Inicio » Entretenimiento » Estrenos de HBO Max para la semana del 15 de agosto

Estrenos de HBO Max para la semana del 15 de agosto

Aquí te traemos la lista de los Estrenos HBO en 15 de agosto. Programa los que no querrás perderte en absoluto y así recomiendes (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Descubre los estrenos de HBO para el 15 de agosto! La plataforma de streaming HBO Max ha preparado una impresionante lista de estrenos originales para la segunda semana de agosto, donde podrás encontrar los títulos de tus series, películas y documentales favoritos.

Para la semana del 15 de agosto, HBO Max estrenará películas de comedia como A Cinderella Story y 17, Again, pero también compartirá las nuevas temporadas de series como Sweet Life: Los Angeles y Hard Knocks ¡Aquí te decimos los títulos que no te puedes perder!

4. Sweet Life: Los Angeles, Max Original temporada 2

Shutterstock

Uno de los principales éxitos de HBO Max regresa para una segunda temporada el 5 de agosto, y promete generar nuevamente el interés de la audiencia gracias a la mirada única que Issa Rae, su creadora, tiene de la realidad que vive la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

Sweet Life: Los Angeles es una serie que comparte la perspectiva de lucha de un grupo de jóvenes de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, que buscan abrirse paso y crear sus propias oportunidades para inspirar a las nuevas generaciones y realizarse personal y profesionalmente a pesar de las dificultades.

3. Belfast, 2021 (HBO)

Una pareja viendo HBO en televisión
Shutterstock

Estrenada originalmente en 2021, Belfast es una película dramática protagonizada por Judi Dench, Jamie Dornan y Caitríona Balfe; fue nominada en siete categorías de los Premios Óscar, incluida Mejor Película, y tuvo una buena recepción entre la audiencia internacional.

Este drama narra el drama que vivió una familia originaria de Belfast al inicio del conflicto norirlandés, que tuvo una duración de 30 años y causó más de 3,500 muertes. Podrás disfrutar de esta película a partir del 5 de agosto.

2. Llega a HBO Hard Knocks: Training Camp with the Detroit Lions, temporada 17 

Shutterstock

¿Estás listo para ver el regreso de este reality show? Prepárate para sintonizar el estreno de Hard Knocks: Training Camp with the Detroit Lions, que en su temporada número 17 promete traer grandes sorpresas para la audiencia y mostrar un lado poco conocido de la NFL.

Hard Knocks goza de un 86% de aprobación entre el público de HBO Max, y desde el año 2001 se ha colocado entre los programas de realidad mejor recibidos por la audiencia gracias a que se introduce por completo al mundo de la NFL y del fútbol americano, uno de los deportes más populares del mundo.

1. The Princess, Documental Original

Chica viendo HBO
Shutterstock

Si eres fanático de todo lo relacionado con la realeza, no te puedes perder el documental The Princess, un estreno originald de HBO que se centra en la vida de la Princesa Diana y la forma en la que los medios de comunicación se obsesionaron con su imagen y acciones.

El documental, dirigido por Ed Perkins, se estrenará el 13 de agosto, y cuenta ya con más del 80% de aprobación en Rotten Tomatoes. Con estos en estrenos de HBO el 15 agosto, espera poder competir con plataformas como Netflix y Prime, que también se alistan con grandes títulos para cerrar el verano.

Continua artículo relacionado