Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Eugenio Derbez exhibe a Alessandra Rosaldo desde la cama a lo Jennifer López

Eugenio Derbez exhibe a su esposa, Alessandra Rosaldo, con una foto desde la cama al estilo Jennifer López pero le llueven criticas.
2022-07-22T19:13:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Eugenio Derbez exhibe a su esposa desde la cama.
  • ¡Todo al estilo Jennifer López!
  • Alessandra Rosaldo aparece en íntima fotografía.

Eugenio Derbez foto Alessandra. Mientras que todo el mundo sigue hablando de la inesperada boda de JLo y Ben Affleck llevada a cabo en Las Vegas, Eugenio Derbez no deja pasar ninguna oportunidad para mostrar su gran sentido del humor. Recientemente comenzó a circular una fotografía en redes en donde recreó un momento que Jennifer López vivió en su ‘luna de miel‘.

Una de las cosas que sabemos es que varios famosos han optado por usar las redes sociales para compartir todo tipo de sucesos que acontecen en sus vidas, desde las buenas noticias como las malas rachas que llegan a pasar. Pero en esta ocasión se aprovechó la gran boda de JLo para tomarlo con sentido del humor.

Eugenio Derbez exhibe a su esposa en íntima foto

Eugenio Derbez foto Alessandra
Foto: Instagram

Si bien, las redes siempre explotan cuando de celebridades se trata, es por ello que de inmediato lo que los famosos comparten en instantes se vuelve totalmente viral, en esta ocasión Eugenio Derbez provocó que su esposa se colocara en el ojo público tras compartir inesperada fotografía ‘íntima’.

Luego de que se desataran los rumores de una supuesta separación entre ambos, dejaron muy en claro que siguen enamorados e inclusive destejaron un aniversario más como esposos, pero ahora el comediante mexicano causó gran revuelo en redes luego de que ‘exhibiera’ a Alessandra Rosaldo. Archivado como: Eugenio Derbez foto Alessandra.

¡Al estilo JLo! Así fue como Alessandra Rosaldo posó

Eugenio Derbez foto Alessandra
Foto: Instagram

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que Eugenio Derbez compartió una fotografía en donde recreó uno de los momentos que la glamurosa JLo vivió durante su noche de bodas, pues al estilo Bennifer el comediante mexicano exhibió a Alessandra Rosaldo posando desde la cama, dejando a la imaginación que no tenía nada de ropa.

Recordemos que a las pocas horas de que Jennifer López unió nupcias con Ben Affleck, compartió una fotografía en donde aparece sin una gota de maquillaje y únicamente cubriendo su cuerpo con las sábanas blancas de la cama. Por lo que para Eugenio fue una oportunidad para demostrar la belleza de su esposa con un poco de sentido del humor. Archivado como: Eugenio Derbez foto Alessandra.

Eugenio Derbez comparte fotografía de Alessandra Rosaldo desde la cama

Eugenio Derbez foto Alessandra
Foto: Instagram

Dentro de la descripción de la fotografía que publicó en su Instagram de Alessandra Rosaldo acostada en la cama mientras se cubre únicamente con las sábanas, Eugenio Derbez colocó lo siguiente detonando su humor: «#iykyk Esa es la sonrisa que provoco todas las mañana… cada que me ve en calzones».

Alessandra al igual que JLo aparece sin una gota de maquillaje y con su celular en mano, tal cual como hizo la protagonista de ‘Marry Me’ justamente al día siguiente de su sorpresiva boda con Ben Affleck, por lo que las comparaciones de forma rápida se hicieron presentes. Archivado como: Eugenio Derbez foto Alessandra.

Así fue la reacción de los internautas

Así fue la reacción de los internautas
Foto: Instagram

En la caja de los comentarios varios usuarios internautas no tardaron en reaccionar al ver que el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ no tardó en mostrar que no solo JLo podía aparecer desde la cama, e inclusive Aislinn Derbez se sumó a la broma al reaccionar con un corto mensaje.

«Eso es todo Ben… digo papá», colocó Aislinn Derbez. «Foto estilo a la JLo», «La JLo de Derbez», «Jajajaja que no crea la JLo que es a la única que le dibujan una sonrisa cada mañana», «Que falta de imaginación la copia de jlo», «Ahora todas quieren tener esa rutina de skin care», «Ahora resulta que todas amanecen igual», «JLo Challenge», compartieron algunos de los internautas. Archivado como: Eugenio Derbez foto Alessandra.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio