Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Evacúan Target cercano al Walmart de Chesapeake tras rumores de otro tiroteo

Evacúan la tienda Target que se encuentra cerca del Walmart de Chesapeake, luego de que salieran rumores sobre un supuesto tiroteo en el lugar
2022-11-23T22:54:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Evacuan tienda Target cercano al Walmart de Chesapeake
  • Surgen rumores de otro supuesto tiroteo
  • «Escuché a uno de los empleados de Target hablar de que alguien tenía un arma»

Evacúan Target Chesapeake rumores tiroteo. La noche de este martes, fue uno de los días más tristes en todo el país, luego de que un gerente de la tienda Walmart de Chesapeake, desatará el terror en el interior del inmueble al comenzar a disparar a sus empleados. Lo cual las autoridades confirmaron alrededor de 6 personas muertas.

Tras haber vivido esta noche trágica, horas después, una tienda Target, que se encuentra cerca de Walmart, en Virginia, tuvo que ser evacuada, luego de recibir informes sobre otro supuesto tiroteo cerca de lugar. Aparentemente, estas alertas eran falsas, provocando el caos en el centro comercial.

Evacúan Target de Chesapeake tras rumores de tiroteo

Evacúan Target de Chesapeake tras rumores de tiroteo
FOTO TWITTER

Los clientes tuvieron que salir aterrorizados, ya que se creía que se repetiría lo que sucedió la noche anterior, las autoridades locales habían recibido informes falsos de tirador activo. El incidente aterrador se desarrolló en Target en Chesapeake, a solo minutos de Walmart.

Sin embargo, los informes sobre un supuesto tirador activo en Chesapeake, que se escucharon en el Target el miércoles, son falsos, según funcionarios de la ciudad. La policía invadió el área pocas horas después de que un tiroteo masivo dejó al menos seis muertos y varios heridos en un Walmart cercano.

Evacúan Target Chesapeake rumores tiroteo: Todo fue falso

Evacúan Target Chesapeake rumores tiroteo: Todo fue falso
FOTO TWITTER

Ante esta situación, la ciudad de Chesapeake compartió en las redes sociales un comunicado donde aseguran que todo fue falso: «Los rumores de un tirador activo en Target en Chesapeake no son ciertos. Ayúdenos a controlar los rumores compartiendo solo información de esta cuenta», selle en el tuit.

Luego de recibir la alerta de otro tiroteo, las autoridades llegaron al lugar donde se llevó a cabo el reporte, la policía revisó la escena y dio un «todo despejado». No hay amenaza para el público. Sin embargo, minutos antes, los clientes tuvieron que ser evacuados del Target. Archivado como: Evacúan Target Chesapeake rumores tiroteo

«Todos busquen refugio, tirador activo»

"Todos busquen refugio, tirador activo"
FOTO TWITTER

El falso reporte ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando, afirmaron que un tirador activo se encontraba cerca del lugar. Esto provocó que los empleados y clientes salieran corriendo de la tienda después de que, según los informes, un empleado se conectó al sistema de megafonía y dijo «todos busquen refugio, tirador activo», según un cliente.

La policía de Chesapeake dijo que las unidades respondieron a la escena justo antes de las 9 a.m. después de recibir llamadas de un sospechoso armado en el interior. Las autoridades dijeron que la tienda departamental ya fue desalojada mientras los funcionarios intentan confirmar los informes. Archivado como: Evacúan Target Chesapeake rumores tiroteo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

«Alguien tiene un arma»

"Alguien tiene un arma"
FOTO TWITTER

Algunos testigos hablaron ante los medios de comunicación, en donde uno de ellos dijo que escuchó a un empleado de Target decir: «Alguien tiene un arma».»Estaba revisando, y luego escuché a uno de los empleados de Target hablar de que alguien tenía un arma, y ​​la policía entró corriendo, y nos dijeron que nos agacháramos y nos escondiéramos. Da bastante miedo», dijo el cliente.

Con respecto al tiroteo en Walmart, el alcalde de Chesapeake, Rick West, proporcionó la siguiente declaración: «Estoy devastado por el acto de violencia sin sentido que tuvo lugar anoche en nuestra ciudad. Mis oraciones están con todos los afectados: las víctimas, sus familias, sus amigos y sus compañeros de trabajo». Con información de The Sun, Newsweek y ABC News. Archivado como: Evacúan Target Chesapeake rumores tiroteo

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio