Inicio » Entretenimiento » Eugenio Derbez felicita a su hijo José Eduardo y le llueven reclamos

Eugenio Derbez felicita a su hijo José Eduardo y le llueven reclamos

El actor mexicano Eugenio Derbez nunca imaginó que una felicitación para su hijo José Eduardo Derbez por su cumpleaños se volvería en su contra.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Derbez José Eduardo
  • Eugenio Derbez escribió dedicó un video de felicitación a José Eduardo
  • José Eduardo es fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo
  • El mensaje levantó la polémica entre los seguidores del actor mexicano

 

El actor mexicano Eugenio Derbez nunca imaginó que una felicitación para su hijo José Eduardo Derbez por su cumpleaños se volvería en su contra.

“Hoy es cumpleaños de @jose_eduardo92!!! Felicidades hijo, diviértete mucho que para eso venimos a esta vida. Te amo!”, escribió Eugenio Derbez junto a un video con fotos de José Eduardo de cuando era un niño.

Pero el corto mensaje fue lo que no convenció a los seguidores de Eugenio Derbez, que rápidamente comenzaron a reclamarle.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551988172/Angela-Aguilar_Mezcalent_qme8ee.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/faldita-angela-aguilar-derrite” title= “En atrevido top y con faldita, Ángela Aguilar derrite las redes (FOTO)”]

“Ja, ja, ja, no fuera Vadhir porque a él sí le escribe una biblia completa”, “como no es Vadhir ni Aislinn, ahí sí a lo simple… qué poca”, “desgraciadamente es verdad, no fueran los otros porque les hace un libro, la verdad que mala onda se ve mal de ti”, le reclamaron al esposo de Alessandra Rosaldo.

Pero las críticas no pararon ahí: “Cómo se nota el favoritismo de los padres, qué triste. He visto los mensajes que le dedicas a Aislinn y a Vadhir y nada que ver con esto”, “ya se vio quién NO es el consentido”.

“¿Por qué a José Eduardo lo haces menos?, ¿será porque lo que te choca, te checa? y sí es igualititito a ti, aguas”, “yo también me di cuenta de eso, cuando el cumple de Vadhir, le dijiste mucho, igual con Aislinn mucho escribiste, ahora fuiste muy seco!! Se notó…más claro ni el agua!!”, “se mira que lo escribiste más de huev… que de ganas, solo de compromiso, mejor no le hubieras escrito nada”, fueron otros de los comentarios que recibió la publicación.

 

[trend video=”403509″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.12.2019″]

Pero los reclamos fueron más allá, al punto que Victoria Ruffo salió al tema: “Qué poco amor, es al que menos le escribes y es el que es igualito a ti, qué poca, hay que ser igual con los hijos, pero con esa frase ahí dejas saber quiénes son tus preferidos, lo bueno que tiene mucha madre, por eso nunca le ha hecho falta un padre como tú”, “se nota cuál de tus hijos varones es tu favorito! Al Vadhir hasta los ped… le celebras. Y a José Eduardo solo unas palabras. Da igual, José Eduardo es más guapo y simpático. Su madre es una gran actriz”.

 

 

[trend video=”402840″ player=”14557″ title=”Qu tienen en comn el gringo y Lupillo Rivera”]

Y no faltaron los que culparon a Victoria Ruffo de que José Eduardo Derbez no sea el favorito de Eugenio Derbez: “El no se crió con él, pero lo quiere igual, a los otros él los crió y también tiene que ver la mamá, ella todavía después de tantos años habla mal del papá”.

 

 

 

[trend video=”403483″ player=”14557″ title=”Sin dinero para el da de la Madre”]

“Todos criticando la forma de felicitar a su hijo, pero no se ponen a pensar que la culpable de todo es la señora Victoria Ruffo por no permitir que existiera una estrecha relación entre hijo y padre, resultado de eso es que exista un poco de frialdad, es muy importante crear esos lazos con los hijos desde temprana edad y Eugenio no tuvo esa fortuna, aún así es un padre ejemplar que nunca abondonó a sus hijos por más dificultades que tuviera y eso es lo que importa y lo que se le debe de aplaudir. Piensen antes de criticar. Ya quisiera yo que mi padre hubiera sido como Eugenio y siquiera tuviera esa forma fría de saludarme”, fue otro de los comentarios.

 

View this post on Instagram

😁😁😁😁

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

 

[trend video=”403482″ player=”14557″ title=”Plantas para atraer dinero”]

Pero tampoco faltaron los que salieron a aclarar: “A Vadhir le escribió 5 líneas, de las cuales 3 de ellas explicó la foto, las otras dos fueron de felicitación, se ve mucho por qué tradujo en inglés y a Aislinn le escribió 3 líneas, con ninguno vi emotivo, entonces preferencias no hay, tal vez no es un padre muy cariñoso”, “ay por Dios, vayan a ver la foto del cumple de @aislinnderbez y también fue de 3 renglones la felicitación! Relax people!!”.

 

 

[trend video=”403693″ player=”14557″ title=”El IRS advierte cuidado con los “preparadores fantasma””]

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, también dedicó un mensaje para José Eduardo:

 

 

[trend video=”403539″ player=”14557″ title=”Emprendedores T1 E7 Mexicano tomo de la noche a la maana la decisin de ser empresario “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado