Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente revela que hay algo más detrás del estado de salud de Eugenio Derbez

Vieira Vidente revela que hay algo más detrás del estado de salud de Eugenio Derbez

La reconocida psíquica Vieira Vidente revela que hay algo más detrás del estado de salud del comediante y actor mexicano Eugenio Derbez.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Vieira Vidente comparte inesperado video
  • La reconocida psíquica revela que hay algo más detrás del estado de salud de Eugenio Derbez
  • ¿Está en riesgo de muerte el comediante mexicano?

“Confiando en Dios él va a estar bien”. Horas después de que se diera a conocer que Eugenio Derbez sería sometido a una intervención quirúrgica, la cual por fortuna no pondría en riesgo su vida, la reconocida psíquica Vieira Vidente revela que hay algo más detrás del estado de salud del comediante, actor y productor mexicano.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es my complicada, más no compromete su salud”, se puede leer en el comunicado que se compartió en las redes sociales del artista, pero ¿dijeron la verdad?

¿Qué le pasó en realidad a Eugenio Derbez?

¿Qué le pasó en realidad a Eugenio Derbez?
Foto YouTube Vieira Vidente

Luego de dejar en claro, una vez más, que esta lectura de carta la hace sin faltarle el respeto a nada ni a nadie, en este caso, tanto a Eugenio Derbez como a sus familiares y admiradores, Vieira Vidente comentó lo siguiente: “Visualicé su foto y leí el comunicado que su esposa (Alessandra Rosaldo) mandó, y honestamente, ¿por qué no hacer este video? Ya que vi algo y no podía quedarme así”.

Sin esperar más, la psíquica aseguró que el comediante mexicano está muy delicado de salud, más de lo que muchos piensan: “Esto no es para llamar la atención ni es truco publicitario”, reveló, para luego compartir que ve a una persona empoderada que está entre la espada y la pared, entre otras cosas, lo cual significaría que él está pidiendo una cadena de oración para poder salir adelante de esta situación.

Vieira Vidente asegura que el comediante no ha estado sintiéndose bien de salud

Vieira Vidente asegura que el comediante no ha estado sintiéndose bien de salud
Foto YouTube Vieira Vidente

Contrario a la imagen que muestra casi todo el tiempo, a decir de Vieira Vidente, Eugenio Derbez no ha estado sintiéndose bien de salud en las últimas fechas: “Él siempre ha sido un hombre muy delgado, pero él es un guerrero, ha sido un hombre fuerte, pero también la edad no lo ayuda mucho”. Cabe destacar que el protagonista de películas como No se aceptan devoluciones, CODA y El Valet está a unos días de cumplir 61 años de edad.

“Eugenio ha tenido uno que otro achaque por ‘dolorcito’ de huesos. Sin embargo, en mis cartas no me sale que, para nada, sufrió un accidente de carro, al contrario, veo otra cosa, y esto ya se veía venir, pues hay algo que no andaba bien y hay ‘gato encerrado’ y ‘manos negras'”, ¿que habrá querido decir la psíquica?

Eugenio Derbez habría sufrido una caída muy fuerte

Eugenio Derbez habría sufrido una caída muy fuerte
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de continuar con sus revelaciones, Vieira Vidente compartió que esto que le ocurrió a Eugenio Derbez no fue de un día para otro, aparte de asegurar que el accidente que sufrió se debió a que habría sufrido una caída muy fuerte: “Después de esta operación, después de lo que a él se le haga en el hospital, va a dejar secuelas”.

“Él va a requerir no de una ni dos terapias, sino que de muchas terapias”, expresó la psíquica, quien compartió que el comediante mexicano se verá en la necesidad de cancelar muchos planes que tenía y los podrá retomar hasta el próximo año: “Yo no lo veo trabajando ni en octubre ni en noviembre, veo que se va a tardar de tres a cinco o seis meses en retomar su carrera profesional”.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ¿se van a divorciar?

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ¿se van a divorciar?
Foto YouTube Vieira Vidente

Para finalizar con sus revelaciones, Vieira Vidente afirmó que, a diferencia de lo que se ha dicho anteriormente, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se van a divorciar: “Alessandra está en estos momentos con el Dios en la boca, intranquila y nerviosa, pues no se esperaba todo esto, lo que le está sucediendo a él”.

Por último, la psíquica quiso dirigirse al comediante mexicano para decirle que tiene al diablo muy cerca de él, pues se lo quiere llevar: “Después de que pisaste Hollywood, no te siento en el cuadro espiritual de la luz blanca con Dios, pero no es que hayas dejado de ser humilde, pero como te ha costado estar donde estás, has cambiado un poco”, finalizó la psíquica, quien más adelante daría a entender que el artista tuvo un paro cardiaco, pero es algo que no saldrá a la luz (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado