Inicio » Entretenimiento » Eugenio Derbez responde a dueño de Televisa sobre los derechos de sus personajes

Eugenio Derbez responde a dueño de Televisa sobre los derechos de sus personajes

Eugenio Derbez le responde a Emilio Azcárraga, dueño de televisa, después de que este lo "exhibiera" en sus redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Derbez responde televisa
Mezcalent
  • El comediante mexicano ha iniciado una fuerte pelea con el dueño de Televisa.
  • Emilio Azcárraga le dijo a Eugenio la verdadera razón sobre su veto.
  • Derbez no se quedó callado ante que Emilio lo haya “exhibido”.

Eugenio Derbez y el CEO de Televisa, Emilio Azcárraga, han mantenido una acalorada discusión en Twitter sobre el supuesto veto del actor. Además la disputa por los derechos de ‘La familia P. Luche’ sigue siendo uno de los temas que ambos defienden. Pero ahora el comediante responde ante las palabras de su ex jefe.

Eugenio Derbez sigue robándose los reflectores de todo México y no precisamente por el estreno de su nueva película El valet.  En esta ocasión el actor de CODA: Señales del corazón ha mantenido una discusión pública a través de Twitter con el CEO de Televisa, luego de asegurar que fue vetado como castigo por su postura contra la creación del Tren Maya.

¿Cómo inició el pleito?

¿Cómo inició el pleito?

El CEO de la televisora afirmó, por medio de su cuenta de Twitter, que Eugenio Derbez no está vetado, después de que este afirmará que así eran las cosas. Sin embargo, el verdadero problema, según el empresario, se debe a que el actor mexicano desea los derechos del popular programa La familia P. Luche.

“Tu y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, escribió el empresario para Eugenio Derbez después de que el actor quisiera hacer quedar mal a su ex jefe.

Eugenio Derbez responde: ¡No se quedó callado!

Eugenio Derbez responde: ¡No se quedó callado!

Pero como ya se sabe, las redes sociales se mueven muy rápido y Derbez respondió utilizando frases de sus personajes para Emilio, pues después de todo lo que se originó en Twitter por la respuesta del dueño de Televisa, Eugenio no se iba a quedar callado.

“Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ‘¡Ya nos exhibiste!!!!’ ¿Por qué no eres un directivo normal?”. Fue la respuesta de Derbez, utilizando palabras de su personajes.

Eugenio Derbez responde: Da pruebas de su veto

Eugenio Derbez responde: Da pruebas de su veto

“Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!”. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!” Eugenio Derbez continuo respondiendo.

La entrevista que menciona Derbez es cuando se atrevió a decir lo que opinaba sobre la construcción de el Tren Maya es un proyecto del presidente mexicano con una inversión de alrededor de 200.000 millones de pesos  para construir cerca de 1.554 kilómetros de ferrocarril en los cincos estados del sureste: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. ARCHIVADO DE: Eugenio Derbez responde televisa

Eugenio Derbez responde: Quiere mucho a Azcárraga

Eugenio Derbez responde: Quiere mucho a Azcárraga

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez aclaró que siente un gran cariño por su ex jefe y que sabe muy bien que no fue él quien lo “corrió” de la empresa dónde trabajó la mayor parte de su vida: “Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!”
“¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película?” Derbez seguía presentado sus “pruebas”  dónde asegura que su inconformidad con el Tren Maya era la verdadera razón sobre su veto. ARCHIVADO DE: Eugenio Derbez responde televisa

El es el verdadero dueño de sus personajes

Eugenio Derbez responde: El es el verdadero dueño de sus personajes

“Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, ‘qué alguien te explique’ también ese punto. Yo sé que te va a sonar ‘horrible, horrible’, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”, aseguró Eugenio Derbez, dando a entender que Azcárraga no esta bien informado.

A pesar de las opiniones contradictorias, el protagonista de Derbez cerró su hilo de tuits mencionando que forman parte del mismo equipo ahora que firmó un nuevo contrato con ViX, plataforma streaming perteneciente a TelevisaUnivision: “Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa”.

Continua artículo relacionado