Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Eugenio Derbez y Consuelo Duval se visten de luto tras sensible muerte

Descubre la emotiva despedida de Eugenio Derbez y miembros de 'La Familia P. Luche' a Juan Verduzco, conocido por su papel de Don Camerino
2024-03-05T04:20:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Derbez de luto por la muerte de Juan Verduzco FOTO: Mezcalent / Shutterstock
  • Eugenio Derbez lanza devastador mensaje.
  • Emotiva despedida par don Camerino.
  • Miembros de la Familia P. Luche de luto.

En un día marcado por la tristeza y la conmoción, el mundo del entretenimiento se despide de un talento icónico en la comedia mexicana.

Juan Verduzco, conocido por su interpretación de Don Camerino, el jefe de Ludovico P. Luche en la exitosa serie «La Familia P. Luche», falleció a la edad de 78 años el pasado lunes 4 de marzo de 2024.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales oficiales de la Asociación Nacional de Actores, que rindió homenaje al legado del querido actor.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Eugenio Derbez, compañero y amigo de Verduzco, compartió una emotiva despedida en la que recordó los momentos compartidos durante la realización de la serie que marcó a toda una generación.

El papel de Don Camerino, el exigente jefe y dueño de media Ciudad P. Luche, fue uno de los más entrañables de la carrera de Verduzco.

Derbez destacó la habilidad del actor para dar vida a un personaje gruñón, pero a la vez encantador, que se convirtió en un ícono de la comedia mexicana.

«Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin “Don Camerino”. QDEP», escribió el comediante mexicano.

La despedida de Eugenio Derbez a Don Camerino

Eugenio Derbez Juan Verduzco, Consuelo Duval, Familia P. Luche, luto, MundoNOW
Eugenio Derbez de luto por la muerte de Juan Verduzco FOTO: Captura de Instagram

El legado de Juan Verduzco trasciende la pantalla, dejando huella en la memoria colectiva de quienes disfrutaron de su actuación.

La serie «La Familia P. Luche» se convirtió en un fenómeno televisivo gracias a la química entre los actores y a la maestría de Verduzco al interpretar a Don Camerino.

Cabe mencionar que la noticia de su fallecimiento ha generado una oleada de condolencias y muestras de cariño tanto de sus colegas como de sus seguidores.

En la publicación de Eugenio donde aparece Juan Verduzco en una escena del programa cómico, la actriz Consuelo Duval quien interpreta a Federica P. Luche reaccionó al post.

Consuelo Duval de luto

Consuelo Duval, Juan Verduzco, luto, Televisa, MundoNOW
Eugenio Derbez de luto por la muerte de Juan Verduzco FOTO: Captura de Instagram

La protagonista de la Familia P. Luche, Consuelo Duval envió sus condolencias ante el fallecimiento de quien fuera el jefe de su esposo en el show.

«Don camerino!! El magnate hombre de negocios dueño de media ciudad p.luche. Descanse en paz», escribió la mexicana en la publicación de Eugenio Derbez.

De igual manera, a través de sus historias de Instagram, Duval compartió una imagen donde recuerda con cariño al actor Juan Verduzco.

«Media ciudad P.luche ha quedado de luto! Uno de los personajes más queridos de México», colocó un usuario en redes sociales.

Último adiós de la Familia P. Luche

Eugenio Derbez, Juan Verduzco, Familia P. Luche, Televisa, MundoNOW
Eugenio Derbez de luto por la muerte de Juan Verduzco FOTO: Captura de Instagram

Colegas, fans y amigos expresan su tristeza y agradecen al actor por los momentos de risas y entretenimiento que brindó a lo largo de su carrera.

A través de sus redes sociales, el actor Luis Manuel Ávila, quien interpreta a Junior, el hijo adoptado de Ludovico y Federica P. Luche en el show, despidió al comediante.

«Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido Juan Verduzco, primer actor de gran trayectoria en múltiples escenarios mexicanos», escribió.

«Y seguramente lo recordaremos con una gran sonrisa como nuestro Don Camerino. Abrazo a su familia», colocó en su post, junto a una foto donde aparecen juntos.

Homenaje al comediante

Comediante, Televisa, Don Camerino, luto, MundoNOW
Eugenio Derbez de luto por la muerte de Juan Verduzco FOTO: Captura de Instagram

Otro de los protagonistas de la Familia P. Luche, Regina Blandón, quien hizo a Bibi la hija rara, envió sus condolencias junto con unos corazones negros en el post de Eugenio.

La Asociación Nacional de Actores, a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, recordó la carrera de Verduzco y resaltó su contribución al mundo del entretenimiento.

En el material audiovisual, se recopilaron algunas de las escenas más memorables en las que el actor daba vida al exigente jefe de la ficticia empresa en Ciudad P. Luche.

La sonrisa contagiosa de Verduzco iluminaba cada una de esas escenas, mostrando su amor por la comedia y su compromiso con su trabajo. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio