo y naranja zanahoria. Por ello de inmediato las críticas aparecieron.

«Con esa peluca se parece a Cardi B», «No creo que ese sea tu nuevo look para nada», «Te quiero con el pelo negro, largo hermoso «, «Ese color es muy feo», «Fatal, horrible. Sorry», «Que terrible», «Que ridícula», «Te ves hermosa sea como sea», «Bellísima», «Pero que linda», «Extraño tu cabello oscuro y largo», «Casi me da un infarto», compartieron algunos usuarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Evelyn Beltrán cambio de look.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio