Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Estilista de Emma Coronel revela lo que la esposa de ‘El Chapo’ hizo en la cárcel

Inesperadas confesiones sobre la esposa de 'El Chapo' salen a la luz pública y se rumora que Emma Coronel realizará un libro.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Estilista de Emma Coronel revela qué hizo ella en prisión/Foto: Getty Images
  • Estilista de Emma Coronel hace revelación.
  • ¿La esposa de ‘El Chapo’ sacará un libro?
  • Confesiones en redes sociales.

Sergio Fernando Arévalo, estilista guatemalteco de renombre en el mundo del espectáculo, ha adquirido notoriedad internacional.

Esto gracias a su trabajo realizado con grandes celebridades como las cantantes María José, Paulina Rubio y la influencer Lele Pons.

Sin embargo, su ascenso a la fama global se consolidó tras su colaboración con Emma Coronel Aispuro, la esposa del infame narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLICK AQUÍ.

En una entrevista que Sergio Arévalo ofreció para Telemundo a través del programa de ‘Al Rojo Vivo’, hizo revelaciones sobre la esposa del capo.

El estilista hispano dejó saber qué era lo que Emma hacía en prisión: «Me comentó pues obviamente que leía mucho y que estudió también, y el gimnasio».

«Es una mujer con mucha tranquilidad, yo no podía creer que la tenía en la silla platicamos, conversamos de muchos temas, de salud, de ejercicio, zapatos, ropa…», dijo.

«Nada del otro mundo y se podía ver a una Emma tranquila y en paz», compartió Arévalo sobre su experiencia con la exreina de belleza.

Emma Coronel y su estancia en prisión

Redes Sociales, Noticia, Prisión, EEUU, Estilista de Emma Coronel
Foto: Archivo/Getty Images

El encuentro entre Sergio Fernando Arévalo y Emma Coronel tuvo lugar durante una presentación musical de Mariel Colón, abogada de ‘El Chapo’, en Los Ángeles.

Desde entonces, Arévalo se ha convertido en el estilista de confianza de Coronel, estableciendo así un estrecho vínculo con ella.

Durante el proceso de transformación capilar de Coronel, Arévalo y la esposa del narcotraficante, dialogaron sobre diversos aspectos de su vida.

Incluyendo su estancia de 31 meses en prisión en Estados Unidos tras ser vinculada con los actos que cometió Joaquín Guzmán Loera.

Revelaciones sobre la exreina de belleza

Exreina, Narco, El Chapo, Cárcel, Declaraciones
Foto: Archivo/Getty Images

«Me dio nervios al principio cuando leo sus mensajes porque me puse a investigar más», compartió el estilista hispano para ‘Al Rojo Vivo’.

“Sí mencionó a su esposo, no se mencionó el nombre, me comentó algo, cuenta cositas que yo creo que le hace falta platicar», mencionó Sergio.

«Creo que un día va hablar y va a comentar todo. Yo le dije que escribiera un libro», reveló Arévalo, sugiriendo la posibilidad de una narrativa más profunda.

Emma Coronel ha expresado su interés en explorar proyectos relacionados con una línea de productos dirigido especialmente para mujeres.

Proyectos a futuro de la esposa de ‘El Chapo’

Revelaciones, Controversia, Escándalo, Rumores, Delitos
Estilista de Emma Coronel revela qué hizo ella en prisión-Foto: Archivo/Getty Images

Tales como maquillaje o lentes, aunque hasta el momento no se han confirmado detalles concretos sobre estas iniciativas, según lo compartido por el estilista.

En respuesta a la curiosidad generada, Telemundo se acercó a Sergio Fernando Arévalo en busca de mayores detalles sobre su experiencia con Emma Coronel.

Sin imaginar que saldrían a la luz varias revelaciones sobre la exreina de belleza, así como lo que hay detrás de su transformación.

La esposa de “El Chapo” continúa captando la atención mediática, tanto por su relación con el renombrado narcotraficante como por su propio ascenso a la fama.

Expectativas sobre un posible libro autobiográfico

Comentarios, Rumores, Entretenimiento, Telemundo, Al Rojo Vivo
Foto: Archivo/Getty Images

Ante las declaraciones dadas por Sergio, las reacciones por parte de los usuarios internautas no tardaron en aparecer dentro de los comentarios.

«Ya parecen programas colombianos», «Por dinero la lealtad sobra», «Ahora los narcos están de moda», «Están dándole fama», se puede leer.

Las declaraciones del estilista de varias estrellas causaron gran controversia y especulaciones sobre Emma Coronel.

Pues ahora se espera que la esposa de Joaquín Guzmán Loera decida publicar un libro plasmando su propia versión de lo que ha vivido. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio