Estudiante hispano pasó la semana luchando por su vida luego de recibir un disparo

- El joven recibió un disparo cerca de su escuela
- Luis García víctima de una tragedia
- Estudiante hispano de Denver, Colorado
Un estudiante estudiante hispano en Denver, Colorado pasó la semana en el hospital luchando por su vida luego de recibir un disparo cerca de la escuela el lunes. Se trata de Luis García, quien es descrito como un futbolista apasionado, que siempre trabajaba duro y hacía reír a los demás.
A veces me invita a entrenar con él, a veces se despierta a las 5 de la mañana”, dijo el hermano mayor de Luis, Santos García. “Incluso si estaba nevando, salíamos y entrenábamos y él siempre estaba, ya sabes, a mi lado y siempre estaba ahí”.
Estudiante hispano pasó la semana luchando por su vida luego de recibir un disparo

Santos dijo que Luis es el menor de tres hermanos, con tan solo 16 años ya ha vivido lo peor, una pesadilla de la que su familia quiere despertar. Habló desde el hospital Denver Health, donde su hermano Luis esta recibiendo atención medida desde el lunes.
En lugar de la celebración del Día de San Valentin, recibió una aterradora llamada telefónica ese mismo día. “Conducía hacia el hospital y miré mi teléfono y vi que su mejor amigo había dicho que le dispararon y que estaba muerto”, dijo Santos.
Ya hay dos arrestados por la tragedia de Luis García

“Siendo su hermano mayor, siento que tenía que estar allí para él. Y cuando recibí esa llamada, sentí que lo abandoné», destacó Santos. Luis sobrevivió al tiroteo, del cual la policía de Denver no tenía gran avance en la investigación este viernes.
La policía dijo que arrestaron a dos sospechosos después de una persecución automovilística el lunes. Santos dijo que su hermano no fue atacado específicamente por los tiradores y que esta semana ha sido una pesadilla para toda la familia.
Su familia pide apoyo para cubrir los gastos médicos

Se abrió una cuenta de GoFundMe para apoyar a la familia durante este tiempo duro, y hasta ahora se han recaudado más de $100,000. Sin embargo, la familia necesitará alrededor del triple para cubrir los gastos del hospital.
“Realmente no podemos pagar un montón de facturas médica. Para tener una vida mejor.”, apuntó la familia. Si desea apoyar a esta familia puede hacer click en el enlace que aparece a continuación: Apoyo para Luis García y su familia.

