Inicio » Entretenimiento » Eugenio Derbez reaparece para felicitar a su esposa por su cumpleaños

Eugenio Derbez reaparece para felicitar a su esposa por su cumpleaños

Tras ser sometido a una operación muy complicada, Eugenio Derbez reaparece para felicitar a su esposa, Alessandra Rosaldo, por su cumpleaños

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¿Buenas noticias?
  • Tras ser sometido a una intervención quirúrgica, luego de sufrir un accidente en casa, Eugenio Derbez reaparece para felicitar a su esposa por su cumpleaños
  • Hasta el momento, no se ha revelado cuanto tiempo estará en recuperación el actor y comediante mexicano

Fue en los últimos días de agosto pasado que una noticia tomó por sorpresa a propios y extraños: el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez sería sometido a una ‘operación muy complicada’ luego de sufrir un accidente, el cual luego se supo que había sido en casa, pero ahora, y cuando nadie lo esperaba, reaparece para felicitar a su esposa, Alessandra Rosaldo, por su cumpleaños.

Un par de días después, por medio de las redes sociales del histrión, se dio a conocer que Eugenio, después de una larga y complicada cirugía, la cual fue todo un éxito, se estaba recuperando: “A partir de ahora empieza su recuperación… El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, escribió la integrante de Sentidos Opuestos.

“Celebro y agradezco tu vida”: Eugenio Derbez

"Celebro y agradezco tu vida": Eugenio Derbez
Foto Instagram Eugenio Derbez

Con un video de apenas unos cuantos segundos, donde se comparten algunos momentos que han disfrutado en pareja, el actor y comediante mexicano reapareció en redes sociales para felicitar a su esposa, Alessandra Rosaldo por haber cumplido un año más de vida. La artista nació el 11 de septiembre de 1971 en la Ciudad de México.

“Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos. Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños, princesa de mi cuento”, expresó Eugenio Derbez.

La esposa de Eugenio Derbez le da las gracias ‘por tanto’

La esposa de Eugenio Derbez le da las gracias 'por tanto'
Foto Instagram Eugenio Derbez

Prácticamente de inmediato, la integrante de Sentidos Opuestos le mandó un emotivo mensaje a Eugenio Derbez para agradecerle sus palabras en su cumpleaños: “Te amo con toda mi alma, amor mío, y nada me hace más feliz que festejar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres. No hay más. Gracias por tanto”.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en algunas de sus revelaciones, ha confesado que desde hace varios meses la pareja está separada, incluso cada uno viviendo en diferente ciudad en Estados Unidos, por lo que se presume que la cantante no estuvo en el momento en que el actor y comediante mexicano sufrió su accidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

El actor y comediante mexicano también celebró su cumpleaños

El actor y comediante mexicano también celebró su cumpleaños
Foto Instagram Eugenio Derbez

El pasado 2 de septiembre, el actor y comediante mexicano celebró su cumpleaños número 61   de una forma que no se le desea a nadie: en plena recuperación después de una intervención quirúrgica. Hasta el momento, Eugenio Derbez no ‘se ha dejado ver’, salvo en sus publicaciones en sus redes sociales. En una de ellas, agradeció las felicitaciones por este día.

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento, todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes. Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”.

Hijo de Eugenio Derbez revela que sintió a su padre ‘como bajoneado’

Hijo de Eugenio Derbez revela que sintió a su padre 'como bajoneado'
Foto Instagram Eugenio Derbez

A diferencia de sus hermanos, Aislinn y Vadhir, el también actor y conductor José Eduardo Derbez ha compartido más detalles respecto a la salud de su padre. En su visita al programa La Saga, conducido por Adela Micha, le confesó a la periodista que justo habló con su padre el día de su cumpleaños, pero que lo sintió ‘como bajoneado’.

“Como es tan chambeador y todo el tiempo quiere estar haciendo algo, yo le dije: ‘te va a ayudar a que estés en tu cama, en tu casa un buen rato’, porque si no, no para, lo vi bien, yo creo que le da flojera, como a todos, tener a una persona que te esté moviendo el brazo y ayudándote con las terapias, pero está bien, ahí va”, comentó José Eduardo (Archivado como: Eugenio Derbez reaparece para felicitar a su esposa Alessandra Rosaldo por su cumpleaños)

Continua artículo relacionado