Inicio » Mami » ¿Por qué lo hizo? Evaluna comió su placenta tras parto de Índigo (VIDEO)

¿Por qué lo hizo? Evaluna comió su placenta tras parto de Índigo (VIDEO)

Camilo reveló que su esposa Evaluna se comió la placenta tras el mecimiento de su primera hija a la que llamaron índigo, ¿Por qué lo hizo?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Evaluna comió su placenta
MEZCALENT
  • La hija de Ricardo Montaner hizo algo muy insólito
  • Camilo hizo tremenda confesión sobre su esposa
  • ¿Evaluna tiene problemas?

Hace unos meses se anunció que la hija del matrimonio conformado por los cantantes Camilo y Evaluna había nacido, después de que ambos en octubre del año pasado anunciaran que se convertirían en padres, la noticia generó mucha emoción en los seguidores de la pareja, pues son muy queridos en redes sociales.

El cantante Camilo hizo una confesión muy fuerte sobre su esposa, nadie esperaba que la hija de Ricardo Montaner hiciera algo tan extraño tras el nacimiento de su hija. Las redes sociales se han llenado de confusión por la rara que resultó ser Evaluna. ¿Qué es lo que le pasa?

¿Evaluna es bruja?

¿Evaluna es bruja?

A principios de abril, Evaluna y Camilo dieron la bienvenida a Índigo, una bebé que nació en casa con parto en agua y en el que estuvo presente gran parte de su familia. Con su nacimiento, también surgió Hilo Rojo Atelier, una línea de ropa artesanal para bebés creadas por la esposa de Ricardo Montaner.

Antes de que anunciaran el embarazo, los fanáticos decían que Evaluna tenía “embrujado” a Camilo por las constantes muestras de amor que se daban. Incluso se llegó a rumorear que él cantante guardaba en un frasco uñas de su esposa. Esto terminó siendo una “fake new” que salió por lo enamora que se encuentra el colombiano de su esposa.

Evaluna comió su placenta: ¿Ella hizo que?

Evaluna comió su placenta: ¿Ella hizo que?

Camilo ha acudido a “La Resistencia”, un programa español, para promocionar su nuevo disco “De adentro pa fuera”. Hasta aquí pocas novedades, pero… el colombiano hizo una asombrosa revelación sobre el parto de su hija. Nadie imagina lo que hizo la también cantante cuándo tuvo a Índigo.

Esta confesión ha hecho que sus fanáticos cuestionen la cordura de ambos cantantes. Pues aseguran que “no es normal” la conducto que realizó Evaluna al terminar el parto de su primera hija con el cantautor colombiano. ¿Qué es lo que le pasa a esta pareja?

Evaluna comió su placenta: Camilo lo reveló

Evaluna comió su placenta: Camilo lo reveló

De acuerdo con el portal Cuore de El Periódico: “Hay gente que dice que la placentofagia puede prevenir la depresión posparto y hasta mejorar el estado de ánimo de la madre.” La placentofagia consiste en comer la placenta y otros restos del parto, generalmente practicada por la madre al finalizar aquel.

Vale, muy bien, y qué ha pasado en el parto de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna. “A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió”, contó el cantante en el plató de ‘La Resistencia’. Evaluna dio a luz en casa con la ayuda de una ‘doula’, que es una especialista en este tipo de partos fuera de un hospital. ARA VER VIDEO COMPLETO DE CLICK AQUÍ

Fanáticos enloquecidos por la confesión

Fanáticos enloquecidos por la confesión

En el video dado a conocer por el usuario de TikTok Macaquinyo, se han registrado algunos comentarios hacía la pareja dónde los juzgan de locos y más a Evaluna: “Yo no quiero odiarlos, pero, PORQUEEEEEE.” “Estos deberás que están locos. Ella comiendo eso y él contándolo con tanta naturalidad.”

“Se supone que se comen la placenta para tener células madres buenas para el hijo y así pero pues si es raro no será canibalismo o algo similar?” “No hay pruebas científicas que demuestre que al ingerir la placenta contraiga beneficios a la salud pero si puede ser perjudicial para la madre.”

Continua artículo relacionado