Inicio » Entretenimiento » Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sorprende con su rostro y le dicen ‘LA CHIMOLTRUFIA’ (FOTO)

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sorprende con su rostro y le dicen ‘LA CHIMOLTRUFIA’ (FOTO)

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, sorprende con foto en Instagram donde su rostro parece muy diferente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Evaluna Montaner hija de Ricardo Montaner Camilo
  • La hija de Ricardo Montaner sorprende a sus admiradores en Instagram
  • Evaluna Montaner muestra un rostro donde se ve muy diferente
  • “Linda peluca, parece el bigote de Camilo”, le dicen usuarios

Evaluna Montaner lo vuelve a hacer, vuelve a sorprender a sus admiradores, pero ahora por otra razón. La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner comparte foto donde su rostro se ve muy diferente y de inmediato se lo hacen saber.

Con casi un millón de likes hasta el momento, esta imagen se puede observar en la cuenta oficial de Instagram de Evaluna Montaner, quien unió su vida en matrimonio a la del músico Camilo en febrero pasado.

View this post on Instagram

🕷

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

En esta ocasión, la hija de Ricardo Montaner posteó únicamente el emoticón de una araña, además de mirar fijamente a la cámara mientras recarga su mano derecha a la mejilla y luciendo algo despeinada.

Los comentarios no tardaron en hacerse presentes. El cantante Morelli le dijo a Evaluna Montaner: “Ese es el look!!! Meeelo el pelo así, matando mafran”.

Por su parte, una usuaria no se tentó el corazón y le dijo lo siguiente a Evaluna Montaner: “Linda peluca, parece el bigote de Camilo”, a lo que otras personas respondieron con risas y alguien más dijo: “Tienes toda la razón, la apoyo señorita”.

A algunos fans de Evaluna Montaner no les convenció mucho este cambio: “Evaluna, ¿qué hiciste?”, “La chimoltrufia más linda”, aunque otros pensaron lo contrario: “Que joya tiene Camilo”, “Me muero, eres hermosa”, “Pulguita preciosa”, “Eres diva”.

Otros internautas aprovecharon la oportunidad para hacerle peticiones a la hija de Ricardo Montaner: “Por favor, necesitamos lunes de Camilo y Evaluna”, “Deberías actuar en la quinta temporada de La casa de papel, guapa”, “¿Cuándo un blog de tu cuarentena con Camilo?”.

Los halagos parecían no tener fin: “La más hermosa”, “Diferente, pero hermosa”, “Tan linda”, “Bella”, “Diosa”, “Por Dios, eres una pulguita hermosa”, “Que bonita eres”, “Hermosa, te amo”.

Dos usuarios le hicieron dos preguntas a Evaluna Montaner, aunque ninguna ha obtenido respuesta hasta el momento: “¿Ya le habrá Camilo tocado el ukulele?” y “Chimoltrufia, ¿eres tú?”.

Evaluna Montaner hija de Ricardo Montaner

Aunque hubo admiradores de la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner que no quedaron encantados con este cambio en Evaluna, a la mayoría si pareció gustarle:

“Te agarró la cuarentena, todo te queda bello”, “Todo se te ve increíble”, “Ya era hora de una foto de Evaluna sola, eres muy hermosa”, “Amo como te quedó el pelo corto”.

Por otra parte, un internauta la confundió con una reconocida cantante chilena y se limitó a postear: “Mon Laferte”, mientas que alguien más hizo el siguiente juego de palabras: “Emoluna”.

“Siempre drogada”, “¿Qué es eso?”, “¿Peluca?”, “No, mentira, no le queda bien, se parece a mi prima cuando llega de Corcovado”, “La chimoltrufia”, “Que rayos”, “No, no, no”, “No jod…”, expresaron otros usuarios sobre la hija de Ricardo Montaner.

Los internautas seguían encontrándole diferentes parecidos a Evaluna Montaner: “Me hiciste recordar a Mafalda, con todo el respeto del mundo, pero en versión hermosa. Te mando un abrazo desde Perú”.

“La chimoltrufia en el siglo XXI”

Si algo provocó Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, con esta foto, es que los usuarios no se pusieran de acuerdo, pues mientras alguien le dijo: “Simplemente bella”, alguien más se refirió a la esposa de Camilo como “La chimoltrufia en el siglo XXI”.

“Oh, Dios mío, quedó precioso”, “Debe ser una peluca”, “Se parece a Natalia Lacunza”, “Lo que la cuarentena provoca”, “Me encantas demasiado”, “¿Peleamos con el peine?”, “Alta diosa”, “Como cag… el pelo en milésimas de segundos”.

Una admiradora le mandó un consejo: “Deja el arrebato!!!”, mientras que alguien más hizo la siguiente observación: “Vive con estrés, ya tiene canas tan jovencita”.

Por su parte, no faltó quien mencionara a Camilo, que recién estrenó su primer disco, titulado “Por primera vez”: “Ahora si la deja el Camilo”, “Que suerte tienes @camilomusica y que hermosa esposa”.

Alguien más, etiquetó al cantante colombiano J Balvin y le preguntó: “¿Algún comentario ante esta belleza?”.

“Me recuerda a Coraline y la puerta secreta”, “Por fa di que es mentira”, “Pensé que estaba imitando a la chimoltrufia”, “¿Es peluca o qué onda con tu cabello, guapa?”, “¿Qué?”, se puede leer en más comentarios.

Una fan de la hija de Ricardo Montaner le mandó el siguiente mensaje: “Quiero conocerte, siempre he sido gran admiradora  de tu papá, luego naces tú como estrella!!! Por cierto, cumplimos casi al mismo tiempo y tengo tu edad”.

View this post on Instagram

Pa’ loj haterzzz🤙🏻

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

“Que mirada tan triste” 

Una usuaria quiso dirigirse al cantante venezolano Ricardo Montaner: “Que hermosa tu niña @ricardomontaner, pero que mirada tan triste veo en más de una foto, voy a orar por tu joya”.

“Sin ofender, no te queda bien”, “Mmm, ¿peluca?”, “Chimoltrufia con HD”, “Tan bello pelo largo que tenías, me decepcionaste”, “Hizo una peluca de los bigotes de Camilo, si le luce”, expresaron más internautas.

Más seguidores se dirigían tanto a Evaluna Montaner como a Camilo: “Que hermosa, mi color favorito es el negro. Camilo fue muy afortunado de tener una chica tan hermosa”, “Evaluna disfrazada para que Camilo la deje en paz”.

Por otro lado, una admiradora de Evaluna Montaner le pidió un favor muy especial: “Sube un video de cómo te maquillas los ojos”.

En las últimas semanas, se ha corrido el rumor que la hija de Ricardo Montaner está esperando a su primer bebé, algo que no pasó desapercibido para una usuaria, quien preguntó: “Que linda, ¿y cómo está la bariguita?”.

https://www.youtube.com/watch?v=LBvakS4rHlY

Continua artículo relacionado