Inicio » Entretenimiento » Evelyn Beltrán posa en la tina más romántica ¿preparada por Toni Costa?

Evelyn Beltrán posa en la tina más romántica ¿preparada por Toni Costa?

Vino, pétalos de rosas y una vista envidiable. Evelyn Beltrán enciende las redes y posa en la tina más romántica ¿preparada por Toni Costa?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Evelyn Beltrán posa en romántica tina.
  • ¿Se la preparó Toni Costa?
  • La pareja del momento pasan candente fin de semana.

Evelyn Beltrán posa tina. Hace dos semanas fuimos testigos de las fuertes declaraciones que dio Toni Costa sobre su nueva relación con la modelo mexicana, pues ante las preguntas que le realizaron sus seguidores rompió el silencio y dejó en claro que Evelyn no tuvo nada que ver con su separación con Adamari como muchos especulaban.

Aseguró que se encuentra totalmente enamorado de su actual pareja y ahora que su romance ya no es un secreto para el público y los medios de comunicación, ambos famosos se encuentran disfrutando de su romance y vaya de que manera, pues en redes sociales circulan candentes fotografías que lo demuestran.

Con vino y rosas Evelyn Beltrán posa en la tina más romántica

Evelyn Beltrán posa tina
Foto: Instagram

Mediante el portal de la revista de People en Español, se difundió que la química que existe entre el bailarín español y la modelo mexicana trasciende las redes en cada gesto e imagen cuando ambos están juntos, cosa que se dejó ver el fin de semana pasado cuando pasaron un romántico tiempo juntos.

Y es que ahora, luego de que la reina de belleza respondiera ante el piropo que Toni Costa le lanzó, quien le llamó ‘preciosa mía’ junto a un emoji de corazón y un avión todo indica que la sensual pareja se encuentra disfrutando de nuevo de un apasionante fin de semana solos, ¿le dan rienda suelta a la pasión?

¿Toni Costa le preparó la tina romántica a Evelyn Beltrán?

Evelyn Beltrán posa tina
Foto: Instagram

Pues en redes sociales ha comenzado a circular una imagen que eleva las miles de especulaciones sobre el ex de Adamari López y la modelo mexicana, pues aparece una tina bastante romántica frente a un paisaje de ensueño que la misma Evelyn Beltrán se encargó de difundir en su cuenta de Instagram.

Este fin de semana ambos se encontraban completamente libres, pues sus hijos están disfrutando cada quién por su lado diferentes aventuras, la pequeña Alaïa se encuentra con la guapísima Adamari esquiando en Vail, mientras que Timbo Domínguez tiene un fin de semana increíble con Timothy Love. Archivado como: Evelyn Beltrán posa tina.

Ambos aprovecharon este fin de semana para pasar momentos inolvidables

Evelyn Beltrán posa tina
Foto: Instagram

Así que tanto la modelo mexicana como Toni Costa se encontraban libres para disfrutar de un íntimo y ardiente fin de semana. Evelyn Beltrán no dudó ni un segundo en presumir su inmensa felicidad este sábado mediante sus redes sociales posando dentro de una tina llena de burbujas y pétalos de rosas rojas.

En las imágenes que compartió a través de sus historias de Instagram se puede apreciar frente a ella una repisa de madera en donde colocó una copa de vino y la botella, entre ellas se encuentran más pétalos de rosas color rojo y por si fuera poco, captó el imponente paisaje que se podía observar desde las ventanas.

Mientras Adamari López cuida de Alaïa, Toni Costa disfruta de cadente momento con su novia

Mientras Adamari López cuida de Alaïa, Toni Costa disfruta de cadente momento con su novia
Foto: Instagram

Las especulaciones sobre un apasionado fin de semana entre Evelyn Beltrán y Toni Costa se hicieron presentes luego de que los seguidores de la modelo mexicana posteara estás candentes historias mediante su cuenta oficial de Instagram, aunque algo llama mucho la atención y es que únicamente aparece una copa de vino y no dos.

