Inicio » Entretenimiento » Tras ser señalado como ‘culpable’ del accidente de Eugenio Derbez, su hijo Vadhir rompe el silencio

Tras ser señalado como ‘culpable’ del accidente de Eugenio Derbez, su hijo Vadhir rompe el silencio

A más de dos meses del accidente de Eugenio Derbez, se da a conocer una nueva versión de parte de su hijo. el también actor y cantante Vadhir Derbez

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A más de dos meses del accidente de Eugenio Derbez, se da a conocer una nueva versión
  • Tras ser señalado como ‘culpable’, Vadhir Derbez por fin rompe el silencio
  • “Ya aprendió a no meterse conmigo”, confesó el también actor y cantante

¿Vadhir Derbez acepta que es culpable? A finales de agosto pasado, un comunicado firmado por Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez,  encendía las alarmas entre los admiradores del actor y comediante mexicano: “Hace un par de días, Eugenio tuvo un accidente”, dijo la integrante del duo Sentidos opuestos, quien sembró más dudas que respuestas por la ambiguedad de su texto, el cual está disponible en redes sociales.

Dentro de las múltiples versiones que se manejaron, una de ellas aseguraba que su hijo Vadhir Derbez había tenido una fuerte discusión con él que incluso había llegado a los golpes provocada porque el también actor y cantante le había confesado a su padre que era homosexual. Hasta hace apenas un par de días, el joven artista rompió el silencio.

Vadhir ofrece reveladora entrevista en la que habla del accidente su padre, Eugenio Derbez

Vadhir ofrece reveladora entrevista en la que habla del accidente su padre, Eugenio Derbez
Foto YouTube EXA

En su visita al programa La caminera (el cual es conducido por Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay), para promocionar su nuevo sencillo junto a la cantante Paty Cantú, Vadhir Derbez habló por vez primera de lo que realmente sucedió con su padre, Eugenio Derbez, en el accidente que sufrió por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, además de compartir cómo va su recuperación.

“Va mucho mejor, se está recuperando, ya aprendió a no meterse conmigo”, dijo a manera de broma, para después continuar con este relato: “(En la realidad virtual) te puedes herir si pasas de los 30 o 35 años… Aquí el señor se puso un headset (casco de realidad virtual) y creyó que iba a caer al precipicio, cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, pues digamos que en su cabeza dijo: ‘Estoy brincando de una tabla en un rascacielos, voy a brincar de lado’”.

“Eugenio Derbez descubrió que no todo es gracia en la vida”

"Eugenio Derbez descubrió que no todo es gracia en la vida"
Foto YouTube EXA

Varios medios de comunicación mexicanos, entre ellos El Financiero, retomaron las palabras de Vadhir Derbez, quien había sido el único entre sus hermanos José Eduardo y Aislinn que no había hablado sobre este delicado tema: “Terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro con todo su peso. Es ahí donde Eugenio Derbez descubrió que no todo es gracia en la vida”.

A pesar de la gravedad del accidente, y de lo larga y dolorosa que será su recuperación, el joven artista confesó que ahora que cuenta esto puede hacerlo bromeando, pero en ese momento “estuvo muy denso”, ya que su padre le pidió que lo llevara al hospital. Aunque pensaban que sería algo rápido, la realidad es que el comediante escuchó cómo tronaron sus propios huesos.

¿Subirá el video del accidente de su padre?

¿Subirá el video del accidente de su padre?
Foto YouTube EXA

En otra parte de esta entrevista, que provocó todo tipo de reacciones, dijo que existe la posibilidad de que suba un supuesto video a su canal oficial de YouTube sobre el momento en que su padre, Eugenio Derbez, sufre la caída que le provocó cinco fracturas grandes y cerca de 10 pequeñas en su hombro izquierdo, por lo que invitó a los internautas a que se suscriban, según reportó TV Notas.

A pesar de que la mayoría de los usuarios creyeron en esta versión, hubo una persona que aseguró que Vadhir ‘sí se lo madr….’, mientras que alguien no dudó en preguntarle cuándo será que se anime a salir del clóset: “Se creen otro show más de Derbez. Si su boda con (Victoria) Ruffo fue un show, no se podía esperar menos”, comentó alguien más (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aislinn y Vadhir, hijos de Eugenio Derbez, ¿de pleito?

Aislinn y Vadhir, hijos de Eugenio Derbez, ¿de pleito?
Foto Instagram

Hace apenas unos días, la actriz Aislinn Derbez, primogénita de Eugenio Derbez, sorprendió a propios y extraños luego de que subiera una serie de imágenes a sus redes sociales en las que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’, por lo que las reacciones de sus fans no tardaron en llegar, aunque una de ellas llamó la atención de todos.

“Te voy a regalar una pijama de Navidad”, le escribió Vadhir Derbez a su hermana, por lo que los internautas no dudaron en decirle de todo al joven actor y cantante. Medios de comunicación como UNO Tv retomaron esta publicación de Aislinn, quien confesó que de esta manera despertaba todas las mañanas, ¿será? (Con información de El Financiero, TV Notas y UNO TV). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado