Inicio » Hoy » Nacional » Estrella de “reality” gastó préstamo de emergencia por coronavirus en Rolex y Rolls Royce

Estrella de “reality” gastó préstamo de emergencia por coronavirus en Rolex y Rolls Royce

Una estrella de reality shows usó un préstamo de emergencia del gobierno federal por el coronavirus para millonarios gastos personales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Estrella reality show préstamo emergencia coronavirus
  • Una estrella de reality shows en Atlanta usó un préstamo de emergencia del gobierno federal por el coronavirus para millonarios gastos personales.
  • Maurice Fayne, quien actúa como Arkansas Mo en el programa VH1 “Love & Hip Hop: Atlanta”, fue arrestado por un cargo de fraude bancario.
  • Fayne solicitó un préstamo del Programa de Protección de Cheques por más de $ 3 millones y recibió un poco más de $ 2 millones.

Una estrella de reality shows en Atlanta usó un préstamo de emergencia del gobierno federal por el coronavirus para arrendar un Rolls Royce, hacer pagos de manutención de niños y comprar joyas por valor de 85 mil dólares, dijeron las autoridades.

Maurice Fayne, quien actúa como Arkansas Mo en el programa VH1 “Love & Hip Hop: Atlanta”, fue arrestado por un cargo de fraude bancario, dijo el Departamento de Justicia en un comunicado de prensa, reporta la agencia AP.

Fayne, de 37 años, es el único propietario del negocio de transporte Flame Trucking y en abril solicitó un préstamo que el gobierno federal estaba ofreciendo a las pequeñas empresas diezmadas por la pandemia de coronavirus, dijeron las autoridades.

En su solicitud, Fayne declaró que su negocio empleaba a 107 empleados con una nómina mensual promedio de $ 1,490,200, según el comunicado.

Fayne solicitó un préstamo del Programa de Protección de Cheques por más de $ 3 millones y recibió un poco más de $ 2 millones, aseguraron las autoridades.

Utilizó más de $ 1.5 millones del préstamo para comprar joyas, incluido un reloj presidencial Rolex y un anillo de diamantes de 5,73 quilates, según el comunicado. Fayne también arrendó un Rolls Royce Wraith 2019 y pagó $ 40,000 en manutención infantil.

“En un momento en que las pequeñas empresas están luchando por sobrevivir, no podemos tolerar a nadie impulsado por la avaricia personal, que dirige mal la asistencia federal de emergencia destinada a mantener a flote a las empresas”, dijo Chris Hacker, agente especial a cargo del FBI Atlanta.

Cuando se reunió con los investigadores la semana pasada, Fayne negó haber gastado el préstamo en otra cosa que no sea nómina y gastos comerciales. Pero el lunes, agentes federales registraron la casa de Fayne y confiscaron las joyas y alrededor de $ 80,000 en efectivo, incluidos $ 9,400 que Fayne tenía en sus bolsillos, según el comunicado.

No está claro si Fayne tenía un abogado que pudiera comentar en su nombre.

Fayne apareció en varios episodios de “Love & Hip Hop: Atlanta” como el interés amoroso de Karlie Redd, miembro del reparto desde hace mucho tiempo, recuerdan varios medios de comunicación.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

About MundoHispanico.com – Spanish Language News & Entertainment Website

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado