Inicio » Entretenimiento » ¡Estalla en llanto! Alan Tacher llora al recordar cómo Carmen Salinas le dio la bendición cuando murió su padre (VIDEO)

¡Estalla en llanto! Alan Tacher llora al recordar cómo Carmen Salinas le dio la bendición cuando murió su padre (VIDEO)

Alan Tacher llora al recordar un inolvidable momento junto a Carmen Salinas, pues la actriz le dio la bendición cuando murió su papá.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alan Tacher Carmen Salinas
Mezcalent
  • Alan Tacher vivió un momento inolvidable con Carmen Salinas
  • El conductor de ‘Despierta América’ lloró al recordar lo que sucedió con la actriz mexicana
  • Carmen Salinas le dio la bendición justo un año después de la muerte de su padre

El presentador de Despierta América, Alan Tacher, fue el más afectado por la muerte de Carmen Salinas y la mañana de este viernes al enterarse del deceso de la actriz, estalló en llanto recordando un momento muy significativo que vivió al lado de la legendaria comediante y productora de teatro.

Y es que a través, del Instagram de ‘Despierta América‘, se evidenció como el conductor mexicano lloró al verse muy afectado por la muerte de Carmen Salinas, quien fue grabada en un momento muy íntimo con el presentador, justo a un año de la muerte de su padre, mientras la actriz le daba la bendición.

Alan Tacher recuerda a Carmen Salinas y llora por lo que le dijo

Carmen Salinas le dio su bendición a Alan Tacher
Instagram: Despierta América

Y es que para Alan Tacher, la muerte de su padre fue uno de los momentos más difíciles y tristes que lo han marcado en su vida, por lo que de inmediato al enterarse por la pena que atravesaba el conductor, Carmen Salinas no dudó ni tantito el bendecirlo para protegerlo de todo mal, aún cuando ambos profesaban distintas religiones.

En el video de memoria recordando a la legendaria actriz, Carmen Salinas ataviada con un traje sastre color amarillo, con su cabello agarrado en un chongo y muy seria, aparece como una tierna mamá, frente a Alan Tacher dejándolo sin palabras más que conmoción por lo que le dice al darle la bendición.

Alan Tacher se deshace en halagos para Carmen Salinas con la voz quebrada

Bendición de Carmen Salinas a Alan Tacher
Instagram

“…Sobre tu cuerpo y que todos tus seres queridos estén bien, de todo mal y peligro… de una muerte repentina y violenta, la Santa Cruz, los defienda, amén…”, se escucha decir a Carmen Salinas muy concentrada dando la bendición al conductor de Despierta América quien no dudó en llorar.

“Ya me hizo llorar Carmelita como siempre”, se escucha decir a Alan Tacher mientras abraza y agradece a la actriz quien precisa que goza de rezar por los demás: “Ay mi vida, te quiero tanto, te adoro hijo… ¿cómo se llamaba tu papi? Siempre pido por Helena, la mamá de… yo también te amo, Dios te bendiga hijito…”, finaliza diciendo la mexicana.

“Era una reina”, a Alan Tacher se le rompe la voz al recordar a la legendaria actriz

Alan Tacher llora
Instagram

Y es que la muerte de Carmen Salinas hizo mella en la actitud de todos los demás integrantes del medio artístico y Alan Tacher fue uno de ellos quien convivió con ella en momentos importantes y con la voz entrecortada no dudó en decir: “Era una reina… Tú sabes que soy de religión judía y me daba la bendición”, comentó asegurando el conductor.

“Yo le decía, de broma, obviamente, Carmelita acuérdate que soy judío y me decía ‘una madre, tiene amor para todos sus hijos, no importa la religión o lo que hagas, siempre una madre tiene amor para todos sus hijos’ y me dió esa bendición con tanto cariño a un año exactamente que habría cumplido mi papá de fallecido…”, aseguró Alan Tacher.

La gente se conmueve por el gesto de la actriz hacia Alan Tacher

Carmen Salinas da la bendición a Alan Tacher
Instagram

Ante las conmovedoras imágenes de Carmen Salinas dando la bendición a Alan Tacher, la gente mandó sus más sinceras condolencias: “Aww que hermosa !!! Descanse en paz Carmelita”, “Linda y dulce siempre”, “Paz a su alma, Dios la tenga en Gloria”, “Una leyenda mexicana que Dios la tenga en la gloria señora bonita”.

“Ella era un Alma muy tierna y bondadosa, se le sentía muy Bonita su Luz, radiaba”, “Qué linda señora”, “Descanse en paz este ser de luz”, “Qué gran perdida”, “Nada mas los recuerdos quedan”, “Descanse en paz y brille para ella la luz perpetúa”, “Descanse en la Paz del Señor, gran Señora. Un legado inigualable”, “Descanse en Paz. Se nos adelantó una guerrera. Dios te reciba en su gloria”, comentaron más personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO CARMEN SALINAS A ALAN TACHER

Hasta su personaje de telenovela presagiaba la muerte de Carmen Salinas

Alan Tacher recuerda a la actriz
Instagram

Un mes después de que Carmen Salinas cayera en coma y se debatiera entre la vida y la muerte, la actriz pudo descansar en paz y la noticia de su deceso se comunicó el jueves 9 de diciembre por la noche, sin embargo, unas horas antes, el personaje de la actriz en la telenovela Mi Fortuna es Amarte, hablaba precisamente de que ‘dejaría este mundo’… ¿presagio?

La actriz mexicana consentida de muchos artistas y el público en general, dejó huella en la telenovela de Nicandro Díaz, llamada Mi Fortuna es Amarte, de la que logró grabar un tiempo sus escenas como Doña Magos, la tierna abuela de los protagonistas y que lamentablemente también moriría por una enfermedad.

El personaje de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte ¿presagió la muerte de la actriz?

Carmen Salinas muerte
YouTube: Televisa

Antes de morir Carmen Salinas, su personaje de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, Doña Magos, expresó unas horas atrás de la pérdida de la actriz, unas palabras escalofriantes que resultarían acorde al final de la comediante quien falleció de un paro cardíaco tras debatirse entre la vida y la muerte por un mes en coma ante una inesperada hemorragia cerebral.

“Hija estoy muy enferma y puede ser que me vaya a morir dentro de muy poco tiempo… así le pido a mi virgencita de La Paz, que nos quedemos, que sea el tiempo que nos de permiso a seguir entre ustedes”, se puede ver de las últimas escenas de Carmen Salinas como su personaje Doña Magos en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’ hablando sobre su inminente muerte por una enfermedad. Archivado: Alan Tacher llora la pérdida de la actriz.

El productor de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’ queda impactado con la muerte de la actriz

Mi Fortuna es Amarte Carmen Salinas muerte
YouTube

Ante el triste destino que le espera al personaje de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte, quien ya no completó a realizarlo y en su lugar la relevará María Rojo, el productor de la telenovela Nicandro Díaz se mostró muy conmovido e impactado por la manera en que el final de Doña Magos será similar al de la legendaria actriz.

Una entrevista dentro del programa de ‘Hoy’, dejó ver a Nicandro Díaz impactado por la similitud entre el personaje de la telenovela Mi Fortuna es Amarte a lo que vivió Carmen Salinas en sus últimos días de vida y dejó a todos con la boca abierta por sus palabras y las escalofriantes coincidencias. Archivado: Alan Tacher llora la pérdida de la actriz.

Las escalofriantes similitudes entre la muerte de Carmen Salinas con su personaje en Mi Fortuna es Amarte

Carmen Salinas muerte Mi Fortuna es Amarte
YouTube

El productor de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’ no se guardó nada y recordó a la actriz Carmen Salinas en plena muerte: “Tú sabes que es una persona muy querida, por el área técnica, por los compañeros actores, por productores, tenía ese don de gente que te hace sentirte bien, estamos muy tristes con esta situación”, comenzó diciendo Nicandro Díaz quien le dio su última oportunidad laboral.

“Desde que tuvo este incidente o accidente vascular en el cerebro y leía yo los capítulos y veía las escenas, me fijaba justamente en eso y ‘me voy a morir’ y son esas cosas de la vida… una mujer afortunada en coincidencias, en fin, me siento de alguna forma afortunado en que este sea su último trabajo porque lo veo como un tributo hacia ella porque además estaba haciendo un personaje entrañable como todo lo que hacía con este folclor, con este colorido, siento yo que este público abierto masivo tiene mucha empatía con ella porque sabía cómo llegarle…”, manifestó triste Nicandro Díaz, productor de ‘Mi Fortuna es Amarte’. Archivado: Alan Tacher llora la pérdida de la actriz.

Tal el presagio de su personaje, la gente se vuelca en condolencias por la muerte de Carmen Salinas

Nicandro Díaz Mi Fortuna es Amarte telenovela
YouTube: Hoy

La gente conmovida con la muerte de Carmen Salinas, comentó sus condolencias por la pérdida de la actriz: “Un ser lleno de Luz…Descanse en paz..la vamos a extrañar”, “Toda partida es irreparable, no nada más los actores ni los artistas lo son, D.E.P. Carmen Salinas mi madre que en paz descanse la admiraba en la corcholata”, “Que Dios la tenga en su gloria y que desde el cielo le de fuerza y pronta resignación a toda la familia”.

“Hay que ser positivos ya no sufre mas es mejor que ella descanse en paz”, “Que pena, me gustaba mucho Carmen Salinas”, “Un abrazo fuerte para su familia”, “Qué tristeza y que en paz descanse”, “Como la voy a extrañar, siempre estará en nuestros corazones”, manifestaron más fanáticos y admiradores de la legendaria actriz. AQUÍ PUEDES VER LAS PALABRAS DE LA ACTRIZ EN SU PERSONAJE DE DOÑA MAGOS PRESAGIANDO SU MUERTE (A partir del minuto 6:15).

El personaje de la actriz en ‘Mi Fortuna es Amarte’ tendrá el mismo destino que el de la comediante

Mi Fortuna es Amarte, Carmen Salinas muerte
YouTube

Restos Carmen Salinas trasladados. Esta mañana México despertó con una gran y triste noticia para muchos, pues la primer actriz Carmen Salinas después de haber estado en un crítico estado de salud que la hizo entrar en coma por varias semanas perdió la vida la noche de este jueves. Luego de que se dieran avances en su salud lamentablemente no logro sobrevivir.

Fue a través de redes sociales que la familia dio a conocer el deceso de la actriz, muchos esperaban esta triste noticia como algunos más esperaban recibir información sobre su avance de salud tras haberse recuperado de la gran hemorragia cerebral que había sufrido. AQUÍ PUEDES VER LAS PALABRAS DE NICANDRO DÍAZ, PRODUCTOR DE ‘MI FORTUNA ES AMARTE’ SOBRE LA MUERTE DE CARMEN SALINAS.

Continua artículo relacionado