Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Estas son las vacunas que necesitan los adultos

Contar con un esquema de vacunación completa es sumamente importante, por ello damos a conocer estas vacunas que los adultos necesitan.
2022-12-14T19:23:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • La vacunación es sumamente importante para todos.
  • Conoce las vacunas que necesitan los adultos.
  • No olvides acudir a tu médico para indicaciones más exactas.

Adultos necesitan estas vacunas. Como bien sabemos, todos debemos de contar con un esquema de vacunación completo, colocando las dosis requeridas desde el momento en que nacemos. Ahora con la propagación del Covid-19 y el virus más resiente de la Influenza es recomendable contar con las dosis específicas.

Las vacunas salvan millones de vidas, desde los más pequeñitos del hogar hasta los más grandes. Cada individuo debe de contar con un esquema completo ya que es de suma importancia el estar protegido de las enfermedades respiratorias más comunes y ahora incluyendo el Covid-19.

Comienza una nueva temporada de vacunación contra enfermedades respiratorias

Adultos necesitan estas vacunas
Foto: AP

Pero también es importante el contar con defensas contra padecimientos como la viruela, el sarampión, tétanos e incluso enfermedades de transmisión sexual como lo es el papiloma humano entre muchas más, es por ello que en las siguientes líneas te presentamos las vacunas con las que los adultos necesitan contar, esto gracias a la campaña de Walgreens.

La vacunación es sumamente importante para que la sociedad esté libre de contagiar alguna enfermedad viral que se puede volver bastante grave. Por lo general las personas mayores dejan pasar algunas de las aplicaciones de las mismas, razón por las que te decimos con las que debes de contar y puedas completar tu esquema. Archivado como: Adultos necesitan estas vacunas.

Los adultos a veces dejan pasar por alto la vacunación

Adultos necesitan estas vacunas
Foto: Shutterstock

La campaña de Walgreens ha iniciado y junto con ella la difusión de datos importantes sobre las vacunas, un tema que para muchos suele ser de desagrado debido al empleo de agujas y el pavor que a estas se les tiene, pero es importante estar informado para dejar atrás las fake news y todos los mitos que se forman entorno a la vacunación.

A través de la página de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) se ha informado que las personas adultas son quienes deben de mantener sus vacunas al día porque la inmunidad de las que fueron aplicadas durante la infancia, pierden su efectividad con el paso del tiempo. Archivado como: Adultos necesitan estas vacunas.

Estas son las vacunas que necesitan los adultos

Adultos necesitan estas vacunas
Foto: AP

Es importante señalar que los adultos corren mayor riesgo de contraer diferentes enfermedades. Sin duda y según los CDC la vacunación es una de las medidas de cuidado preventivo más conveniente y por si fuera poco, de las más seguras y disponibles para los pobladores de cualquier país.

A continuación te mencionamos las vacunas que los adultos necesitan: en el primer lugar de la lista se encuentra la que combate el Covid-19 que será aplicada según lo indiquen funcionarios médicos; seguida de la dosis que protege contra la influenza (gripe), misma que debe aplicarse anualmente y por último la vacuna contra el Td o Tdap (Tétanos). Archivado como: Adultos necesitan estas vacunas.

Las vacunas salvan millones de vidas de una terrible enfermedad

Las vacunas salvan millones de vidas de una terrible enfermedad
Foto: Shutterstock

Estas son las vacunas con las que deben contar básicamente los adultos, aunque hay otras que deben ser asignadas según la edad, condiciones de salud, trabajo, estilo de vida o hábitos de viaje. Es sumamente importante el acudir con su médico de cabecera y hablar sobre la vacunación y cuáles son las recomendadas para cada uno.

Por ahora es importante saber que estar vacunado en contra del Covid-19 y la Influenza es necesario, más ahora que se ha contado con un nuevo brote de ambas enfermedades de vías respiratorias, así mismo, se debe conocer qué otras vacunas se deben de aplicar para evitar la propagación de diversos virus. Con información de los CDC y la campaña Walgreens. Archivado como: Adultos necesitan estas vacunas.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio