Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Estafadores seriales: El estafador de Tinder

La historia del estafador de Tinder narra cómo mujeres fueron víctimas de el poder de convencimiento de Simon Levy.
2024-04-15T17:18:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Estafador de Tinder, Shutterstock
  • Estafadores seriales te comparte un resumen del episodio del estafador de Tinder.
  • Simon Levy se dedicaba a salir con mujeres para luego robarles.
  • Su táctica de ser un sujeto de mundo hizo que sus víctimas le dieran lo que les pidiera.

La experiencia de conocer a otro ser humano ha tenido un cambio digital en los últimos años en esta era moderna.

Las personas recurren a una o más aplicaciones para tener citas y así poder encontrar a otro ser humano con el cual puedan establecer una convivencia sana.

No obstante, existen muchos experiencias en este mundo de las aplicaciones que no siempre son del todo buenas y algunas veces el peligro puede estar cerca.

En el resumen del episodio del día de hoy, te contamos acerca del estafador de Tinder y su historia para animarte a conocer todos los detalles.

Perfil

Traje, Doblado, Elegante, MundoNow, Podcast
Shutterstock

El Estafador de Tinder es una historia que ha sorprendido al mundo entero.

Simon Levy, un joven de origen israelí, se convirtió en el protagonista de una trama de engaños internacionales que dejó a varias mujeres con el corazón roto y las cuentas bancarias vacías.

Desde Tel Aviv hasta las principales capitales del mundo, Levy utilizó su encanto y astucia para seducir a sus víctimas a través de la popular aplicación de citas, Tinder.

Presentándose como un exitoso empresario heredero de un imperio millonario, logró ganarse la confianza de mujeres deseosas de encontrar el amor y compartió con ellas una vida de lujos y viajes.

Estafas

Mujer, Estafador de Tinder, Depresión, MundoNow, Simon Levy
Shutterstock

Sin embargo, tras cada encuentro romántico, las víctimas de Levy se encontraban con una amarga realidad: habían sido estafadas.

Con mentiras y manipulación, logró convencerlas para que le entregaran grandes sumas de dinero, dejándolas endeudadas y con el corazón destrozado.

Una de sus víctimas, Cecil Field, una joven noruega enamorada, se vio atrapada en una red de mentiras y engaños que la llevó a perder todo y a caer en una profunda depresión.

Pero Cecil no fue la única. A medida que se descubría la verdadera identidad de Levy, más mujeres se unían al grupo de afectadas, compartiendo sus historias de dolor y traición.

Captura

Prisión, Estafas, Encierro, Simon Levy, Podcast
Shutterstock

Finalmente, la justicia alcanzó a Simon Levy, quien fue detenido y enfrentó cargos por estafa en varios países. Se estima que sus engaños superaron los 10 millones de dólares, dejando tras de sí un rastro de destrucción y dolor.

El caso del Estafador de Tinder es un recordatorio de los peligros que pueden acechar en el mundo de las citas en línea, y una advertencia sobre la importancia de ser precavido y estar alerta ante fraudes.

La búsqueda del amor puede llevarnos por caminos oscuros, pero mantenernos alerta puede salvarnos de caer en manos de estafadores sin escrúpulos.

Estafadores seriales se despide por ahora y espera que nos acompañes en este episodio del estafador de Tinder para conocer todos los detalles de este caso.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio