Inicio » Entretenimiento » Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre el estado de salud de Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre el estado de salud de Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann, quien estuvo casado con Aislinn derbez, rompe el silencio sobre el estado de salud de su exsuegro Eugenio Derbez.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre el estado de salud de Eugenio Derbez
Foto: Mezcalent
  • Mauricio Ochmann sorprende a todos con sus declaraciones
  • El actor, quien estuvo casado con Aislinn Derbez, rompe el silencio sobre el estado de salud de su exsuegro, Eugenio Derbez
  • “Aparte de mal padre, un rompehogares”, le dicen algunos usuarios

A poco más de tres semanas de que se diera a conocer que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez había sufrido un accidente, por lo que tenía que ser sometido a una complicada intervención quirúrgica, el también actor Mauricio Ochmann, quien estuvo casado con Aislinn Derbez, rompe el silencio sobre el estado de salud de su exsuegro.

Hace apenas unos días, fue el propio artista que por medio de sus redes sociales explicó lo que le había pasado exactamente, aunque cabe resaltar que muy pocas personas le creyeron sus pálabras, incluso existe la versión que, más que accidente, Derbez tuvo una acalorada discusión con su hijo Vadhir que llegó a los golpes, ¿será?

¿Qué está pasando con Eugenio Derbez? Mauricio Ochmann responde…

¿Qué está pasando con Eugenio Derbez? Mauricio Ochmann responde...
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

En un video que está disponible en el canal oficial de YouTube de Imagen Entretenimiento, que está cerca de llegar a las 10 mil vistas, se puede ver al actor Mauricio Ochmann atendiendo a los reporteros de diferentes medios de comunicación, quienes no perdieron la oportunidad de preguntarle por la salud de quien fuera su suegro por casi cinco años, Eugenio Derbez.

“Estoy en contacto con Aiss (refiriéndose a su exesposa y madre de su hija, Aislinn Derbez) siempre, todos los días, nos vimos ayer después de con la bebé, con Kai, ella está tranquila, todos están tranquilos, mucho amor y mucha fuerza para la recuperación”, expresó el protagonista de películas como ¡Qué despadre!, A la mala y Ahí te encargo.

“Se está recuperando”

"Se está recuperando"
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Antes de emprender ‘la graciosa huida’, Mauricio Ochmann reveló que estuvo en contacto con Eugenio Derbez, a quien nuevamente le mandó mucha fuerza y mucho amor, además de compartir que ya se está recuperando y que va bastante bien: “Ahorita hay que mandarle mucha fuerza y mucho amor para que se recupere pronto”.

Por otra parte, el actor, quien nació en Washington, D.C., en los Estados Unidos y que está a una semanas de cumplir 45 años de edad, dejó en claro que su ex, Aislinn, tiene muy buena relación con sus hermanos, José Eduardo y Vadhir, contrario a lo que se ha dicho que hubo problemas a raíz del accidente de Derbez: “La verdad es que los veo muy bien a todos, y cuando convivimos, todo muy bien”.

Mauricio Ochmann deslinda a su fundación de fraude millonario

Mauricio Ochmann deslinda a su fundación de fraude millonario
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

En otro tema, el artista dejó en claro que su fundación, llamada Apadrina un Trasplante, A.C., no está vinculada a un fraude millonario realizado hace unos días por una inmobiliaria, lo cual varios medios de comunicación dieron como un hecho: “Todo lo que dije ya quedó y la fundación sigue su curso”.

“Vengo de hacer una película en España, que se llama Amigos hasta la muerte, que es una coproducción de mi productora Onírica con Medio limón (otra reconocida productora) y la historia está muy padre”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) Archivado como: Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre el estado de salud de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez también rompe el silencio sobre la salud de su padre, Eugenio Derbez

Aislinn Derbez también rompe el silencio sobre la salud de su padre, Eugenio Derbez
Foto Instagram

Para muchos usuarios resultaba extraño que, a diferencia de su hermano José Eduardo, Aislinn Derbez (exesposa del actor Mauricio Ochmann) no se manifestara respecto a la salud de su padre, incluso fue duramente criticada por aparecer en sus historias como si nada hubiera pasado… hasta hace apenas unas horas.

“@ederbez el más guerrero, te amo con todo mi corazón. Vas muy bien y recuperándote muy rápido”, escribió la joven artista, quien no ha entrado en más detalles hasta el momento. El pasado fin de semana, junto a su hermano Vadhir, estuvo presente en la pelea entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado