Inicio » Hoy » Evacuan centro comercial de EEUU. por posible ‘tirador activo’

Evacuan centro comercial de EEUU. por posible ‘tirador activo’

Un verdadero caos en centro comercial de los Estados Unidos cuando la policía evacuan el Arizona Mills Mall por un posible tirador activo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El Departamento de Policía de Atlanta
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Evacuan centro comercial por posible ‘tirador activo’
  • Los hechos ocurrieron en el Arizona Mills Mall
  • Un testigo informó haber visto a los dos hombres discutiendo

Evacuan Arizona Mills Mall. Las alarmas se prendieron en un centro comercial de los Estados Unidos, cuando los clientes fueron evacuados debido a un posible tiroteo dentro de un reconocido Mall de Arizona. Inmediatamente la policía acudió al lugar y alejaron a los civiles del lugar.

De acuerdo con el portal The Sun, los hechos ocurrieron en el centro comercial Arizona Mills Mall, cuando los compradores buscaron refugio, ya que de acuerdo con testigos, había un sujeto armado dentro de la tienda. A su vez comenzaron con las evacuaciones de los civiles.

Evacuan el Arizona Mills Mall

Evacuan el Arizona Mills Mall
FOTO TWITTER

La policía de Tempe respondió al centro comercial después de que surgieron múltiples informes de compradores que afirmaron haber escuchado disparos. Mencionaron que hubo un incidente que involucró a dos hombres en el Starbucks del centro comercial  lo que resultó en que se sacara un arma.

El caos comenzó cuando uno de los hombres que se encontraba discutiendo sacó su arma de fuego y  corrió hacia el centro comercial antes de que la policía llegara al lugar, lo que provocó que los compradores huyeran desesperados. No se han reportado heridos por el tiroteo.

Evacuan Arizona Mills Mall: Posible ‘tirador activo’

Evacuan Arizona Mills Mall: Posible 'tirador activo'
FOTO TWITTER

Luego de arribar al Arizona Mills Mall, las autoridades dijeron que no hay confirmación en este momento de que se disparó un arma en la escena. Por lo que tuvieron que cuestionar a los presentes que observaron exactamente lo que había ocurrido dentro de la tienda.

Ante esta situación un testigo informó haber visto a los dos hombres discutiendo cuando uno sacó un arma, luego el hombre armado se adentra más en el centro comercial, cuando escuchó las sirenas de las patrullas. Los sonidos parecidos a disparos que hicieron correr a los compradores aterrorizados pueden haber sido puertas de seguridad cerrándose, dijo la policía. Archivado como: Evacuan Arizona Mills Mall

Fuerte operativo policial

Fuerte operativo policial
FOTO TWITTER

En las redes sociales se han compartido algunos videos sobre el operativo que efectuó la policía, en uno de los clips se mostró una fuerte presencia policial, mientras que otro video mostró a los policías corriendo hacia el centro comercial. Afortunadamente no pasó a mayores el asunto.

Cabe mencionar que el centro comercial reabrió sus puertas luego de que se fueran los elementos policiacos. Varios clientes recurrieron a las redes sociales para compartir su horror y muchos dijeron que escucharon múltiples disparos y se apresuraron a irse. Archivado como: Evacuan Arizona Mills Mall

Caos en el centro comercial

Caos en el centro comercial
FOTO TWITTER

Un comprador estaba jugando con un cachorro cuando informó haber escuchado múltiples disparos. “Este tipo entró con esta pistola y comenzó a disparar dentro del centro comercial, la gente corría, gritaba y caía”, escribió el hombre en una publicación de Facebook.

Una persona compartió en Twitter que recibió una llamada desesperada de su hermana que trabaja en el centro comercial. “Mi hermana me llamó porque había un tirador activo en el centro comercial Arizona Mills, donde trabaja. Estoy jodidamente cansada”, escribió. Archivado como: Evacuan Arizona Mills Mall

 

Continua artículo relacionado