De ser así tendrían que estar presentes dos copas de vino, mientras que otras especulaciones apuntan a que la copa que aparece ahí es la de Toni mientras que Evelyn sostiene la suya en lo que grababa las impresionantes imágenes del excelente sábado que se encontraba pasando. Archivado como: Evelyn Beltrán posa tina.

Toni Costa respetó la celebración del Día del Padre en fechas españolas

respetó la celebración del Día del Padre en fechas españolas
Foto: Instagram

Por otra parte, Toni Costa quiso respetar la celebración del Día del Padre que se celebró este sábado en España, por lo que dejó muy en claro en sus redes sociales que era un día demasiado especial para recordar de manera pública a la pequeña Alaïa compartiendo imágenes junto a ella acompañado de un emotivo mensaje.

“Hoy es el día del padre en mi tierra España y felicito a todos esos padres comprometidos, amorosos y entregados en cuerpo y alma a sus [email protected], vinimos a esta vida por muchas razones y entre ellas esta ser un buen ejemplo para [email protected] [email protected], hay que llenarlos de amor, de alegría y de valores para que sean personas de bien en esta vida, hay que darles calidad de tiempo y estar siempre ahí a su lado, te amo mi princesa. ¡Foto en Vail Marzo 2020”.

El bailarín español ha sido fuertemente criticado por su nuevo romance

El bailarín español ha sido fuertemente criticado
Foto: Instagram

Sin duda alguna pese a que se encuentra disfrutando de un nuevo romance, el bailarín de origen español tiene como prioridad el bienestar de la pequeña Alaïa y eso lo ha dejado más que en claro en sus redes sociales, pues constantemente comparte imágenes junto a su retoño.

Toni Costa ha recibido cientos de criticas tras iniciar su nuevo romance con Evelyn Beltrán, misma razón por la que hace dos semanas decidió tomarse un tiempo para sus seguidores y despejar todas sus dudas y responder a cada uno de los fuertes comentarios que le realizaron referente a su noviazgo. Archivado como: Evelyn Beltrán posa tina.

El papá de Alaïa respondió a todas las críticas que ha recibido respecto a Evelyn

El papá de Alaïa respondió a todas las críticas que ha recibido
Foto: Instagram

Todo ocurrió a través de las redes sociales y todo a raíz de su separación con la mamá de Alaïa y su confirmación del noviazgo que actualmente mantiene con la modelo mexicana, ante esto el carismático bailarín quien ya supera los dos millones de seguidores en Instagram no está dispuesto a tolerar que se hablen cosas que no son ciertas.

“No voy a tolerar que se hablen cosas que no son porque verdad solo hay una y ustedes ni la saben y se la pasan opinando y juzgando sin conocer así a la ligera”, fue como el gran bailarín dio apertura al frente que realizó ante las preguntas y críticas que sus seguidores le han enviado.

Tanto Toni como Adamari han dejado en claro que siempre permanecerán juntos como equipo por el bienestar de Alaïa

han dejado en claro que siempre permanecerán juntos como equipo por el bienestar de Alaïa
Foto: Instagram

Una de las cosas que tanto la presentadora puertorriqueña como el bailarín de origen español ha dejado muy en claro es que su prioridad siempre será la pequeña Alaïa, razón por la cual hasta la fecha siguen manteniendo una excelente comunicación y la relación de Adamari con su exsuegra es intacta.

“Siempre nos verán juntos como papás de Alaïa, como equipo, como apoyo a ella, es nuestra prioridad y queremos su bienestar y felicidad. Mientras quien tenga a mi lado apoye y respete esto todos estaremos feliz y te aseguro que así está siendo y será”, resaltó Toni Costa ante las redes sociales haciendo frente a los cuestionamientos de su vida personal. Archivado como: Evelyn Beltrán posa tina.

Continua artículo relacionado