Inicio » Entretenimiento » Eugenio Derbez se vuelve a burlar de Shakira (VIDEO)

Eugenio Derbez se vuelve a burlar de Shakira (VIDEO)

Eugenio Derbez no deja pasar la oportunidad y se vuelve a burlar de Shakira pero ahora de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Derbez se vuelve a burlar de Shakira ahora de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo
FOTO Shutterstock
  • Eugenio Derbez hace de las suyas y se vuelve a burlar de Shakira
  • Alessandra Rosaldo lo acompaña en esta nueva burla
  • Los comentarios no se hicieron esperar en su publicación

La tarde del sábado Eugenio Derbez decidió ‘burlarse’ del tema del momento, es decir la canción de Shakira y BZRP, donde la cantante habla sobre su fallido romance con Piqué. Y este domingo Eugenio decidió volver a hacer de las suyas y burlarse nuevamente de la canción de la colombiana.

El actor mexicano ha compartido en redes sociales una parodia en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, de la canción ‘Music Sessions, Vol. 53’. Al igual que con la canción original, la parodia ya ha generado las reacciones de los internautas que ya han dejado sus comentarios.

La primera burla llegó haciendo referencia a ‘La Familia P. Luche’

Eugenio Derbez se burla de Shakira en redes por medio de publicación haciendo referencia a 'La Familia P. Luche'
FOTO Facebook

Por medio de una publicación en Facebook el actor mexicano, compartió un foto montaje donde podíamos ver a BZRP junto al personaje de Consuelo Duval, Federica. En su publicación decía que Federica ya estaba lista para lanzar una colaboración si Eugenio no se cuidaba.

La fotografía va acompañada del mensaje “Mensaje que recibí de Federica: ‘Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo.'” publicación con la que logró sacar algunas risas entres sus seguidores, quienes también están al tanto de la exitosa canción.

El éxito de ‘Music Sessions, Vol. 53’ la colaboración de Shakira y BZRP

El éxito de Shakira y BZRP cuenta con más de 100 millones de reproducciones tan solo en YouTube
FOTO YouTube

La canción que alcanzó un rápido nivel de popularidad en las plataformas de YouTube y Spotify cuenta con más de 100 millones y 40 millones de reproducciones respectivamente. La canción que sirvió como desahogo para la cantante colombiana la posicionado en un alto nivel de popularidad.

Razones por las cuales la gente no ha dejado pasar la oportunidad para hacer chistes de la situación, tal es el caso de Eugenio Derbez. Quien no solo ha sacado provecho de la situación con un meme en una ocasión, sino que ha optado por hacer una segunda burla, ahora de la mano de su esposa Alessandra.

Eugenio Derbez se vuelve a burlar de Shakira

Eugenio Derbez se vuelve a burlar de Shakira ahora de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo
FOTO Instagram

En una segunda ocasión, el comediante Eugenio Derbez optó por sacar provecho a la situación entre Shakira y Piqué, por lo que lanzó una parodia a la canción del momento. Podemos ver a Eugenio tomando el papel de BZRP, mientras Alessandra toma el de Shakira para comenzar con su propia versión.

Al inicio escuchamos a Alessandra nombrar a los tres hijos mayores de Eugenio, para después recalcar que todos se parecen a él, al igual que la hija que tuvieron juntos, Aitana. “23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú” canta Rosaldo. “Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú” como referencia al gran parecido entre todos los hijos de Derbez.

Reaccionan en comentarios a parodia de Eugenio Derbez

Usuarios reaccionan a la parodia de la pareja mexicana
FOTO Instagram

Los comentarios en la parodia no se hicieron esperar y es que los usuarios habrían encontrado bastante divertida la interpretación de Eugenio y Alessandra. La publicación con más de 900 mil ‘me gusta’ cuenta con comentarios de fanáticos, pero incluso celebridades y sus propios hijos.

“Ojalá mi autoestima fuera tan fuerte como los genes de Eugenio Derbez”(Chummel Torres), “sus genes si están de impacto” (Joy de ‘Jessie y Joy’), “Aquí Ale tiene un punto muy valido @ederbez #TeamAle” (Aislinn Derbez) son parte de los comentarios que ha recibido la cómica parodia de Eugenio Derbez. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

9 ángeles poderosos que debes conocer
Continua artículo relacionado